The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Visto el 2x06, bastante bien, menos mal.
Digo menos mal porque sigo la serie como quien tiene un primo al que conoce de haberle visto en dos bodas.
Me parece todo maomeno correcto y como producto semanal me ajusto a la cadencia de tener un nuevo capítulo para ver los miércoles (lunes y martes Masterchef, claro), pero no me tiene especialmente enganchada.
Sin embargo el 2x06 me ha parecido bastante mejor y ojalá lo que queda mantenga este tono.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tal cual dice Polina. El quinto ya me pareció mejor que el resto (la escena de terror con los infectados, muy bien llevada), pero el sexto es todo lo que quiero yo de esta serie: menos pium pium y más chicha hemozional. Es curioso (bueno, no lo es) que los mejores capítulos son los que están escritos y dirigidos por el director del videojuego, que manco no es para estos menesteres, desde luego.

Estaba claro por como terminó la primera temporada que en esta todo iba a girar en torno a los consecuencias de nuestros actos pasados... Y así va.

Pues eso, que yo también espero me veo cada capítulo en cuanto puedo, y sin parecerme la rehostia, sí que la veo con agrado. A ver cuántos capítulos quedan... Según el creador, quieren hacer dos temporadas más para acabar bien la historia, pero HBO aún no ha dado el OK. Por lo que he leído por ahí, esta temporada está gustando menos que la anterior, y quizá dos temporadas más para una serie tan cara sea difícil de conseguir.

Veremos...

P.S: Joel tocando Future Days de Pearl Jam... :_(
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Está temporada Ellie es claramente lesbiana y eso gusta menos a ese sector de sucnormales que tanto ruido hacen por internet. Los mismos que votan a Trump, a Abascal o creen que el problema de tener un trabajo de mierda con un sueldo de mierda es culpa de los inmigrantes que les quitan a ellos las paguitas. Los sucnormales son muy ruidosos. simplemente eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vistos los dos primeros episodios de la segunda temporada, y de momento muy bien todo. Pasado ya el primer mal trago (EN EL VIDRIOJUEGO LO HACEN MEJÓN Y ES MÁS TRAUMÁTICO, PERO OC), ya le vamos a meter velocidad de crucero y en esta semana cae todo lo demás.

Muy bien el elenco de actores secundarios que han pillado. Muy bien Abby y DIna, y corrector Jesse y Owen. A mí Bella Ramsey sí que me parece buena actriz. Tan buena que consigue que me olvide de su cara rarísima y me crea 100% a su precioso personaje. Y Pedro Pascal es carisma totar e inodiable pese a que su personaje
Spoiler: mostrar
SEA EL MALO DE LA PUTA HISTORIA EN VERDAC
.

Qué triste es toda la trama, pero qué GONITA.

Estoy muy dentro.

Spoiler:
Muy entretenida la batalla contra la horda. Ahí se les debieron ir buenos jurdeles de todo el presupuesto, porque me recordó a los momentos guapos de Juego de Tronos.
En el vidriojuego no existe tal batalla, pero me parece que es una buena idea para que el personaje de Tommy tenga aún más motivos para hacer lo que (al menos en el juego) va a hacer: SPOILER DEL VIDRIOJUEGO
ir a puto fuego a por la panda de Abby.

Me hubiese gustado un vídeo de reacciones de antiwokes echando espumarajos al ver la actriz que interpreta a María, Lol.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder