Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Trailers

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Trailers

Mensaje por Carmenbeilen »

Ganazas.
Llamadme loca, pero prefiero esto a superhéroes atormentados.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

Carmenbeilen escribió: 20 Sep 2018 12:17 Ganazas.
Llamadme loca, pero prefiero esto a superhéroes atormentados.
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Cualquier cosa con Emily Blunt mejora, pero un remake de Mary Poppins... ¿qué puta necesidad había?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Trailers

Mensaje por The last samurai »

La necesidad de que mi ninio vaya a verla y la recuerde como un grato momento de su infancia. Eso me pasó a mi con la primera, y no sé si con esta pasará lo mismo, pero yo no me la pierdo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 22 Sep 2018 09:00 La necesidad de que mi ninio vaya a verla y la recuerde como un grato momento de su infancia. Eso me pasó a mi con la primera, y no sé si con esta pasará lo mismo, pero yo no me la pierdo.
Vaya, es una buena motivación. Yo siempre fui más de "La bruja novata".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

No es remake, es continuación, y no os imaginaba tan viejos como para haberla vista en los cines en los 60... Yo tengo también gratos recuerdos mas de la bruja novata que de Mary poppins, que siempre ha sido una pastelada, pero con verla por televisión alcanzó. Porque si se alcanza eso con películas de mis padres no veo la necesidad de sacar algo nuevo para hacer lo mismo que perfectamente puede joder lo bueno que tenia. Anda que no hay remakes de disney malos a rabiar.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Trailers

Mensaje por The last samurai »

Yo la vi en los 80, ranchers; me la pusieron en el cole, y nos encantó. No la entendí del todo, porque pasaban cosas muy raras, pero nos encantó.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

O sea que si a tu niño le pones la mary poppins original le pasará lo mismo que a ti, sin necesidad de una nueva que lo mas seguro es que no provoque eso. Ergo no hay necesidad de la nueva, no por esa razón al menos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Rian, no seas malo. El probe Samur está buscando CUALQUIER excusa para salir de casa y recuperar poco a poco su vida social después de estos años criando de su churumbel o churumbeles absorbevidas.

Si tiene que autoengañarse e ir a ver la nueva de Mary Poppins para sentir de nuevo el frescor del viento en la cara y en el pelo, el olor de las palomitas industriales del Cinesa, y la aglomeración y el contacto con otros seres humanos en la entrada de las salas, y volverse a sentir vivo... quiénes somos nosotros para juzgarlo.


(anibar) (anibar) (anibar)
Última edición por Criadillas el 24 Sep 2018 10:05, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder