Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fringe

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:Los dos primeros y alguno suelto, y sigo sin verle ni puta gracia a esa mierda. Pero bueno, es que el primero ofendió a mi inteligencia de forma exageradamente proporcionada y ya veo los demas desde mal angulo.

¿Por que te ofendió?

La serie, mas que gustar, engancha, pero tiene 5 o 6 capítulos que son verdaderas obras de arte.

De lo mejor que ha visto en televisión, yo creo que en mi vida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por el cúmulo de imposibles que juntaron, hay una tormenta, se pierde el avion, ningun radar lo encuentra, resulta que se han desviado no se cuantos miles de kilometros asi por als buenas, todo lo que pueden usar para regresar o que los encuentren, que no son pocas cosas, resulta que se han estropeado o mil chorradas diferentes y para colmo aparece al final del capitulo una especie de monstruo maloso invisible que se lleva al piloto.

En el segundo capitulo no dieron absolutamente ninguna explicacion para nada.

Desde entonces ya solo he visto capitulos sueltos y por lo que veo mas que una isla perdida y desierta eso es disneylandia porque aparecen 50.000 actores por la isla

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ver capítulos sueltos de Lost es como ver minutos sueltos de entre medias de películas y decir que no explican nada: una gilipollez.

Me ha gustado el piloto este de Fringe. No es la bomba, pero me ha entretenido lo suficiente, aunque me recordaba en exceso a Expediente X (serie que me parece un soberano coñazo) por momentos. A ver que tal luego la serie normal.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

rianxeira escribió:Por el cúmulo de imposibles que juntaron, hay una tormenta, se pierde el avion, ningun radar lo encuentra, resulta que se han desviado no se cuantos miles de kilometros asi por als buenas, todo lo que pueden usar para regresar o que los encuentren, que no son pocas cosas, resulta que se han estropeado o mil chorradas diferentes y para colmo aparece al final del capitulo una especie de monstruo maloso invisible que se lleva al piloto.

Todo eso tiene explicación mas adelante.

Esa es la gracia de estas series, que te mantienen con la intriga. Es como el cuento de las 1000 y una noches, pero en serie de tv.

No pretenderas que en el capitulo 2 ya se sepa de que va el tema, ¿verdad?

Van 4 temporadas concluidas y el humo negro sigue siendo un misterio...

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues mi explicación es que si tras dos capitulos la serie te parece una mierda y te da exactamente igual lo que le pase a los personajes no tienes por que seguir viendo la serie.

Y al tio este le estoy cogiendo mania porque con alias me pasó exactamente lo mismo, cloverfield me da miedo verla porque no me la han recomendado y la nueva esta... si alguien me pasa subtitulos la veo, que aunque me defiendo con el ingles de vez en cuando aun me pierdo, si es como expediente X en los capitulos buenos merecerá la pena. Si es como expediente X mezclado con alias será una bazofia.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Pero creo que no conozco a nadie que haya visto mas de tres episodios de lost y no le guste.

A mi Lost me aburre sobremanera.
Y sí, me ví unos cuantos.

Alias directamente me parece una mierda reseca sin arte alguno, comento.

}:-D

Editando: Ah que rancheritas está contando más o menos lo mismo que iba a decir yo.
Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Por el cúmulo de imposibles que juntaron, hay una tormenta, se pierde el avion, ningun radar lo encuentra, resulta que se han desviado no se cuantos miles de kilometros asi por als buenas, todo lo que pueden usar para regresar o que los encuentren, que no son pocas cosas, resulta que se han estropeado o mil chorradas diferentes y para colmo aparece al final del capitulo una especie de monstruo maloso invisible que se lleva al piloto.

En el segundo capitulo no dieron absolutamente ninguna explicacion para nada.

Desde entonces ya solo he visto capitulos sueltos y por lo que veo mas que una isla perdida y desierta eso es disneylandia porque aparecen 50.000 actores por la isla

[Mode transcendental ON]Yo no sé de dónde vengo ni adónde voy (Pelegrí poWa), ni quién coño me ha puesto aquí, ni encuentro explicación a la inmensa mayoría de cosas de mi alrededor, pero no por eso la vida me parece una mierda. [Mode trascendental OFF]

Que te acuestes, rancheritas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una pregunta que se me acaba de ocurrir, a los que os gusta perdidos... ¿también os gusta el código DaVinci (libro)? es para comprobar una cosa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

rianxeira escribió:si alguien me pasa subtitulos la veo, que aunque me defiendo con el ingles de vez en cuando aun me pierdo, si es como expediente X en los capitulos buenos merecerá la pena. Si es como expediente X mezclado con alias será una bazofia.

¿palabra de asturiano?

P. D. El libro mola, si.

GAJO ASKATUAK

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir, a los que os gusta perdidos... ¿también os gusta el código DaVinci (libro)? es para comprobar una cosa.

Pues yo lo he intentado, pero aún no he podido pasar de las 20 páginas. Si un siglo de estos me lo acabo te lo digo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder