EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Léete mi puta crítica, cojones!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Qué recurrentes sois, pesaos.
No, Corle, no cuenta nada nuevo, simplemente desarrolla mucho más todo lo visto en la peli pero mil veces mejor.
He leído mucha crítica en tuitah de gente diciendo que es aburrida.
ABURRIDA!?
Me decía que seguramente es gente joven y hecha al ritmo trepidante actual que tienen la mayoría de productos de plataforma, pero a mí me ha parecido muy absorbente, he pasado unas tensiones mu güenas, me he recreado un montón en la estética preciosa que gasta por cada fotograma y ya digo que salvo pinceladas menos hábiles, me ha parecido una gozada.
La historia es lo de menos, lo de más es la psicología, la belleza, la cuidadísima puesta en escena, Andrew, Italia, el blanco y negro, la música.
Que os den, mamarrachos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21325
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Abr 2024 11:08 No, Corle, no cuenta nada nuevo, simplemente desarrolla mucho más todo lo visto en la peli pero mil veces mejor.
Entonces paso. Mira que es puta mala suerte ver una peli que llevabas 25 años sin ver y que unas semanas después estrenen la puta serie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23974
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 17 Abr 2024 09:19 También me he visto los dos primeros de Fallout, y guay. Muy lograda la adaptación, al menos. La historia está por ver como queda al final. Lo que no sé es cómo ve una serie como esta un profano a los videojuegos, porque el grado de fidelidad con el original es muy alto, y puede que se sientan un poco fuera de onda.

No es la rehostia, pero da gustito. Ojalá acabe en el mismo nivel.

Por lo demás, un colega me recomendó Shameless (la americana, que he investigado y se ve que hay versión gentlemen), que por lo visto es un clásico de las series de cachondeo/drama, y me lo paso teta viendo algunas de las situaciones que plantea. A veces los personajes son odiosos (pa matarlos, vamos), pero es todo tan extremo que atrae más que repulsa. Me rechina que los capítulos quizá sean un pelín largos, pero weno, no llegan a cansar.

Y me sigo dosificando Tremé y otras... Cuánta dispersión xD
La british es la original, yo de esa he visto algunos episodios sueltos y estaba muy bien, aunque me cuesta mucho esa cosa tan europea de la serie (o peli o novela) con el prota despreciable o desagradable o joputa o boludo tremendo sin redención.

Digo que eso es algo europeo porque es más habitual en las producciones de allá que en las americanas, que es a lo que estoy acostumbrado.

El ejemplo perfecto es The Office. Michael Scott es un idiota insoportable, pero tiene buen corazón y cada tanto demuestra algo de inteligencia. David Brent es un idiota insoportable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Fallout

Tiene momentos divertidos y bastante gores, pero el guión es un puto sindios con algunas tramas más aburridas que comer cartón, sobre todo la que te explica el puto pasado, que sí, que puede que sea necesario, pero coño, no me tortures con esa mierda de trama. En realidad se parece mucho a los juegos de Bethesda, técnicamente implecables y bonitos de ver pero sin alma. Yo siempre he pensado que los juegos de Bethesda funcionarían mejor como walking simulator.

Un 6 en filmA, y por detrás de Halo en mi lista de series, que es técnicamente peor, pero con una historia que funciona mucho mejor.

Por supuesto que veré las siguientes temporadas. De momento soy el único dle PH que la ha visto porque nadie más de mis putos hamigos la ha puntuado en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yo voy por el capítulo 5 y de momento me parece una serie con bastante chispa, divertida casi siempre, y cuya trama, si la miras con atención, es bastante normalita tirando a malucha. Pero la diversión y lo cuidado de toda la adaptación, ganan por goleada.

Eso sí, esto que has dicho:
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2024 12:12 En realidad se parece mucho a los juegos de Bethesda, técnicamente implecables y bonitos de ver pero sin alma.
Yo creo que es para hacerte un carricoche como dios manda.
Yo lo veo totalmente al contrario: los Fallout son, técnicamente, un puto desastre a todos los niveles, pero sin embargo tienen más alma que todo el Cristianismo junto. Es una saga de juegos que se te queda en el corazón por mil y un detalles, momentazos, cosas ultra divertidas que no paran de ocurrir, mecánicas viciantes y gozosas...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Sin alma, vete aquí y tráeme tres de esto. Juegos de recadero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 19 Abr 2024 17:51 Imagen
Déjalo, Criadillas. Otro juego que se ha pasado en el llutup.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

No pasa nada porque os gusten los juegos de hacer de recadero, tíos, yo también hice de mensaka mientras estudiaba pero yo parece que no le sacaba la chispa que sois capaces de verle vosotros a esa profesión.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder