Star Wars: Episodio 3

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por mí como si quieren cambiar a la Portman por Carmen de Mairena. No pienso ir a ver esa mierda.

Es más, si pusieran a Carmen de Mairena, a lo mejor iría.

El problema, a mi modo de ver y téngase en cuenta que sólo he visto el "Episode I", es que la nueva trilogía está dirigida a una target audience compuesta por subnormales profundos. Pero muy profundos.

Además, y sé que es algo vergonzosamente pueril y que a mi edad debería estar por encima de estas cosas, pero es que al ver al Jar Jar Binks me dieron, por primera vez en mi vida, ganas de estrangular a un personaje virtual. Sí, amigos, tengo un puto problema: odio a un dibujo animado.

Dios! ...necesito amigos, necesito vida social, ¡no puedo seguir así!

¡Muere, bicho! Die, die DIEEEE!!!

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mi problema con ésta chica es que si la conociera, tan sólo sería capaz de invitarla a una cena tranquila y refinada, en un buen lugar, o de ir con ella a exposiciones de arte moderno, hablar de filosofía, o de decirla gilipolleces románticas...

Bueno, para ponerla a 20 uñas no esta mal, me cago en la puta, que delicado eres, coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estos son unos moñas. Yo, menos a la Bridget Jones me follaba hasta los buzones de correos de los estudios de Hollywood.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Yo, creo ya haberlo dicho hace tiempo por aquí, sólo vi "La amenaza fantasma". Fui al cine ilusionado como un crío de siete años y salí cagándome en todos los muertos de Lucas y no exigí que me devolviesen el dinero porque me dio un ramalazo de ciudadanía responsable: a fin de cuentas yo había pagado voluntariamente... aunque no sé hasta qué punto la campaña revival que se hizo podría considerarse publicidad engañosa..

Hombre, yo también decidí que no iba a dejarme tomar el pelo más veces por Lucas tras ver «La amenaza fantoche», pero he de reconocer que tampoco fui al cine especialmente ilusionado. Lo digo porque, si bien las dos primeras películas de la trilogía original eran notables, la tercera es una película funesta, empalagosa, ñoña y subnormaloidemente qué-bien-acaba-todo.

Junto al empalamiento público del Jar Jar ese propongo una yihad para exterminar a todos los putos ewoks y también una castración ritual para ese villano tan pasteloso que resulta ser Darth Vader.

Joder, si por eso no quería yo empezar a hablar de cine... Saca mi lado más intolerante.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Nicotin escribió:Estos son unos moñas. Yo, menos a la Bridget Jones me follaba hasta los buzones de correos de los estudios de Hollywood.

Pues la bridget yones tiene su punto, oiga

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Navajo escribió:Bueno, para ponerla a 20 uñas no esta mal, me cago en la puta, que delicado eres, coño.

Si exactamente es por eso por lo que no me gusta.

Porque ésta tipa, lo único que entiende por "ponerla a veinte uñas", es hacerse la manicura en el centro de estética más pijo de Beberly Hills.

Es una intuición, pero del misionero dudo que salga.

Rechaza papeles excelentes y golosos como pocos porque a lo mejor el personaje tiene que enseñar una teta, o hacer una felación a otro... o cualquier estupidez de niña moñas.

Es una retrógada de cojones, una puritana paleta... pierde todo el encanto.

Por eso precisamente no me gusta; porque con la Johanson, por ejemplo, es ella la que te pone a 20 uñas.

Imagina. (m)

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Prez.

La mejor (con diferencia aplastante) de Star Wars, es El Imperio Contraataca, y no es por Lucas, sino por Laurence Kasdan.

Siempre he opinado que todo lo que toca Lucas (alejado de su parcela de producción, en la cual es de los mejores del mundo, sin duda); se jode.

Él es un empresario y un administrador de la hostia.

Nada más.

Como le pidas emocionar, o conmover, o simplemente hacer una buena película, sin tonterías dirigidas esclusivamente al merchandising; se jode.

Y sí, yo antes de hacer un CCR, haría un CEE (Comando Empala Ewoks).

En lo que sí que me diferencio con Prez es que yo voy a pagar por verla el día del estreno y todo.

Y no aprendo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Aunque sea un poco off topic, por aquello del mensaje de 'me follaba a los buzones y tal'....

dedicado para el tito nicotín

Imagen

Ea

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues a mal sitio has ido a parar,peladillas,que la Johansson dice que espereis sentados su desnudo,que nunca lo hará.

Hay otras como la Dunst que dicen que solo se desnudarian "por un papel de Almodóvar"(Sic)
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Siempre he opinado que todo lo que toca Lucas (alejado de su parcela de producción, en la cual es de los mejores del mundo, sin duda); se jode.

Protesto, señoria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es lo mejor que ha echo Lucas (Y hará) en toda su vida
This is not an exit

Responder