La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 26 May 2018 18:32 No te precipites, podemos arreglarlo.

En realidad no es que me disgustara, la sigo teniendo en mi lista de series por ver, pero es que en el momento en que la vi estaba buscando alguna comedia más del estilo de Arrested Development o algo así, para pasar el rato y desenchufar, sin dramas escondidos ni cargada de comentario social.
Workaholics, Parks and Recreation, It's always sunny in Philadelphia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Vistas las tres.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

In treatment, Brooklyn 99, 30 Rock.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me apunto In treatment y sumo Better Of Ted.:D

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Apuntada In Treatment.

Brooklin 99 y 30 Rock también las vi, pero muy buenas recomendaciones Pocholo.

Better of Ted vi un episodio o dos hace mucho, no recuerdo ni de que iba, sólo que no me había gustado demasiado.

Al final me quedé con "Lovesick", una sitcom británica sobre un pibe que descubre que tiene clamidia y tiene que avisarle a todas sus exs. Es bastante entretenida, aunque el estilo parece más americano que inglés.

Me acabo de dar cuenta de que estoy siguiendo 4 series ahora y de ellas 3 son inglesas (bueno, una galesa) y la otra es Star Trek: TNG, que el prota es Patrick Stewart.

Mi firma es real.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 28 May 2018 04:10 Better of Ted vi un episodio o dos hace mucho, no recuerdo ni de que iba, sólo que no me había gustado demasiado.
Pues vaya..una pena..... yo siempre la recomiendo a los que le gusta ArrestedDevelopment porque tiene un aire a esta, salvando las distancias, que ArrestedDevelopment es mucho Arresteddevelemfgofg

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Johann Krauss escribió: 26 May 2018 10:53
Han Solo, A Star Wars Movie by Disney

[...]

el hilar los acontecimientos, lo que sucede en la historia, vamos, muy bien.
Buff... Para mí eso es lo peor. Es que nada de lo que pasa ni de lo que hacen en ningún momento tiene sentido. Lo que más me chirría:
Spoiler: mostrar
¿De todos los lugares de la galaxia a los que podría haber caído muerta la madre de dragones va a parar PRECISAMENTE a la guarida del malo? ¿En serio? Seguro que en toda la saga hay un montón de saltos de fe inverosímiles pero tanta casualidad improbable no la recuerdo.

¿Por qué carajo el malo manda a su novia, de la que no se fía demasiado, a que acompañe a su noviete del pasado con el que, evidentemente hace buenas migas y es más que probable que acaben poniéndose de acuerdo para traicionarle?

¿Y el plan del final? A ver, el malo quiere el uranio enriquecido y nosotros no queremos llevárselo, así que se nos ocurre crear un uranio enriquecido falso... pero sabemos que Woody nos va a traicionar así que en vez de llevarle el uranio enriquecido falso le llevamos el uranio enriquecido de verdad, así cuando el malo diga que nos va a matar porque sabe que el uranio enriquecido es falso, le decimos, jajajajaja, que nooo, que es broma, que el uranio es el de verdad, cómo os hemos engañado, y ahora solo nosotros dos, vamos a aprovechar el elemento sorpresa del engaño para mataros a todos y huir de la guarida del malo (convenientemente desprotegida) con el uranio enriquecido de verdad, que no sé muy bien por qué lo hemos traído en primer lugar...
Y así veinte veces más en las dos horas y media.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 26 May 2018 12:33 Imagen
Jajajajaja. Fail.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

De Han Solo: una historia de Star Wars, una cosa:

La Kaleeshi se afianza como veneno para las franquicias, después de su destacada aparición en Terminator.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 27 May 2018 23:31 In treatment, Brooklyn 99, 30 Rock.
¿In treatment comedia? Buena trolleada, Pochola.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder