The it crowd

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The it crowd

Mensaje por tonetti »

pinta bien, ¿algún sitio con enlaces para emuler con subtitulicos?

Yo es que soy un hombre antiguos
Man debío de poner garrafón

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

En el propio buscador de la mula, con el Kad conectado sólo tienes que poner 'the it crowd spanish'.

Ciao pescao!
Asín te lo digo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

macnifica!

me parto el ojete con los mochachos de IT.

Según parece va a tener remake amiricano. Alto riesgo de cacafú si no fuera porque el tipo que hace de Moss lo van a mantener y ese tipo es MUY GRANDE!!
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tontetti y Mcdown de acuerdo en algo.

Si eso no es un sello de calidad, ya me direis el que lo es.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos el gag que ha puesto Blonde es bastante malillo, comento.

Si eso es lo güeno, mejor no miro el resto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bajando, capullos.

Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda. Sólo temo que el humor sea parecido, ya que dos series idénticas a la vez deben ser buenas de más para no hartarme. Por lo leído es humor absurdo, vamos, como The Office.

Esta la tenía en la lista pero, como esto del PANDO es la hostión en verso (cojones esto baja a más no poder, por qué no me avisaron antes?), tendré que adelantarla a antes de lo previsto.
Estoy en racha nenes, en una semana he empezado con Weeds (interesante), Arrested Development (interesante), The Office, Raines (cojonuda) y Psych (putamierdaca y abandonada a su suerte). Si Dios quiere además reengancharé con PERDIDOS y PRISON BREAK ahora que las han reanudado. Y House creo que va llegando también. Joder joder.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Nada. Dexter, The Tudors y Héroes.
Bourbaki está muy malamente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda.

Igonor cuál de las versiones de The Office has visto, pero si no reconoces mi avatar, es que es la versión americana. A mí me gusta mucho más la versión ingles, que es la original (aunque no sea esa la razón), quizá es porque esla que primero vi, y la americana ya me pareció una simple copia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

poshol na escribió:
Comentar que hace nada empecé a ver The Office (NBC) y me parece bastante cojonuda.

Igonor cuál de las versiones de The Office has visto, pero si no reconoces mi avatar, es que es la versión americana. A mí me gusta mucho más la versión ingles, que es la original (aunque no sea esa la razón), quizá es porque esla que primero vi, y la americana ya me pareció una simple copia.

NBC, la americana, sí. Cuando termine le echaré un vistazo a la otra, aunque no me cae demasiado bien el amigo de tu avatar,

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Del_Pier0 escribió:
poshol na escribió:

NBC, la americana, sí. Cuando termine le echaré un vistazo a la otra, aunque no me cae demasiado bien el amigo de tu avatar,

No se si merezca la pena ver las dos, porque por los pocos capitulos que vi son calcadas escena a escena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder