Por si alguien no lo ha leido...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Adolf
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 03 Oct 2003 05:34
Ubicación: Un Zulo Mal Ventilado

Mensaje por Adolf »

Pues me viene fatal que me supliques. ¡Te ibas a reir poco con los gags que había preparado, joía!

Teniendo en cuenta mi nulidad a la hora de hacer gala de cualquier tipo de verborrea, mi inutilidad frente a la acidez literaria y mi escasez de medios intelectuales para poder tirarme a la yugular de cualquier tipo de escritora, ya se frustrada o no, hace -no me negarás- bastante excitante estos momentos para mí, imagínate, en los que tú ( te dije que me venía fatal cualquier tipo de súplica por tu parte. Déjame aunque sea esta:), zorra que si podía alcanzar las uvas, en realidad de una altísima vistosidad apetecible, has considerado leer cualquiera de mis palabras.

Sea esta la última vez que yo de mi torre baje, señorita, y vuelva mi sentido percibidor de textos en verdadera clave de humor a pasar por alto cualquier tipo de crítica, de una simplona facilidad de elaborar.

Llámeme sieso, hueco, fofo, anodino e incluso insulso, pero ahora que he leido el texto: no me hace gracia.


Adolf.

Responder