Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 25 Jul 2019 11:35
Cero visión de estado, ni a largo o medio plazo. Todo para ya. Y con esto englobo a tooooodos los políticos, pero principalmente a los de izquierdas, que son los que han podido demostrar que se podía haber alcanzado algo parecido a un acuerdo a la portuguesa.
Pues hoygan, cuando Albert Rivera llegó a un acuerdo de gobierno con Pdr_Snchz en las anteriores elecciones para darle su apoyo, la gente se le echó encima y le dijo que vendería a su abuela por pillar cacho.

Pero ahora resulta que reclamamos sentido de estado... yo es que no me enterorl.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Chino Moreno escribió: 25 Jul 2019 11:42
Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 09:25 Los izquierdosos del foro, ¿de verdad creéis que un gobierno de Pedro Sánchez con Irene Montero de vicepresidenta puede durar más de 6 meses? Conociendo a Pedro y su arrogancia infinita, yo lo dudo seriamente.

Los que perdéis el OGT por un pacto con ministros de Podemos, ¿realmente pensáis que se gobierno puede funcionar? A mí es que el personaje de Pdr me parece digno de estudio psicológico. Si no ha permitido que le discuta nadie en su propio partido, cómo va a permitírselo a los de otro.
No me habéis respondido, comunistas!
Hace dos días yo te hubiese argumentado que sí pensaba que una alianza estable era posible, pero a día de hoy te digo que ni de coña. PSOE quiere mayoría absoluta o pactar solo con los nacionalistas como antaño. Lo lleva jodido.


Pues hoygan, cuando Albert Rivera llegó a un acuerdo de gobierno con Pdr_Snchz en las anteriores elecciones para darle su apoyo, la gente se le echó encima y le dijo que vendería a su abuela por pillar cacho.

Pero ahora resulta que reclamamos sentido de estado... yo es que no me enterorl.
Yo personalmente siempre he defendido que en la política del siglo XXI, con los parlamentos cada vez más fragmentados, es absolutamente esencial tener la cintura ancha para llegar a acuerdos de legislatura.

Otra cosa es lo que me parezca (desilusionante) que el PSOE se sienta más cómodo con Cs que con Podemos. También es cierto que el CS de hace hace dos años no era el de Colón ni el que se reparte las migajas del PP con BOX.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Bueno, es que el Cs actual no saben ni ellos dónde está situado ideológicamente...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

A la izquierda de VOX.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 25 Jul 2019 12:01 A la izquierda de VOX.
Acabas de describir a todos los partidos del hemiciclo, ¿no?

(lerdo)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Depende, si lo miras desde el punto de vista de VOX ellos pueden ver a Ciudadanos en la otra derecha.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 25 Jul 2019 12:29 Depende, si lo miras desde el punto de vista de VOX ellos pueden ver a Ciudadanos en la otra derecha.
Hombre, poner en el mismo saco a Vox y a Ciudadanos me parece una barbaridad digna de alguien que no conoce las propuestas del partido naranja. Pero por lo visto en las redes sociales, no son pocos los que piensan así.

El trifachito, la extrema derecha, patatín, patatán... lo cierto es que ni son lo mismo, ni se parecen absolutamente en nada.

Es más, Ciudadanos, en teoría, está más cerca del PSOE que de Vox, aunque los últimos meses hayan hecho el mongolo de forma alarmante.

Por cierto, ¿estamos empezando a ver las primeras consecuencias del circo este de la investidura?

IU discrepa de la estrategia de Iglesias y debate si romper la disciplina de grupo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

maravilloso

1M de votos mas para Vox

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 25 Jul 2019 12:34
golondrino escribió: 25 Jul 2019 12:29 Depende, si lo miras desde el punto de vista de VOX ellos pueden ver a Ciudadanos en la otra derecha.
Hombre, poner en el mismo saco a Vox y a Ciudadanos me parece una barbaridad digna de alguien que no conoce las propuestas del partido naranja. Pero por lo visto en las redes sociales, no son pocos los que piensan así.

El trifachito, la extrema derecha, patatín, patatán... lo cierto es que ni son lo mismo, ni se parecen absolutamente en nada.

Es más, Ciudadanos, en teoría, está más cerca del PSOE que de Vox, aunque los últimos meses hayan hecho el mongolo de forma alarmante.

Por cierto, ¿estamos empezando a ver las primeras consecuencias del circo este de la investidura?

IU discrepa de la estrategia de Iglesias y debate si romper la disciplina de grupo
Veo que no conoces el chiste de que un cerrado de derechas no tiene lado izquierdo... tiene un lado derecho y el otro lado derecho.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ostia, pues norl.

Responder