Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Polina »

A mí tampoco me gustan las pelis de susto ni las de terror ni las de miedito en general salvo si son thrillers o cosas como La niebla.
Pero con Hereditary sabía que era un peliculón antes de verla y quise lanzarme y efectivamente, me flipó la estética, el sonido, los detalles...todo menos el final y que me daba un poco igual hacia dónde conducía la trama, pero es que todo lo demás me parece muy bueno.
Y a la vez me parece la peli más horrible que he visto en mi vida, lo pasé tremendamente mal a la vez que lo pasaba tremendamente bien y desde luego hay escenas que no olvidaré jamás.
Le pongo un 8.5 si quieres saber mi nota.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16990
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 02 May 2024 22:14 A mí tampoco me gustan las pelis de susto ni las de terror ni las de miedito en general salvo si son thrillers o cosas como La niebla.
Pero con Hereditary sabía que era un peliculón antes de verla y quise lanzarme y efectivamente, me flipó la estética, el sonido, los detalles...todo menos el final y que me daba un poco igual hacia dónde conducía la trama, pero es que todo lo demás me parece muy bueno.
Y a la vez me parece la peli más horrible que he visto en mi vida, lo pasé tremendamente mal a la vez que lo pasaba tremendamente bien y desde luego hay escenas que no olvidaré jamás.
Le pongo un 8.5 si quieres saber mi nota.
No, quiero saber si da sustos. A mí la Niebla me gusta, no se basa en darte sustos, aunque alguno hay, se basa en generar mal rollo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Polina »

Da horror, Dulós, horror de tipo ancestral, horror de las profundidades del horror, horror hecho a base de destilar terror durante varios años y obtener un fresquito de concentrado horror.
También te diré que hay mucha gente a la que no le dió horror, hay gente incluso que dijo que menuda chorrada.
Sería esa misma gente que se carcajeaba en el cine mientras yo me agarraba a la butaca pasando las de Caín viendo la Bruja de Blair.
He sido muy lectora de terror gran parte de mi vida, he visto mucho cine de terror y sustos y de todo pero un día igual copé mi capacidad, igual hay un límite de terror por persona y yo ya, pero Hereditary me obligué a verla y luego ya no puedo desverla.
No hay sustos, quizá alguno, pero ojalá fuera de sustos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4909
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

A mí que diera o no miedo me da igual (algún momento puntual de canguelo sí que pasé, pero tampoco algo terrible), pero la peli en sí me pareció bastante flojucha. Tiene una escena memorable, pero el resto me pareció un refrito sin demasiada gracia de los mismos tropos del género de siempre y con un tercio final particularmente chapucero.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16990
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Ay....que no sé que hacer!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4909
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

No es una mala peli, no vas a perder tu tiempo viéndola.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Criadillas »

Dolors, Hereditary NO es una peli de sustos ni de jump scares ni nada así.
Es más bien una película de horror con dos escenas (la del coche y los últimos 10 minutos de película) que forman parte de lo mejor del género de todos los tiempos, sin exagerar.

Luego tienes a una Tony Collette y a un Alex Wolff que se sacan a pasear sus genitales para la admiración y el aplauso de cualquiera. Hacen dos papelones fantásticos.

Así que todo tiempo que tardes en verla, es tiempo perdido. Es una película terrible y asombrosa que hay que ver sí o sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9817
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por The last samurai »

La hubieras visto igual, pero estoy con Rutti. Una peli con algún highlight que naufraga por un final que, creo recordar, se cargaba todo lo bueno conseguido hasta entonces.

Si no explota el buscador del phoro miraré que puse en su día, pero ese es el recuerdo que tengo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4909
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 04 May 2024 10:29 Es más bien una película de horror con dos escenas (la del coche y los últimos 10 minutos de película) que forman parte de lo mejor del género de todos los tiempos, sin exagerar.
Apenas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 May 2024 10:29 Dolors, Hereditary NO es una peli de sustos ni de jump scares ni nada así.
Es más bien una película de horror con dos escenas (la del coche y los últimos 10 minutos de película) que forman parte de lo mejor del género de todos los tiempos, sin exagerar.

Luego tienes a una Tony Collette y a un Alex Wolff que se sacan a pasear sus genitales para la admiración y el aplauso de cualquiera. Hacen dos papelones fantásticos.

Así que todo tiempo que tardes en verla, es tiempo perdido. Es una película terrible y asombrosa que hay que ver sí o sí.
Llegados a este punto, y sabiendo que no voy a ver la peli EN LA PUTA VIDA, porque me gusta mucho Tony Coletas, pero no me gustan nada las pelis de miedico, me han entrado ganas de ver "la famosa escena del coche".

Voy a buscar "car scene hereditary" en YouTube, a ver.

Ya la he visto:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder