La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Pues salgo de mi descanso viajero un segundo para decirte que justo la cachualidad cósmica ha hecho que lea tu post precisamente sentado en un wc maravilloso de Japón en un hotel de Sinjuku, con el culo calentico gracias a la climatización de la taza. La cachualidá.
Me apunto la peli, a ver si en el viaje de vuelta la tienen en el avión y me da aún más despresión por alejarme de este maravilloso país y volver a la piuta relidax de españita (que me encanta, pero.... joer....).

Yo en el avión me vi:

La del tipo que tiene Tourette. Muy bonica. Vedla.

La de A Real Pain. Bastante bien.

Anaconda. La nueva de comedia. Mala y simpática. Ahí ya os lo dejo a vuestro criterio. Yo me la vi tras diez horas de viaje para ver si me dormía un poco. Funcionó. Pero me la acabé al despertar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 19 Ago 2026 01:12 constato ya con firmeza que cuando Philip Seymour Hoffman se suicidó (poco después de hacer esta peli) me la sudó bastante en plan "otro actor deprimido al hoyo, pues vale", estaba totalmente equivocado. Película que vuelvo a ver que sale él, puede ser una castaña pero él brilla por encima de todos los demás. Qué puta solvencia actoral, joder.
Era uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor. Fue una pérdida terrible, qué pedazo actor.

Se metía heroína, y de todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Criadillas escribió: 19 Ago 2026 01:32 Pues salgo de mi descanso viajero un segundo para decirte que justo la cachualidad cósmica ha hecho que lea tu post precisamente sentado en un wc maravilloso de Japón en un hotel de Sinjuku, con el culo calentico gracias a la climatización de la taza. La cachualidá.
Veo Shinjuku a través de tus ojos, los tres, amor mío.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Responder