Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que lo realmente rompedor sería hacer un James Bond gay. Así como muy felino, que se follara a los otros agentes a lo salvaje, persecución, seducción, polvo...un no parar de acción y sexo entre hombres que tanto dentro como fuera de la cama son máquinas de matar. Sería algo sumamamente divertido ver a legiones de hetéros que han disfrutado durante años con Bond poniendo el grito en el cielo porque el nuevo Bond seduce y se folla a tios cachas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Lo lógico es que James Bond sea bisexual o al menos se ligue (o folle) a todo el que necesite para conseguir algo. Como hacía el personaje de Benicio del Toro en Traffic.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por puagh »

Lo del James Bond femenino es una de las mayores gilipolleces de la historia. Un disparate.

Y Dolorcín, Lazenby era australiano. Ahora me dirás que esa también cuenta como isla británica, ¿no? Entonces, ¿un canadiense te valdría?

A mí me encantaría como próximo James Bond a Tom Hiddleston. Idris Elba sería otra opción ridícula.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 19 Mar 2018 17:24 ¿Pero es seguro que van a hacer una Jamesa Bond, o estáis haciendo pajotes mentales por puro onanismo?
Ni es seguro ni es probable, pero tampoco es inventado: lo he sacado yo a colación porque leí hace poco un artículo en que decía que lo estaban barajando en Joligú.

Pero es cierto lo que apunta Dolor, las que comentábamos tendría que fingir acento británico, por lo que entre las inglesas yo apostaría por Kate Winslet, que me pone muchísimo en su madurez rotunda.

Pero, ya se sabe, un actor de 43 años está en lo mejor, una actriz de 43 está hecha una vieja, justo para papeles de madre del prota.

La Weisz y la Watts me parece atractivérrimas y excelentes actrices, pero son demasiado delicadas.

Un Bond interpretado por una enana negra lesbiana tuerta, eso sí sería rompedor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

puagh escribió: 19 Mar 2018 17:54
A mí me encantaría como próximo James Bond a Tom Hiddleston. Idris Elba sería otra opción ridícula.
Tom hiddelston también sería una opción muy a tener en cuenta, tiene mucha presencia si quiere el muy cabron. Lo de idris Elba solo lo puedes decir porque eres de los que puso el grito en el cielo cuando escogieron a Craig porque era rubio y eso era sacrilegio. Porque yo fue ver Luther y verlo claro, y de aquella ya sonaba en las quinielas que acabaron con Craig. La última vez que pasó lo mismo primero pillaron a Dalton y después a brosnan.

Doctor Who es ahora mujer. A Bond le toca el negro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

A mí Idris Elba me parece que aportaría la presencia física y la elegancia que necesita Bond. A mí no me molestaría nada de nada.

La elección de Craig no me gusto hasta que vi los primeros 5 minutos de la primera peli que hizo y me dejó convencido para los restos. Pese a los trajes dos tallas pequeños.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Otra cosa, lo de que tenga que tener acento. Putísima mierda.

Agente secreto que resuelve conspiraciones internacionales. Retrato robot: guaperas, cachas, follador hetero, blanco, acento británico, aparenta estar forrado. Vamos, que lo pillas a las primeras de cambio si eres un adversario con un poco de cabeza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió: 19 Mar 2018 18:07 Lo de idris Elba solo lo puedes decir porque eres de los que puso el grito en el cielo cuando escogieron a Craig porque era rubio y eso era sacrilegio. Porque yo fue ver Luther y verlo claro, y de aquella ya sonaba en las quinielas que acabaron con Craig. La última vez que pasó lo mismo primero pillaron a Dalton y después a brosnan.
No, dilo, dilo. "Dices eso porque eres un racista de mierda, puagh"
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Hombre, yo te estaba llamando purista, de los que no le gustan el señor de los anillos porque en la página tal del libro cual dicen que galadriel tiene cinco flores en la corona y la peli es una mierda porque la sacaron con cuatro.

Pero excusatio non petita.....

Racista (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (emeá) (norcilla)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ramón »

Con Danny Boyle hay esperanzas de que la saga se modernice de verdás, no por postureo o por los "poderosos" lobbies de intensitos de tuiter, y adaptándose a la realidad inglesa haga un James Bond pakistaní.

Licencia para matar y para vender alcohol barato después de la once.

(chespirito)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder