Canales de youtube

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Canales de youtube

Mensaje por Polina »

Me apunto Yongui. (anibar)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canales de youtube

Mensaje por Yongasoo »

Para eso lo tenemos a Golondrino.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canales de youtube

Mensaje por Yongasoo »

El de Primitive Technology, en su último video, ha conseguido hierro del barro. Es poca cantidad pero en un par de intentos más le da para hacerse un cuchillo pequeño y ya con eso yo creo que de ahí a una estación espacial no para.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canales de youtube

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 18 Ago 2018 20:25 El de Primitive Technology, en su último video, ha conseguido hierro del barro. Es poca cantidad pero en un par de intentos más le da para hacerse un cuchillo pequeño y ya con eso yo creo que de ahí a una estación espacial no para.
jejejaj me acordé de ti al verlo, que casi comento algo, porque me aleg´ré por lo que comentaré luego.

que soy seguidor de este vato y en su dia muy fan. Se la sacó con su canal convirtiendose en referente. Tiene respects de la comunidad.


Pero para mi PrimitiveTecnology habia perdido completamente el interes (es más, me sorprendió que lo nombrases -que es bastante seguido pero es top- pero es que que tras su video de como hacer unas "chanclas", pues yo lo mandé a tomar por culo, y mas viendo que parecia que nunca iba a avanzar de la edad de barro y que se iba a quedar estancado, hasta a peor nivel de esos filipinos que hacen hasta piscinas locas en sus terrenos de arcillas

pues le dejo mis dies, por haberme hecho recuperar la fe, no mas. sin duda es otro que podría ir en ASMR visual. yo soy mucho de ese tipo de videos, de DIYs varios en muchas diferentes y variadas artes lol


Yo es que me he pasado youtube.


y quizas sería interesante desgranar por actividad, porque hay canales interesantes en los diversos campos y eso ya depende de tus hobbys/curiosidades y demas, que yo de supervivencia sigo a varios... es que Youtube da la vida. me encanta la pasion.

Yo me he aficionado a seguir a gente/bloggers para seguir su evolucion en su hobby/actividad, y bueno, tengo una burrada a suscritos en mil cosas variadas para echarle un vistazo a lo que van haciendo. Imposible seguir todo, y ni ganas que tampoco es la intencion, pero es interesante curiosear lo que van sacando de vez en cuando.

Asumo que este hilo no se centra en cine, asi que sin mas, sumo con tematica: BICHOS, en especial acuariofilia y herpetologia.(por si hay tmbien algun fan y le gusta de comentar cosas, o compartir sus canales) que aunque no sea mi tematica principal ni de lejos, es la que actualmente mas sigo.



Pondré el ultimo video publicado del canal que toque, asi le echais un vistazo (puede ser que sea un churro justo ese video, pero bueno, no voy a estar seleccionando un buen video para promocionarlos. el que toque, pues tocó)



ACUARIOS4K
estos son un grupo de chavales que tienen una bajera para compartir proyectos y gastos. hace poco tuvieron problemas y al final el grupo se fue a la mierda, pero eso no es malo porque el cabeza ha seguido y ademas con nuevos proyectos con todos esos huecos que han dejado






ACUARIOSHD
este tio es subnormal. un bocachanclas y flipado , pero algo sabe, pero encima que ni es bueno en paisajismo, que es un cutre, ademas que anda siempre con guerra con otros canales y asuntos turbios, que no hay que ser muy avispado para pillar lo monguer que es. es circo de los acuarios y toda la mierda que ha surgido alrededor por los salseos y hate que desprende, y el mismo fomenta (que luego borra los videos porque se calienta)
pero tiene un pro: se gasta la pasta. es el canal que mas ha petado en acuariofilia y el tio no se ha quedado quieto, asi que se ha montado una nave del copon. interesante las cagadas que va montando.








ESTANQUES Y TERRARIOS ONLINE + BONSAIS
este pavo me cae mal tambien xd pero le sigo de vez en cuando a ver que va haciendo.
tiene dos canales, el de estanques-terrarios y otro canal de bonsais.
no lo recomendaria (y menos el canal de terrarios), pero ha alquilado una parcela para agrandar su chiringuito y bueno, quien quiera ir siguiendo el proyecto en estos proximos meses, de como monta todo, pues ni tan mal. que el tema bonsais y los estanquillos, mola para echarle un vistazo pero en verdad no me gusta mucho y tiene mas contras que pros, pero ahi está







THE DARK DEN
arañas sobretodo, insectos varios en general, y tambien tiene algunas dendrobates (ranitas). este croata me cae especialmente bien, y hace poco tambien se ha cambió a otra bajera, y enfocandolo creo que para un futuro abrirlo al publico o estudio aparte supongo, perdiendo asi la magia del sofá y de su casa, pero ahi está organizando y llenandolo ya.





FRANK CUESTA
pues eso, canal privado de Frank de la Jungla. Ya le conocereis. suele meter videos de opinion acerca de ciertos temas politicos, sociales, polemicos, que eso hará posiblemente que le taches de subnormal o no, pero es uno de los canales mas autenticos sin ninguna duda (no es el clasico youtuber que busca hacer dinero ni tiene ese tufo youtubero), enfocado a su centro de recuperacion de animales en tailandia. lleva tiempo hacienolo genial con este su canal privado.






SHERPADESIGNS
enfocado a diseños de terrarios, vivarios, paludarios, etc etc este saca pocos videos, pero parece que estos ultimos meses quiere ir mas en serio en youtube.






AFROHERPKEEPER
herpetologia variada de un niñoviejo pelopolla. siempre tiene algo nuevo que mostrar






AQUARILIS
empresa de interioristas lol de acuarios/paludarios etc, que no son bloggers como tal. pocos videos y con unos diseños muy buenos.







CRIADERO DE BETTA Y GOLDFISH JAVIER RD
desde la republica dominicana, mi gente, este hombre tambien es de los que me caen bien por ser autentico. criaderos de obra de diferentes peces.






ANTSCANADA
hay por ahi un canal español "el mundo de las hormigas" que lo ha petado tmbien, pero es infantil y bastante mierder en verdad con toque youtuber, y naa que ver con este canal.




KING OF DIY
puto memo que se viene arriba que ni me cae mal especialmente, pero es que la caga en mil cosas.



y me dejo varios en el tintero, pero es que tampoco es que siga a todos, pero si que estoy pendiente, sobre todo estos que he puesto. y se me olvidará alguno importante, pero tengo tanta mierda que sino lo veo, ni me acuerdo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canales de youtube

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Ago 2018 01:04

Yo es que me he pasado youtube.
Me has hecho sentir muy mayor, como de otra generación, los que vemos la tele y los que véis Youtube, qué distancia sideral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Canales de youtube

Mensaje por Polina »

Pues yo voy a volver a Primitive Technology porque también me flipa pero es verdad que parecía no avanzar mucho, pese a dejarme loca haga lo que haga, joder, que no es tontería hacerte una casa con tejas cocidas cuando has llegado a la selva en calzoncillos.
Pero lo de que consiga sacar hierro tengo que vel-lo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canales de youtube

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Ago 2018 15:52 Pues yo voy a volver a Primitive Technology porque también me flipa pero es verdad que parecía no avanzar mucho, pese a dejarme loca haga lo que haga, joder, que no es tontería hacerte una casa con tejas cocidas cuando has llegado a la selva en calzoncillos.
Pero lo de que consiga sacar hierro tengo que vel-lo.
Joder, y luego dice que no tiene tiempo y que tal y que cual, y conoce el canal youtubero este. Vivís en internet.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canales de youtube

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2018 16:29
Polina escribió: 19 Ago 2018 15:52 Pues yo voy a volver a Primitive Technology porque también me flipa pero es verdad que parecía no avanzar mucho, pese a dejarme loca haga lo que haga, joder, que no es tontería hacerte una casa con tejas cocidas cuando has llegado a la selva en calzoncillos.
Pero lo de que consiga sacar hierro tengo que vel-lo.
Joder, y luego dice que no tiene tiempo y que tal y que cual, y conoce el canal youtubero este. Vivís en internet.

Es que es flipante y super relajante. Deberías hacer un intento.

Recuerda activar los subtítulos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canales de youtube

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2018 11:42
CacaDeLuxe escribió: 19 Ago 2018 01:04

Yo es que me he pasado youtube.
Me has hecho sentir muy mayor, como de otra generación, los que vemos la tele y los que véis Youtube, qué distancia sideral.

Na... ejej no hay tanta no creas... Youtube está todavia lejos de poder llegar a ser un sustituto u oponente a la tele,, que lo que puede ofrecer youtube o un youtuber no estira mas por las limitaciones evidentes, pero si que le ha quitado a la tele cierto tipo de contenidos y sobre todo eso de "voy a ver la tele un rato a hacer zapping" pues hacerlo en youtube, pero vamos, tambien porque se resube contenido de tele en youtube.

Youtube sí que funciona de puta madre como complemento a Netflix o a la plataforma de streamming/productura de turno, que bien podria ser la tele, como ejemplo Movistar que ya no se diferenciar lo que es tele y lo que son plataformas digitales.

who caaares

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canales de youtube

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Ago 2018 16:34
Es que es flipante y super relajante. Deberías hacer un intento.

Recuerda activar los subtítulos.
Probaré a ver, y os cuento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder