EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Es de Fukunaga, hay que verla sí o sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Sep 2018 13:41
Polina escribió: 19 Sep 2018 11:12 Estoy contando los minutos para ver Maniac, my friends.

Yo también tengo un mini hype al respecto.

Y no es sólo porque sale Emma Stone.
Tú un mini hype, yo una erección. A mí es que Emma me mira con esos ojos Y ME CONVIERTO EN MOTOROIL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Sep 2018 13:41
Polina escribió: 19 Sep 2018 11:12 Estoy contando los minutos para ver Maniac, my friends.

Yo también tengo un mini hype al respecto.

Y no es sólo porque sale Emma Stone.
Tú un mini hype, yo una erección. A mí es que Emma me mira con esos ojos Y ME CONVIERTO EN MOTOROIL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Corleone postea con reverb.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Está falto de casito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Con lo fans que sois por aquí del tito Stephen, nadie ha visto Castle Rock?

Es una serie basada en el universo de SK y sin estar centrada en ninguna historia suya en concreto, bombardea con miles de referencias y detalles por milímetro cuadrado de celuloide. Y ahí está un poco el problema, hay que retorcer mucho la historia para que te quepa tanto homenaje y al final queda todo un poco muy forzado. Pero no está mal. Entretenidilla. Tiene momentos muy díver y aunque el guión es un colador de los baratos, se deja ver.

Un seis coma tres
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 20 Sep 2018 14:52 Con lo fans que sois por aquí del tito Stephen, nadie ha visto Castle Rock?

Es una serie basada en el universo de SK y sin estar centrada en ninguna historia suya en concreto, bombardea con miles de referencias y detalles por milímetro cuadrado de celuloide. Y ahí está un poco el problema, hay que retorcer mucho la historia para que te quepa tanto homenaje y al final queda todo un poco muy forzado. Pero no está mal. Entretenidilla. Tiene momentos muy díver y aunque el guión es un colador de los baratos, se deja ver.

Un seis coma tres
Yo estoy esperando a ponerme al día con las lecturas del Esteban para intentar pillar todas las referencias, aunque conociéndome sé que no recordaré nada.
(onofre)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Sep 2018 14:19 Corleone postea con reverb.
El puto phoro este, que hace stranger things cuando phoreo desde el movil, que si el hilo ha sido actualizado y no sé qué hostias en vinagre y luego el post sale dos veces.

Pero sí, estoy falto de casito, como siempre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Sep 2018 11:12 Ayer terminé Sharp Objects.
No sabía que había propina tras los créditos, así que tendré que volver a encender la tablet.
Por lo demás, voy con spoiler con mi opinión final:

Spoiler: mostrar
Decepción en cuanto al guión a partir del tercer capítulo. Baia baia. La cosa se desinfla después de haber mostrado una coherencia majestuosa, al caer en algunos tópicos (para mi gusto), pese a que el montaje, el sonido, los actores, la evocación de recuerdos, están tan bien conseguidos. De repente me falla el guión.
Quizá me he puesto una zancadilla a mí misma, porque de pronto pensé que igual todo esto estaba siendo una terapia, que el barbas del periódico en realidad era psiquiatra y que lo que estábamos viendo era la mente de la prota, arreglando su trauma a través de sugestión/hipnosis o similar. Vamos, que creía que los tiros iban a por ahí y fui haciéndome un guión mental alternativo en el que las cicatrices de la prota iban a ir desapareciendo de su piel a medida que superase mierdas. Y me gustaba más mi versión que la clásica en la que me parece que acaba cayendo la serie.


Estoy contando los minutos para ver Maniac, my friends.
La madre que te parió, es que si te montas argumentos paralelos en tu mente... A mí, en conjunto, me ha parecido una miniserie buena, con una atmósfera opresiva-asfixiante-ponzoñosa, con buenos actores y muy desasosegante.

La puta frase final ya ha pasado a mi jerja de pareja. Normalmente soy un zoquete y no suelo saber quién es el malo en las pelis, pero en esta serie me olí el final, y aun así... esa frase final ne puso carne de gallina en todo el cuerpo y los pezones como el diamante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Ayer acabé Sharp Objects, y meh.
Vi la escena que hay colada entre los créditos finales (flashes de los ataques), pero en mi versión no había escena TRAS los créditos. ¿Qué hacen?
Spoiler: mostrar
Me pareció dar demasiadas vueltas para acabar sacándose un Munchausen de la madre, que una lo saca autolesionándose y la otra lesionando a otras.
Por cierto, no explican lo de la oreja mordida, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder