La peor pinícula de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

jeje (niño)

Señales es una gran película pero dejemos que don moro de vía libre a su esnobismo garciliano...


NOTA MENTAL: falta emoticoño de Garci. bueno a falta de garcis buenos son dragós (drago)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Para mi fue esa mierda de Steven Spilberg, el corazón púrpura.

Fui a verla al cine, y me dormí. Me desperté, y todavía no... me volví a dormir. Me volví a despertar... y así no se si llegaron a ser 5 o 6 veces.

Fuera de tópico... tengo un problema. De los emoticonos que tengo a mi izquierda, conozco a la terelu, (t) , a esta (mercedes milà, verdad?) (gh) esta debe de ser chenoa (chenoda) , skeletor sin problemas, (skeletor), he-man y homer también, (heman) (homer), al señor patata (potato) y al torbe de los ayuntamientos (gil). De los demás es que no tengo ni repajotera idea de quienes son. Quizá debería ver más la tele? Ah, y si le doy al "ver más emoticonos" la lista de los que no conozco se vuelve interminable.

Bueno, a este si: (niño). Cuesta encontrarte, aquello parece "donde está wally".

PD: No está Darth Vader? oh.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió:conozco a la terelu, (t)


Pssst...., Jugger, que no es la Terelu, es su mamá, la Teresa Campos.
Se las diferencia bastante bien porque de Terelu tan sólo se ve el canalón que tiene entre las tetas.

Pues eso.



PD: No está Darth Vader? oh.


Es verdura, un Darth Vader estaría muy bien para hablar de alguien muy muy malo...

Y si a eso le sumas un Skeletor y dos Mercedes Milá apaga y vámonos.


.....




¡Apaga, coño!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ah perdón... yo es que siempre vi este careto (t) asociado al nombre de terelu, y como se que se llama maria teresa...

Tiene una hija que se llama como ella? Hay que tener ovarios.

No sabes lo feliz que me hace darme cuenta de que no se nada de esta caterva de gentuzilla. Qué pena me da perderma la caspa de espuña.

Perdón por los incisos, sigan con el hilo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Hay muchas malas peliculas, muy malas y muy muchas. La peor de todas las españolas puede ser "ja me maten" sin duda, pero la pregunta dificil es... ¿cual es la segunda peor pelicula?

Anais
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2003 23:20

Mensaje por Anais »

Hola! Soy nueva en clase. Me gustaría añadir un par de peliculillas a la galería de los horrores. Sin ninguna duda, para mí "El último hombre" (una especie de western ambientado con gansters de los años 30 y protagonizado por Bruce Willis) y "Congo" (mochilas fantásticas, mochilas comansi). De las pocas veces que me he querido salir del cine.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Imagen
Mala, muy mala.


Imagen
"¿Que coño estoy haciendo aquí?"


Imagen

Daniel Monzon o como joder un proyecto decente y un reparto competente.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

legonas escribió:Hay muchas malas peliculas, muy malas y muy muchas. La peor de todas las españolas puede ser "ja me maten" sin duda, pero la pregunta dificil es... ¿cual es la segunda peor pelicula?



Hay otra de 'cruz y raya' aún pior que se llama "Ni se te ocurra... dejar de verla" (1990), una cosa indeterminada. La historia es algo asín como que ellos son unos golfetes y que montan un bar de copas como en plena movida madrileña. Pa mí que en esa época los dos personajes estos abusaban de los piscotrópicos.

PD. Propongo emoticoño del canillo-canalón de la terelu. Más que nada para que yujer sepa de quien hablamos.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Una mu mala mu mala, fue sin lugar a dudas "Beowulf". Podría ser la segunda más mala de la historia. Pero también podría ser la primera.

Qué me decís de "Blow", con johnny depp y "pene" cruz?
O de "Crash" (aquí seguro habrá diversidad de opiniones, pero yo me dormí como una bendita)?

Joer, mira que ponerme a hacer esto justo antes de comer...Cuál sería el emoticoñito de las náuseas, éste? (amarosa)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Mis peores truños insufribles que he visto en el cine (como que la programación de la tele es una mierda en sí misma):

AI - Menudo coñazo y menuda última media hora... esa sensación de aburrimiento supino, esos silencios cargados, la lentitud del metraje...

El primer Caballero - A sido lo peor que he visionado desde que voy al cine... decir mala es poco. Eso sí, las risas en el cine fueron continuadas.

Responder