La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo » 11 Ene 2019 14:35

Perfectos desconocidos tengo ganas de verla hace rato, pero me imagino que es una película justita, así que siempre la voy posponiendo.

Y "Un Lugar Tranquilo" también la quiero ver, aunque a mi las pelis de terror no me atraigan demasiado, pero me atrae mucho la premisa y las referencias que tengo al respecto son muy buenas. Además de que hamo a John Krasinski con locura y es un ídolo aunque sea sólo por percutirse a quien se percute, Emily Blunt me mola tanto que lo perdono por estar con alguien que no sea Pam.
GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 » 11 Ene 2019 16:47

Criadillas escribió:
10 Ene 2019 18:07

Good Time.

Imagen
La pareja de hermanos del PH.

Esta la ví por Jairo, básicamente, que la recomendó hace tiempo por aquí y yo pese a los jijís y jajás le intento hacer caso, a veces. Juraría que está en Netflix, así que si hay alguien al que le pique la curiosidad...

Me ha parecido un descubrimiento lo de estos hermanos directores apellidados Safdie (uno de ellos además actúa haciendo de hermano córtimer), con una manera muy personal en la manera de contar las historias, y un humor negro particular muy agradecido. Me recuerdan a una mezcla entre Tarantino (sin sangre y sin verborrea) y un poco más al Boyle de Trainspotting, algo así.

Pattinson demostrando de nuevo que no es solamente un chaval guaperas, y que si quiere puede llegar mucho más lejos.

Una historia tragicómica, tierna a veces, recordando un poco a los esperpentos de Valle Inclán incluso, y llena de personajes y situaciones estrambóticas y retorcidamente divertidas.

Recomendable. Un 7.
Lo guay de todo es que los Safdie estàn en la treintena. Que vamos, que si no los lleva la drogaina puede que cuando tengamos ochenta aùn estén haciendo pelis. La proxima va a ser con Adam Sandler, por cierto.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 11 Ene 2019 16:58

Es probable que hoy vea la de Spiderman. Bragas mojadas desde ya.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 11 Ene 2019 23:44

Los hijosdeputas de los únicos cines q hay en Andorra solo la han programado en catalán.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 12 Ene 2019 00:12

Polina escribió:
11 Ene 2019 16:58
Lo de "bragas mojadas" lo puse sin mucho conocimiento y basándome en comentarios leídos por ahí.
Y sí. PELICULÓN.
Sube a mi podio de pelis de superhéroes.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 12 Ene 2019 00:42

Ruttiger escribió:
11 Ene 2019 23:44
Los hijosdeputas de los únicos cines q hay en Andorra solo la han programado en catalán.
Putos nazionalistas, a qué país se le ocurre poner una peli en el cine en su propia lengua oficial. De locos.

Yo he visto con (con el córtex pre-frontal apagado):

El Bar

Si la ves en modo monguer, tiene sus puntos. No es mala, pero chirrían algunas cosas (la persecución final es un horror). Pasable, incluso mínimamente disfrutable. Tiene momentos de cachondeo marca de la casa que le dan un plus.

Un 6

Death-Note

La de Netflix. Sin haber visto la serie original (sólo el primer capítulo, vaya) me ha parecido lo mismo que la de arriba: un pasarratos para desconectar el cerebro antes de irse a la cama. No me dormí, lo cual ya es un logro. Leo por ahí que es una adaptación infame. Ni idea, pero como fenómeno en sí mismo, flota. Y yo espero ver la segunda parte.

Otro 6
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 12 Ene 2019 10:09

The last samurai escribió:
12 Ene 2019 00:42

Putos nazionalistas, a qué país se le ocurre poner una peli en el cine en su propia lengua oficial. De locos.
El doblaje en catalán es bastante mierda. En Andorra solo ponen en catalán el porcentaje de películas que les obliga la ley y porque les obliga la ley y al final la mayoría de las veces solo ponen las pelis infantiles. No hay demanda, nadie va a ver pelis en catalán (tampoco en lugares mucho más concienciados con la movida de "proteger la lengua" ni siquiera en las concentraciones de nacionalistas más recalcitrantes) porque el doblaje es una mierda. Ya que no hay manera de VO en este micropais, que encima me obliguen a ver una peli que quiero ver en su peor versión me joroba. Más cuando lo normal es que las ofertas dobladas al catalán tengan siempre su alternativa.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 12 Ene 2019 14:56

Polina escribió:
12 Ene 2019 00:12
Polina escribió:
11 Ene 2019 16:58
Lo de "bragas mojadas" lo puse sin mucho conocimiento y basándome en comentarios leídos por ahí.
Y sí. PELICULÓN.
Sube a mi podio de pelis de superhéroes.

Cuál de Spiderman? La del MCU o la nueva animada que tanto nombran?
GNU Terry Pratchett

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 12 Ene 2019 15:47

La nueva animada que tanto nombran, y quizá no se esté nombrando lo suficiente.
La verdad es que he tenido suerte de verla en el cine porque aquí se estrenó el 21 de diciembre y ya es raro que una peli aguante más de dos semanas en cartel si no es Aquaman o una de Tom Hanks muy oscarizable.
Qué gozada de peli Yonga, véla.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Ene 2019 16:03

Polina escribió:
12 Ene 2019 15:47
La nueva animada que tanto nombran, y quizá no se esté nombrando lo suficiente.
La verdad es que he tenido suerte de verla en el cine porque aquí se estrenó el 21 de diciembre y ya es raro que una peli aguante más de dos semanas en cartel si no es Aquaman o una de Tom Hanks muy oscarizable.
Qué gozada de peli Yonga, véla.
Les he dicho a mis hijos si querían ir hoy (llueve) a ver la nueva de Spiderman (creyendo que era en plan homecoming 2 o algo así) y me han dicho que es una "de dibujos para niños de 6 años" y me han mirado con esa mirada de infinito desprecio adolescente que viene a decir "estás acabado, eres un viejo y ya no te enteras de nada, el tres va muy rápido y ya jamás podrás montarte en él". 11 y 8 años. No sé qué me diran cuando tengan 17 y 14, pero me temo que todo irá a peor.

Responder