Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Otra que me parece mala de cojones es CSI. Y las dos. No sé el grissom ese quiere parecerse a Carlos Sobera por las veces que arquea la ceja a lo largo de un capítulo o simplemente se trata de un tic producto de alguna paliza que le dieron en su tierna infancia.
Habéis visto Nip&Tuck?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

malakatandrunas escribió:Habéis visto Nip&Tuck?

Si, una vez, no tuve ganas de seguir.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

malakatandrunas escribió:Otra que me parece mala de cojones es CSI. Y las dos. No sé el grissom ese quiere parecerse a Carlos Sobera por las veces que arquea la ceja a lo largo de un capítulo o simplemente se trata de un tic producto de alguna paliza que le dieron en su tierna infancia.
Habéis visto Nip&Tuck?

Estamos hablando de una serie cojonuda como House y tu me vienes con mierdas como CSI y Las Vegas. Pero claro, con tal de escribir algo, vale lo que sea.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cabrón, a mi me mola Horatio, incluso sexualmente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Xavi Fernandez escribió:
malakatandrunas escribió:Otra que me parece mala de cojones es CSI. Y las dos. No sé el grissom ese quiere parecerse a Carlos Sobera por las veces que arquea la ceja a lo largo de un capítulo o simplemente se trata de un tic producto de alguna paliza que le dieron en su tierna infancia.
Habéis visto Nip&Tuck?

Estamos hablando de una serie cojonuda como House y tu me vienes con mierdas como CSI y Las Vegas. Pero claro, con tal de escribir algo, vale lo que sea.

Ahí, ahí.

Lo que a mí me gusta, chana.

Lo que a ti te gusta, es una puta mierda.

Y punto.

(potato)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hay series que están Hoy en parrilla gracias a CSI. No diré más.

No os perdais pese a que sea tan puta mierda, el episodio doble de la 5ª temporada de CSI LAS VEGAS dirigido por Tarantino (y sabeis que no es santo de mi devoción).

Por otro lado, Horatio Kane es el puto jefe.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Prosigamos con House...

Spoilers, o no, pero sin pasarme:

También estuvo a punto de molar bastante cuando se pinchó a la ayudante.

Porque se la pincho, seguro.

Supongo que lo dejarán para la segunda, rollo flashback, pero se la pinchó.

Y como resulte que no se la pinchara.... nah! que sí, que seguro!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CSI las vegas mola, Miami es pasable, Nueva York paso de ella.

Las Vegas tiene macizas mires donde mires, igual que OC, este motivo de por si ya es suficiente motivo para que las vea.

House, anatomia de Grey y Urgencias me tienen enganchado, sera por el rollo medico.

Medium esta bastante bien sin ser nada del otro mundo.

Por otra parte tenemos basuras como Alias (la tia va a una cita, y siendo espia, molando mas que nadie y creyendo que la siguen se saca una katana, no una pistola como la gente normal no, una katana porque ella lo vale), Perdidos (o como darle vueltas a un puto accidente de mierda: nos buscaran, nos desviamos 10.000 km, el radar lo habra visto, bajamos para esquivarlo, llamamos, la radio se ha jodido, ponemos el transpondedor, se me olvido cargar la bateria, bueno pos te sacamos de la cabina y te llevamos, ahora no que tengo que servir de aperitivo a un tiranosaurio que casualmente pasa por aqui), telenovelas, etc...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No tienes perdón de Alá

juntar en una misma frase a Loost con las telenovelas... nchts!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

ALIAS y PERDIDOS hay que verlas. un ejemplo de serial televisivo a la antigua, con intrigas, vueltas de tuerca y finales totalmente "cliffhanger" (hala, todos a google). decid lo que querais, pero es de lo mejorcito y más entretenido de la tele, al menos como pioneras hasta que ha llegado siguiente hornada de series. Hay que verlas bien, no me vale "tía que va a una cita por que mola, luego tal..."

Responder