EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Mulá

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina » 04 Dic 2018 10:45

Mucha envidia me das, no puedo verla y me jode.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 04 Dic 2018 10:56

Con Dodotis para adultos y las manos prestas para taparte los ojos en los momentos jugositos, se puede Polina! Y las risas que nos echaremos cuando vengas a hacernos la review después de no haber podido pegar ojo porque aunque no lo ves, SABES que en medio de la oscuridad, a un metro escaso sobre tu cabeza hay un tipo sin iris mirándote fijamente.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Dic 2018 11:55

Criadillas escribió:
04 Dic 2018 10:25
Y Kate Siegel, que es Angelina Jolie pero BIEN.
He ido a buscar a la muchacha, y tiene unos labios muy besables. No llega a los niveles de belleza de la mejor Jolie, pero bien.

Yo ya he visto "El método Kominsky" entero (la primera temporada, la que hay de momento) y bien, es agradable y se deja ver bastante bien. Para ver a viejillos enfilando la vejez con gracia.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 04 Dic 2018 11:59

Criadillas escribió:
04 Dic 2018 10:56
Con Dodotis para adultos y las manos prestas para taparte los ojos en los momentos jugositos, se puede Polina! Y las risas que nos echaremos cuando vengas a hacernos la review después de no haber podido pegar ojo porque aunque no lo ves, SABES que en medio de la oscuridad, a un metro escaso sobre tu cabeza hay un tipo sin iris mirándote fijamente.
Llevo casi seis años sin dormir bien. Y ahora que los vástagos empiezan a dormir del tirón algunas noches, he empezado a desvelarme yo. Sólo me falta apuntarme a la autotortura a altas horas de la noche o no poder salir de la cama si me llama un hijo porque estoy cagada de miedo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Dic 2018 12:07

Polina escribió:
04 Dic 2018 11:59
Llevo casi seis años sin dormir bien. Y ahora que los vástagos empiezan a dormir del tirón algunas noches, he empezado a desvelarme yo.
Cuando me devele a las 4 de la mañana pensaré en ti desvelada.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 04 Dic 2018 13:03

Criadillas escribió:
04 Dic 2018 10:56

Yo no puedo verla porque...

Spoiler: mostrar
Imagen
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 05 Dic 2018 23:22

"Sick Note" . "Baja por enfermedad" que la he pillado por netflix, de uk, con 2 temps a sus espaldas y vistas temporada 1 y mitad de la 2. pues no esta mal.
Serie con ese toque algo cutre que sabes que fallan algunas cosas pero es que tampoco le exiges mucho asi que da igual, porque es una comedia ligera, con un toque de enredos que se hace curiosa y por lo tanto, recomendable.
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 06 Dic 2018 01:34

CacaDeLuxe escribió:
05 Dic 2018 23:22
"Sick Note" . "Baja por enfermedad" que la he pillado por netflix, de uk, con 2 temps a sus espaldas y vistas temporada 1 y mitad de la 2. pues no esta mal.
Serie con ese toque algo cutre que sabes que fallan algunas cosas pero es que tampoco le exiges mucho asi que da igual, porque es una comedia ligera, con un toque de enredos que se hace curiosa y por lo tanto, recomendable.
Imagen

La tengo apuntada, me sonaba bien la trama y además sale Ron, así que a mi ya me tiene medio ganado, en cuanto termine Glow la encaro.

También quería avisar, para el que le interese, que ya está la tercer temporada de Rick & Morty en Netflix.

Imagen
GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 10 Dic 2018 18:11

Para los que soporten las series escandinavas y les mole el fútbol, recomiendo Heimebane aka Home Ground, que es una serie sobre una entrenadora de fútbol femenino que da el salto al fútbol masculino. Por ahora (6 caps) se deja ver bastante bien, aunque imagino que si no te gusta el fúmbol se te queda en un culebroncillo.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 10 Dic 2018 18:43

wendigo escribió:
10 Dic 2018 18:11
Para los que soporten las series escandinavas y les mole el fútbol, recomiendo Heimebane aka Home Ground, que es una serie sobre una entrenadora de fútbol femenino que da el salto al fútbol masculino. Por ahora (6 caps) se deja ver bastante bien, aunque imagino que si no te gusta el fúmbol se te queda en un culebroncillo.
Hay algun bukkake en el postpartido? Viendo tu avatar yo diría q sí (payachu)
Última edición por Undiosmenor el 10 Dic 2018 23:59, editado 1 vez en total.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Responder