Hasta yo, que no me gusta la ci-fi, me la vi entera... Bueno, y Starbuck, my love.tonetti escribió: ↑03 Jul 2025 18:50 The Wire es sin discusión la mejor serie 'dramática' de las últimas décadas y seguramente pasará bastante tiempo hasta que salga algo que la supere.
En los últimos años yo tb detecto una cierta decadencia del formato probablemente potenciado por la sobreproducción y el desgaste.
Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo la volví a ver hace un par de años por plataforma, no recuerdo cuál, pero google me dice que está en Prime.tonetti escribió: ↑03 Jul 2025 18:50 Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
Buenísima, sí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo tuve un crush muy fuerte con la presidenta Roslin. Bueno, y con Edward James Olmos, qué amor tan bonito, aquel.poshol na escribió: ↑03 Jul 2025 20:33Hasta yo, que no me gusta la ci-fi, me la vi entera... Bueno, y Starbuck, my love.tonetti escribió: ↑03 Jul 2025 18:50 The Wire es sin discusión la mejor serie 'dramática' de las últimas décadas y seguramente pasará bastante tiempo hasta que salga algo que la supere.
En los últimos años yo tb detecto una cierta decadencia del formato probablemente potenciado por la sobreproducción y el desgaste.
Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, no haber visto ni Treme ni Galactica y penar porque hoy día no se hace más que mediocridades, es grave.
Primero de todo ponerse al día con los clásicos básicos, coño.
Ahora también diréis que no habéis visto Deadwood.
POCO SE OS INSULTA.
POCO SE OS INSULTA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
He visto Deadwood, mamón.Criadillas escribió: ↑04 Jul 2025 11:28 Joder, no haber visto ni Treme ni Galactica y penar porque hoy día no se hace más que mediocridades, es grave.
POCO SE OS INSULTA.
Y esas dos no es que no lo haya visto, es que empecé, vi 4 o 5 (de las dos series), no me engancharon y abandoné.
Especialmente sorprendido con Treme, porque Simon, Nueva Orleans, sale la actriz Kim Dickens que me encanta... pero no me atrapó en su día. Tendré que darle otra oportunidad, y a BG también. Igual este es el verano adecuado, pero no le gustaron tampoco a mi Santa Esposa, y estoy con ganas de pillar una serie que nos enganche juntos (ella sí ve "The Bear", por ejemplo, y yo no).