Navajo escribió:Bueno, para ponerla a 20 uñas no esta mal, me cago en la puta, que delicado eres, coño.
Si exactamente es por eso por lo que no me gusta.
Porque ésta tipa, lo único que entiende por "ponerla a veinte uñas", es hacerse la manicura en el centro de estética más pijo de Beberly Hills.
Es una intuición, pero del misionero dudo que salga.
Rechaza papeles excelentes y golosos como pocos porque a lo mejor el personaje tiene que enseñar una teta, o hacer una felación a otro... o cualquier estupidez de niña moñas.
Es una retrógada de cojones, una puritana paleta... pierde todo el encanto.
Por eso precisamente no me gusta; porque con la Johanson, por ejemplo, es ella la que te pone a 20 uñas.
Imagina.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Prez.
La mejor (con diferencia aplastante) de Star Wars, es El Imperio Contraataca, y no es por Lucas, sino por Laurence Kasdan.
Siempre he opinado que todo lo que toca Lucas (alejado de su parcela de producción, en la cual es de los mejores del mundo, sin duda); se jode.
Él es un empresario y un administrador de la hostia.
Nada más.
Como le pidas emocionar, o conmover, o simplemente hacer una buena película, sin tonterías dirigidas esclusivamente al
merchandising; se jode.
Y sí, yo antes de hacer un CCR, haría un CEE (Comando Empala Ewoks).
En lo que sí que me diferencio con Prez es que yo voy a pagar por verla el día del estreno y todo.
Y no aprendo...