La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai » 16 Oct 2018 05:24

El problema de La Forma del Agua no son los lugares comunes que mencionas, que si se usaran bien, al menos resultaría simpática; el problema es que el guión es estúpido, y le da a todo una capa de mierda de película que a mí me dejó helado.

La mejor película del año para los académicos yankis. Flipa.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon » 16 Oct 2018 09:35

los duelos de baile de GRU 3 ,me han gustado.

Soy fácil, lo sé
Entre flores fandanguillos y alegrías

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 16 Oct 2018 12:38

Todas las de Gru son estupendas. Y los minions son jodidamente geniales, quién me lo iba a decir cuando les odiaba sin haber visto ninguna de las pelis. El bombardeo de merchandising es abominable pero los bichos me hacen inmensa risa.

Ayer vi Venom. Preferiría haber visto Gru 2 por decimoctava vez en lugar de este bodrio, pero oye, ya está hecho, cómo iba a saberlo antes de pagar 5,90 por la entrada. Hasta me dormía a ratitos con un volumen atronador en la sala. Aunque bien es cierto que antes de entrar al cine me había bebido una cerveza de graduación 8,2%. Pero seguramente con una peli mejor hecha no me habría pasado.
Un guión terrible, unas chorradas inverosímiles. Lo único bueno de Venom es la viscosidad. Muy bien hecha. Pero para eso me compro un blandiblup y me quedo en casa viendo Gru 2.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 13:27

lechon escribió:
16 Oct 2018 09:35
los duelos de baile de GRU 3 ,me han gustado.

Soy fácil, lo sé
A mí tambié me encantaron. Eso sí que es apelar a nuestra nostalgia ochentera y no lo de "Stranger Things".

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 16 Oct 2018 13:47

Yo tengo pendiente Gru 3, Toy Story 2 y 3 (sí. ya sé) y Ratatouille.

Son todas pelis en principio infantiles que sé que me van a gustar, pero nunca me pongo.
GNU Terry Pratchett

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 16 Oct 2018 16:10

Yo odio a los minions. Gru mola mucho pero los minions son insoportables.

Toy Story 3 y Ratatouille son maravillosas. TS2 está bien.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 16 Oct 2018 16:50

Minions guay, pero Toy Story es una maravilla total. A ver q se cuece en la cuarta entrega.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 16 Oct 2018 17:06

Yo odio Ratatouille. Es la única de Pixar que cero patatero.
Cómo puedes odiar a los minions??? Si tienen un humor de pedos y batacazos al más clásico estilo clown y ese gromelot con el que hablan es maravilloso!!
En esta casa somos fans porque nos sentimos claramente identificados. En momentos súper tensos, dramáticos o tristes, alguien se tira un pedo y nos descojonamos automáticamente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 16 Oct 2018 21:32

Polina escribió:
16 Oct 2018 17:06
Yo odio Ratatouille. Es la única de Pixar que cero patatero.
Cómo puedes odiar a los minions??? Si tienen un humor de pedos y batacazos al más clásico estilo clown y ese gromelot con el que hablan es maravilloso!!
En esta casa somos fans porque nos sentimos claramente identificados. En momentos súper tensos, dramáticos o tristes, alguien se tira un pedo y nos descojonamos automáticamente.
A mi me causan gracia, pero entiendo que alguien los odie, viendo la sobresaturación de Minions que hubo por cuanto medio alcanzaron. Yo suelo entrar muy poco al facebook pero era un aluvión de Minions cada vez que entraba. El ahijado de la parienta tiene una caja repleta de muñecos y cosas de los minions. Sus padres se tuvieron que tragar la película de los minions decenas de veces.

Normal que alguien acabe hasta los cojones.

Afortunadamente casi no entro al facebook, ni tengo que comprar/ordenar muñecos, ni bancarme la película más veces de las que yo la quiera ver, así que, como dije, a mi me siguen causando gracia.
GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon » 18 Oct 2018 09:00

todavía me quedo maravillado con los primeros 20 minutos de Wall-e, si no es lo mejor que he visto, poco le falta. El resto flojea...
Entre flores fandanguillos y alegrías

Responder