Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Juraría que la Erdinger la he probado tiempo ha, y creo recordar que estaba bastante, bastante buena. Pese a todo, tampoco es que yo sea muy de trigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 99164.html

Resumen, nueva cruzcampo pis de gato, nueva alhambra ambrosía, lo de siempre vamos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Soy muy de IPAs, que ya lo he dicho, pero a mí la Mahou Barrica es la que más me gusta de todas las que aparecen y he probado.

IPA Manila, Ambar IPA, IPA Mercadona, y Complot IPA -más me parece una APA por lo frutal- en orden de preferencia bajo mi opinión. Las otras no las he catado.

Buena pinta la de Alhambra, no me suena haberla visto.

De Crunchcampos debo decir que la Gran Reserva sí me parece una cerveza digna (no es la que aparece en el enlace). No es la que me pediría si hay alguna otra opción, pero si me la sirven no tuerzo el morro como sí pasa con su hermana menor y más famosa: la Crunchcampo Pis de Cat de toda la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Te falta la Session IPA de Miau.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Se la robó un chicano!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Este fin de semana creo que me podré acercar a un Alcampo y un Carrefour para volverme a comprar un par de latas de Mahou IPA. Ya os contaré qué tal me ha ido!

; )
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Sep 2019 12:34 De Crunchcampos debo decir que la Gran Reserva sí me parece una cerveza digna (no es la que aparece en el enlace). No es la que me pediría si hay alguna otra opción, pero si me la sirven no tuerzo el morro como sí pasa con su hermana menor y más famosa: la Crunchcampo Pis de Cat de toda la vida.
La probé el martes mientras esperaba el AVE en uno de los bares de dentro de la estación de Atocha ya en la zona de salidas. No es mierdaseca pero tampoco destaca en nada. Un 5 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2019 18:15La probé el martes mientras esperaba el AVE en uno de los bares de dentro de la estación de Atocha
Como no avisaste!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 12 Sep 2019 19:26
Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2019 18:15La probé el martes mientras esperaba el AVE en uno de los bares de dentro de la estación de Atocha
Como no avisaste!!!
¿Estabas en los baños de Atocha?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 Sep 2019 19:26
Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2019 18:15La probé el martes mientras esperaba el AVE en uno de los bares de dentro de la estación de Atocha
Como no avisaste!!!
Porque fue una reunión jodida a las 13:00 que se prolongó hasta casi las 15:00 y luego tuve que hacer otras cosas para regresar a las 18:00. Vamos, que aunque Madrid me encanta y vosotros más, lo del martes fue un llegar, comer mierda a paladas, y regresar.

Pero otra vez con tiempo aviso. De hecho llevo tiempo diciéndole a Puagh que tengo ganas de pillarme un día festivo entre semana para merendarme el Prado, que hace mucho que no voy y tengo ganas de dedicarle un día entero. Una fórmula para que el billete me saliera gratish sería aprovechar una reunión de curro, y pillarme festivo el día dosterior. De esa manera, tras la reunión podríamos quedar a tomar unas cañas y cenar, luego yo me voy al hotelico y al día siguiente, ya le doy caña al Prado y me regreso a BCN.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder