The it crowd
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: The it crowd
pinta bien, ¿algún sitio con enlaces para emuler con subtitulicos?
Yo es que soy un hombre antiguos
Yo es que soy un hombre antiguos
Man debío de poner garrafón
En el propio buscador de la mula, con el Kad conectado sólo tienes que poner 'the it crowd spanish'.
Ciao pescao!
Ciao pescao!
Asín te lo digo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
macnifica!
me parto el ojete con los mochachos de IT.
Según parece va a tener remake amiricano. Alto riesgo de cacafú si no fuera porque el tipo que hace de Moss lo van a mantener y ese tipo es MUY GRANDE!!
me parto el ojete con los mochachos de IT.
Según parece va a tener remake amiricano. Alto riesgo de cacafú si no fuera porque el tipo que hace de Moss lo van a mantener y ese tipo es MUY GRANDE!!
Man debío de poner garrafón
Tontetti y Mcdown de acuerdo en algo.
Si eso no es un sello de calidad, ya me direis el que lo es.
Si eso no es un sello de calidad, ya me direis el que lo es.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Pos el gag que ha puesto Blonde es bastante malillo, comento.
Si eso es lo güeno, mejor no miro el resto.
Si eso es lo güeno, mejor no miro el resto.
Bajando, capullos.
Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda. Sólo temo que el humor sea parecido, ya que dos series idénticas a la vez deben ser buenas de más para no hartarme. Por lo leído es humor absurdo, vamos, como The Office.
Esta la tenía en la lista pero, como esto del PANDO es la hostión en verso (cojones esto baja a más no poder, por qué no me avisaron antes?), tendré que adelantarla a antes de lo previsto.
Estoy en racha nenes, en una semana he empezado con Weeds (interesante), Arrested Development (interesante), The Office, Raines (cojonuda) y Psych (putamierdaca y abandonada a su suerte). Si Dios quiere además reengancharé con PERDIDOS y PRISON BREAK ahora que las han reanudado. Y House creo que va llegando también. Joder joder.
Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda. Sólo temo que el humor sea parecido, ya que dos series idénticas a la vez deben ser buenas de más para no hartarme. Por lo leído es humor absurdo, vamos, como The Office.
Esta la tenía en la lista pero, como esto del PANDO es la hostión en verso (cojones esto baja a más no poder, por qué no me avisaron antes?), tendré que adelantarla a antes de lo previsto.
Estoy en racha nenes, en una semana he empezado con Weeds (interesante), Arrested Development (interesante), The Office, Raines (cojonuda) y Psych (putamierdaca y abandonada a su suerte). Si Dios quiere además reengancharé con PERDIDOS y PRISON BREAK ahora que las han reanudado. Y House creo que va llegando también. Joder joder.
Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda.
Igonor cuál de las versiones de The Office has visto, pero si no reconoces mi avatar, es que es la versión americana. A mí me gusta mucho más la versión ingles, que es la original (aunque no sea esa la razón), quizá es porque esla que primero vi, y la americana ya me pareció una simple copia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda.
Igonor cuál de las versiones de The Office has visto, pero si no reconoces mi avatar, es que es la versión americana. A mí me gusta mucho más la versión ingles, que es la original (aunque no sea esa la razón), quizá es porque esla que primero vi, y la americana ya me pareció una simple copia.
NBC, la americana, sí. Cuando termine le echaré un vistazo a la otra, aunque no me cae demasiado bien el amigo de tu avatar,
Del_Pier0 escribió:poshol na escribió:Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda.
NBC, la americana, sí. Cuando termine le echaré un vistazo a la otra, aunque no me cae demasiado bien el amigo de tu avatar,
No se si merezca la pena ver las dos, porque por los pocos capitulos que vi son calcadas escena a escena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett