Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Undiosmenor

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Undiosmenor »

Los Soprano me gustó mucho aunque The wire me defraudó por tanto hype que tuvo en su día. Me gustó mucho Prison break y también Breaking bad. Hoy hay tanta saturacion de series que he acabado por no ver ninguna.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

1.- The Wire. Porque es insuperable, la mejor radiografia de una ciudad, la más inteligente, con unos personajes alucinantes y un ritmo lento que cuando lo coges no quieres soltarlo jamás. No hay nada mejor que The Wire y jamás se hara nada mejor que The wire. Jamás, es la perfección hecha serie.


Fuck!!!


2.- Roma. Porque retrata de una manera majestuosa y a la par entretenidísima la Roma de Cesar desde que Marco Antonio cruza el Rubicon hasta que Octavio Augusto derrota a Marco Antonio en Egipto. Y además lo hace utilizando a dos personajes totales: Tito Pullo y Lucio Voreno. Nunca más imaginare a Cesar con otro rostro que no sea el de Ciarán Hinds, él es el verdadero Cesar, como Ustinov será siempre el verdadero Neron. Porque me muero de ganas de gritar "Décimo Tercera" y lanzarme a defender a Tito Pullo, la escena depelea más brutal que se ha rodado para TV.


Joder, se me ponen los huevos como melones con esta escena.

3.- Juego de tronos Porque si The Wire y los Sopranos son las series modernas que situan la serie de TV a la altura del cine. Juego de Tronos es la serie que saca el género fantástico de la última fila y lo convierte en un fenómenos de masas. Porque además lo hace estupendamente y seguramente es una de las series con más momentazos de la historia de la TV.

Si con esta escena no lloraste como una puta mardalena es que no eres persona, eres un guijarro, un pedazo de madera, un trozo de trapo, el hombre de hojalata del mago de oz.

4.-Galactica. Estrella de combate porque cogen una seríe mítica, pero en realidad maluna, de TV y treinta años más tarde le dan la vuelta y la convierten en una maravilla. Con una historia profunda, unos personajes profundos, carismáticos y jodidamente bien interpretados y unos efectos especiales para TV que son creibles y no dan vergüenza ajena. BS Galáctica es la serie que dignificó a la ciencia ficción.

James Olmos y Michael Hogan (Adama y Saul Tigh) demostrando que se puede ser un actorazo como la copa de un pino y hacer ciencia ficción. Enormes ambos.

5.- Breaking Bad porque tiene un guión maravilloso que desde el minuto uno sabe hacia donde va. Una historia enorme unos personajes enormes y además está rodada de forma maravillosa.


Qué buenos son los directores de la serie y que bien está filamada breaking bad!!!

6.- Fargo porque las temporadas son diferentes pero sigue siendo buena, serie de actores, de historias, de momentasos, novela muy negra, de la muy buena.


¡Qué maravilla!

7.-Deadwood porque aunque la historia no está del todo bien hilvanada, porque aunque termina de forma abrupta, tiene seguramente los personajes más trabajados de la historia de las series de la TV

Me encanta Doc, al igual que me encanta 15 personajes más de esta serie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Bien, bien, bien, muchas gracias a los participantes hasta ahora, esto coge forma, y no hay nada decidido, cada voto cuenta y podría ser que "Farmacia de guardia" acabe ganando porque te dijiste "Bah, qué pereza, no voy a votar". Mala persona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Si gana Farmacia de guardia, cierro el phoro. No bromeo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2018 20:49 Si gana Farmacia de guardia, cierro el phoro. No bromeo.
Si gana, la culpa será de la pereza de Polina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Dolordebarriga »

Es el amor, tío, las atonta hasta extremos absurdos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2018 21:01 Es el amor, tío, las atonta hasta extremos absurdos.
Igual ahora aparece y, por despecho pone en primera posición "Aída", solo por joder. Revenge.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

Cada vez más pereza. Encima no puedo votar Cosmos porque al que hace el hilo se le ha puesto en la punta del ciruelo que no valen documentales. JODER.
Es verdad que estoy rancia desde que me he prometido, pero la verdad es que siempre lo he sido sólo que antes me importaba mucho la opinión ajena y ahora me la suda del todo.

1. South Park. Sí, después de mucho meditarlo me lanzo al barro del amor verdadero. Creo que ninguna serie me ha aportado tanto gozo como esta. Pareceré simplona amando a unos recortables de colores chillones pero si para la mayoría de la gente The Wire es cuasi perfecta, para mí South Park lo es más, es bestialmente inteligente, analítica, critica demoledora del sistema yanki y encima es muy graciosa. Amo a Eric Cartman y creo que es uno de los grandes supervillanos de este planeta,

2. Breaking Bad. Qué añadir a lo ya dicho. Es maravillosa.

Aquí me planto de momento porque soy capaz de poner 5 series más y despertarme esta noche entre sudores fríos por haberme olvidado de alguna jodida maravilla que a saber por qué jugarretas de la senilidad, he enterrado ente la basura neuronal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Blanquita »

Me amputaría, pero tengo un problema grave, y es que hay varias series míticas que no he visto, y que sin duda después de verlas querré poner en esta lista. Así que por ahora, os voy leyendo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por rianxeira »

Bueno, la lista es un poco tentativa, quitando la numero 1, el resto podría variar perfectamente su posición en cualquier momento. No entran soprano ni Breaking bad porque no acabé de verlas, ni los simpsons porque las primeras temporadas espléndidas no justifican lo que ha venido después.

1-The Wire
2- Band of brothers - Si se hacen las reglas para esta pequeña trampa está feo no aprovecharla
3- El ala oeste
4- Battlestar Galactica
5-Roma
6- Borgen
7- Bron/Broen/El puente

Podrían haber entrado en cualquier momento Orphan black, MASH, Futurama, Rick y morty, Yo claudio, Pakt blinders, Cowboy Bebop, Sherlock, House of cards, Narcos...

Responder