Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17494
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 02 Oct 2024 09:19 "EXTRA especial" como eufemismo de "pedante insufrible" me parece una elección muy buen roller, muy yongui 😁
Todos nos hemos ido volviendo más sencillos con el paso de los años, vamos,en la medida de lo posible de cada uno, menos Macly que sigue en una edad del pavo real permanente. Está muy insufrible pero creo es buen tío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

A mí me hace bastanta gracia. Lo de comparar la de Deadpool con la Patrulla Canina me ha parecido muy guay.

Aparte de que me parece superatractivo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1898
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

The last samurai escribió: 01 Oct 2024 16:27
Mclaud escribió: 01 Oct 2024 09:02 Sentimientos muy encontrados con esto.



El trailer apesta a equipo publicista haciendo su magia, Nosferatu es imagen de pesadilla mitologica y que un Skarsgård venga a hacer el canelo con ella da cosilla, Dafoe (en su segunda pelicula sobre Nosferatu!) como no-Val Hensing es casting vago, ya hay un "remake" de Herzog y con Klaus Kinski bastante molon, han puesto de protagonista a una pavisosa cuando las tres anteriores tenian al menos un puntito cada una en su estilo (Isabelle Adjani en la de Herzog, ISABELLE ADJANI!!)...
Ya sé por qué Jairo ya no se prodiga tanto por aquí... Posee a Mclí cuando quiere escribir algo, estoy seguro.

(lerdo)
A mí no me metas dentro de McClaud. Yo tengo ganas del Nosferatu, por curiosidad.
La de Herzog salió màs que victoriosa del reto del sonido y el color, siendo de los mejores remakes de la historia. Ahora a ver qué tal le sienta a la historia la càmara en movimiento...

La original es tan potente que ni un remake de Marvel empañaría su legado, que hagan todas las versiones que quieran.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24360
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2024 15:31
The last samurai escribió: 02 Oct 2024 09:19 "EXTRA especial" como eufemismo de "pedante insufrible" me parece una elección muy buen roller, muy yongui 😁
Todos nos hemos ido volviendo más sencillos con el paso de los años, vamos,en la medida de lo posible de cada uno, menos Macly que sigue en una edad del pavo real permanente. Está muy insufrible pero creo es buen tío.
Lo es, yo le tengo mucho aprecio, en los momentos en los que se olvida de ser especial es un tipazo y hasta encantador.

Aunque ahora espero que venga EXTRA EXTRA especial para hacer su review de Megalópolis, porque el jodido no suelta prenda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder