Oscars 2011

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Oscars 2011

Mensaje por jairo195 »

Marketing. Y del que no mola. Sí, por un lado consigues promocionar más películas, pero por otro lado consigues que el título "nominada a mejor película" valga lo mismo que una palmada en la espalda dada por un indigente.


Yo creo que a la mayor parte del público esto le da absolutamente igual.
Y a la parte que no le da igual, debería saber de qué categorias/premios fiarse, si es que hay alguno.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Oscars 2011

Mensaje por Nicotin »

On a side note, hay que tener cojones para títular una peliculita de mierda "The kids are all right" cuando ya existía LA PELÍCULA POR EXCELENCIA:

Imagen

Joder, ¿¿cómo han podido?? La puta película de la puta Benning sólo va a conseguir hacer más farragosas las búsquedas en el Google y que si ya antes la gente no sabía de qué coño hablaba, ¡¡ahora van a ctreer que soy fan de la Benning!!! Es como si ahora algún gilipollas saca "2001: a coconut odissey" y se queda tan ancho.

Pena de muerte!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2011

Mensaje por rianxeira »

Esto.... ya hay "2001: despega como puedas", que si bien es de leslie nielsen no tiene ni puta gracia.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Oscars 2011

Mensaje por Party Boy »

Me faltan por ver cuatro películas de las nominadas, pero ya me puedo ir haciendo a la idea de que El Discurso del Rey va a arrasar.

Peliculonaca.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Oscars 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

A falta de ver True Grit ya puedo decir que este año el nivel me parece bastante bueno, excepto The Kids Are All Right que es totalmente olvidable y EL Discurso del Rey, que pese a las alabanzas que leo por aquí me ha parecido solo correcta el resto las tengo con notable, vale que no hay ninguna joya imprescindible pero la media es francamente alta.

Me ha sorprendido gratamente Winter's Bone, pese a que los primeros minutos parecían confirmar mis temores, la película ha ido ganando y ganando dejándome al final con buen sabor de boca. Muy sórdido todo.

127 Horas me ha gustado más aún, igual que Slumdog es comercial, hollywoodiense a tope, pero parida con buen gusto, una película de acción estática, tiene mérito. Y pese a que ya se sepa como acaba el final es épico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2011

Mensaje por rianxeira »

No he visto todas las películas, pero silas suficientes para arriesgarme con alguna apuesta.

-Mejor película: el discurso del Rey
-Mejor actor: Colin Firth, aunque Bridges se lo pondrá difícil, aun no entiendo como se ha colado el de Facebook con estos.
-Mejor actriz: Natalie Portman, esta es fácil porque no he visto las otras nominadas XD.
-Secundario: Christian Bale
-Secundaria: La niña de los Coen se mea en todas las demás de forma sobrada.
-Animación: Yo se lo daría a la del dragón, pero se lo llevará Toy Story.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Oscars 2011

Mensaje por Urdu »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Oscars 2011

Mensaje por Dolordebarriga »

Así aprenderán los putos comedores de palomitas!!

Estáis avisados, cabrones palomiteros!!!

Mañana os puede pasar a vosotros, los cinéfilos talibanes nos hemos cansado de aguantaros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

Las palomitas y los nachos con queso en el cine son un derecho y un privilegio inalienable que ningún pelele nos va a quitar, si no sus gusta joderse y sentarse en otro lado, mamones!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Oscars 2011

Mensaje por poshol na »

Joder, suerte que aquí aún no ha llegado lo de los nachos con queso en el cine...¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder