5 series imprescindibles 5

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre yo lo que te diría es que los dibujos quedaran aparte porque si los juntamos se hace todavía más difícil la selección.

De hecho yo hubiera tirado por cinco dramas, cinco comedias, cinco series de dibujo...y así no se me obligaría a descartar tanta maravilla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18211
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por rianxeira »

Dunker mete la pata puesto que desde la primera temporada se veía que LOST era del monton y que había que ser muy seguidor de la mongomasa para que te gustase.

Porque si, yo soy de esos raros especímenes que la intenté comenzar 3 veces, nunca pasé del cuarto o el quinto capítulo y acababa de mala hostia sólo por verla.

los simpson aunque sólo sea por las 10 primeras temporadas se merecen un altar.

Discrepo con manos a al obra estando en competición lleno por favor.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por mayhem »

Si pusiéramos cinco de cada género llenaríamos esto de basura y la cosa está en que haya series imprescindibles.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Yongasoo »

A ver, pongo las que se me ocurren ahora, que puede que en otro momento eligiera otras diferentes:

1. Doctor Who.
2. Friends.
3. Black Books.
4. The IT Crowd.
5. Futurama.

Y se quedan afuera: Sherlock, Los Simpsons, Family Guy, Luther, Coupling*, Community, Louie, How I Met your Mother, Wilfred, The Office (US), Band of Brothers, Misfits...

*: Una especie de Friends inglesa.
**: Bien May! Cuando dije acá que me gustaba más la yanki casi me comen vivo, ahora no me siento tan solo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por ENNAS »

¿Pero tienen que ser actuales las series?

1.- Si hablamos de niños, hablamos de niños.
[youtube]RjB9CLIdgBU[/youtube]

2.-Para que empiecen a ver lo complicados que somos los mayores.
[youtube]qjz8bStq6CQ[/youtube]

3.-Para que se independicen de la familia.
[youtube]X-iALDOmrok[/youtube]

4.-Para que vean la vida a la que nunca podrán aspirar
[youtube]dQx-H2av1PM[/youtube]

5.-Ex aequo et bono haciendo trampas:

Para evadirse con ciencia-ficción, Jot Down recomienda Back Mirror, http://www.jotdown.es/2012/06/imprescindibles-black-mirror/ y http://www.jotdown.es/2013/03/black-mirror-segundos-reflejos/ que parece una especie de Outer Limits de nuestros días espero que sin tanta moralina cristiana, pero reconozco que la recomiendo a ciegas, me gustaría verla.

Para la cruda realidad Mujeres_asesinas_(Argentina), ésta si he visto los pocos capítulos que compraron los de la RTVE y estaba buenísima.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por mayhem »

Oh, Frasier, me había olvidado.

En cuanto a Black Mirror, es impresionante, pero no creo que sea una serie. No estoy seguro de qué requisitos debe cumplir una serie, pero no creo que esa los cumpla: no hay continuidad ni de personajes, ni de universo, ni de historia ni de nada. Sólo el mal cuerpo que se te queda al final de cada capítulo sirve de hilo conductor, claro que también pasa eso viendo Jersey Shore.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Yongasoo »

De acuerdo con lo de Black Mirror.

Y Frasier era ENORME, incluso mejor que la genial Cheers, que veía de muy peque sin entender la mitad de los chistes.

La de Mujeres Asesinas a mi me daba un mal rollo más que importante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Dunker mete la pata puesto que desde la primera temporada se veía que LOST era del monton y que había que ser muy seguidor de la mongomasa para que te gustase.


No me tires de las coletas, pirata. En serio, los frikis de Lost a la altura de la cuarta temporada, tras el episodio de La constante, pensábamos que estábamos ante lo más grande si aquello acababa bien. No fue así (al menos, no del todo). Por eso, ponerte a evaluar una serie que no se ha cerrado es muy peligroso. A mí por ejemplo Hannibal me parece cojonuda, pero solo lleva una temporada. Puede mejorar sus fallitos y ser colosal o la pueden cancelar a mitad de la segunda temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9682
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por wendigo »

dunker escribió:
rianxeira escribió:Dunker mete la pata puesto que desde la primera temporada se veía que LOST era del monton y que había que ser muy seguidor de la mongomasa para que te gustase.


No me tires de las coletas, pirata. En serio, los frikis de Lost a la altura de la cuarta temporada, tras el episodio de La constante, pensábamos que estábamos ante lo más grande si aquello acababa bien. No fue así (al menos, no del todo). Por eso, ponerte a evaluar una serie que no se ha cerrado es muy peligroso. A mí por ejemplo Hannibal me parece cojonuda, pero solo lleva una temporada. Puede mejorar sus fallitos y ser colosal o la pueden cancelar a mitad de la segunda temporada.


Cuando Fringe iba por la tercera había mucho gafapaster diciendo que era todo lo que Lost quiso ser y no pudo. (payachu)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: 5 series imprescindibles 5

Mensaje por Pepegut »

The sopranos, The wire, Entourage, Band of brothers y V la original (me la suda lo que digáis)

Y estoy con Dunkingdonuts que Lost fue la POLLA hasta la cuarta temporada. Es más, todo aquel con retraso mental solía empezar a verla un par de veces, tres, y salía escaldado. Y no fallaba, retraso mental.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder