LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Dolordebarriga »

Alien
Pulp Fiction
Goodfellas
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Estoy deseando que tengamos que volver a votar estas tres pelis.
Y que rompamos en continuo espacio tiempo desde este diminuto punto de Internet a base de entrar en un bucle tan intrincado y fractálido que pasásemos a la historia en el caso de que quedase algo que pasar a algun sitio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No he visto Uno de los nuestros, así que por lógica (la lógica que rige esta votación marciana) la voto como la mejor. Seguda Alien, porque es muy chula y sale un gato naranjoso. Y la última Pulp Fiction, que me parece mejor que Alien, pero como descubrí la semana pasada que a Tarantino le mola todo lo que Israel está haciendo en Gaza, no me da la gana de separar el personaje de la obra y lo mando a tomar por culo. Si ya me caía cada vez más gordo, ahora ya lo defenestro en mi escala de aprecio cinéfilo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Uno de los nuestros, me recordáis a mi adolescencia cinéfila (asúca)

Yo nunca he sido bebedora y de hecho siempre suelo dejar entera la segunda, pero si alguna vez me he pedido yo un whisky a altas horas de fiesta siempre he elegido esa marca por esa película.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

@tonetti, tienes hasta las 13 horas para votar, que voy a sumar.

@The last samurai, tu voto por "Goodfellas" se va a la puta, porque has confesado no haberla visto, y sin verla no puedes votarla.

Preparaos, que viene La Gran Final de Verdad de la Buena, con solo dos películas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ojalá cuando solo quede una hagamos una votación cuyas opciones sean confirmarla la peli del ph o darle un voto cicuta, y si gana el cicuta, volver a empezar las votaciones de cero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

Alien
Pulp Fiction
Goodfellas

M. Corleone
Ulema

lechon escribió: 06 Oct 2025 09:46 Alien
Pulp Fiction
Goodfellas
Fuaaaaaa colega, tras el voto lechónido la lucha por el pase a la final se pone muy muy apretada, el voto de @tonetti será decisivo:
20251006.jpg
poshol na escribió: 06 Oct 2025 09:23 Ojalá cuando solo quede una hagamos una votación cuyas opciones sean confirmarla la peli del ph o darle un voto cicuta, y si gana el cicuta, volver a empezar las votaciones de cero.
Cuando queden dos, votaremos en la gran final para ver qué película queda sola, y luego escogeremos la mejor escena de esa peli. No, no es una broma. Voy a hacerlo. Y luego, el mejor fotograma. Y luego la cuadrícula. Luego el píxel. En serio. Ya lo dije, y no me creyeron. Me llamaron loco. Quiero ver el mundo arder. No conozco el miedo. Voy con todo.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Goffellas
Alien
PulpFictipn
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Pues nada, ya tenemos FINAL FINALÍSIMA, entre "Alien" y "Uno de los nuestros":
20251007.jpg
Seguramente os estáis preguntando qué maravillosas reglas y creativas puntuaciones os voy a proponer, en esta final de finales, y os explico lo que he pensado:

Película preferida: 2 puntos.
Segunda película: Se puede escoger darle 1 punto completo, o darle una cifra comprendida entre 1 y 0 (por ejemplo, 0,37), incrementando así la ventaja de la película elegida en primer lugar.

Empiezo votando yo:

Uno de los nuestros: 2 puntos.
Alien: 0,5 puntos.

Responder