Volquete de Cine -club de cine-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen


VOLQUETE DE CINE
club de cine

¿hace club de cine? ¿un hilo de recomendaciones pero que para recomendar tengas que haber visto anteriormente las peliculas recomendadas? ¿hace? eh?


--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
PELICULAS VOLCADAS


-CYPHER 2002 [Mystery, Sci-Fi, Thriller ]
thriller futurista dirigido por Vincenzo Natali, conocido por la pelicula "Cube", interesante, buen ritmo, entretiene. es ciencia ficcion y no se le puede pedir mas a la vida. CacaDeLuxe. 28/02/18
-LAKE MUNGO 2008 [Drama, Horror, Mystery]
"falso documental" muy inquietante con una atmósfera muy meláncolica alejado de los clíches del género, si te involucras por 80 minutos en la película se quedará contigo durante un tiempo. Mr.Bones. 4/03/18
-FRESH 1994 [Crime, Drama, Thriller]
Mr.Blonde 9/03/18
-DOS DÍAS, UNA NOCHE 2014 [Drama]Película belga de tema social con Marion Cotillard que en su día me llegó bastante. rianxeira 16/03/2018
-LOS SIN NOMBRE 1999 [Horror, Mystery]ambientación, premisa de arranque, ciertas actuaciones, momentos muy angustiosos. dunker. 26/03/2018
-PELLE EL CONQUISTADOR 1987[Drama] de Bille August. a mí es una de esas películas que me dejan del revés, de cuando los suecos eran pobres como ratas y los daneses los explotaban. Dolordebarriga 17/04/2018

-THE LOBSTER. 2015. Comedy, Drama, Romance. Pelicula griega con Collin Farrel. Original, profunda, reflexiva, y con toque humor que te entretiene. No te dejar´á indiferente. CacaDeLuxe 22/04/2018

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------



REGLAS
Criadillas escribió: 27 Feb 2018 11:56 -Haber visto el 90% de lo que se ha propuesto, al menos de momento
-Dejar 5 días para recomendar la siguiente cinta.
-No volver a recomendar otra peli hasta que hayan recomendado 4 foreros después de la última vez que te tocó, para dejar participar a toda la gente posible.
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Abr 2018 17:04, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguro que puedes explicarlo mejor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo lo he entendido a la primera y llevo toda la puta noche bebiendo, Dolors.

Me parece una idea muy buena.

Eso sí, como a todos nos dé por reseñar películas mierder de 2 pabajo en imdb te jodemos el invento, Cacotas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, pues explícalo tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder Dolors, te pongo un ejemplo mientras sigo amorrandome al pilón.

Caca recomienda una peli: EL TANGA DE LA MOMIA, 95% en Rotten Tomatoes.

Dolors quiere recomendar una peli, LA CACA DEL CONDOR, pero para poder hacerlo necesita haber visto antes (al menos) el 90% de las recomendaciones, que a estas alturas significa ver la pelicula que ha recomendado Caca. Además tiene que puntuarla.

Samuradi quiere recomendar una pelicula, pero como es un talibán y además está triste por lo de Cataluña pasa de este puto hilo y nos llama fils de puts en la intimidat.

Criadillas quiere recomendar METEORO II THE MOVIE, pero para poder hacerlo tiene que ver y puntuar las dos pelis anteriores (una peli solo supone el 50%, no llega al porcentaje indicado por Caqui)

Ramón ve todas las pelis (3 hasta el momento) y aparte de sangrar por todos los orificios, las puntúa. Recomienda LONCHA DE BACON EN EL PERINEO, una joya del expresionismo alemán con un 7,8 en IMDB y deja paso al siguiente forero.

--- Pasa el tiempo, la vida en el pHoro sigue.

Ahora mismo hay 10 peliculas, el próximo forero resulta ser ZATUR. Puede ver 9 de las 10 pelis, y tras puntuarlas tendrá derecho a poner su recomendación. En este caso es ZURRAPA INMINENTE, un clásico del polar francés con la nota más alta en FilmAffinity.

Y así, ad nauseam.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahhhh, ¿O sea que cacaluxe quiere que veamos Cypher?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por Perro De Lobo »

Es su forma retorcida de pedirlo, sí.

Tú la verías?
Production Companies

Pandora Cinema (presents) (as Pandora)
Miramax (in association with)
Gaylord Films
Headspace
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 23 Feb 2018 23:26 Joder Dolors, te pongo un ejemplo mientras sigo amorrandome al pilón.

Caca recomienda una peli: EL TANGA DE LA MOMIA, 95% en Rotten Tomatoes.

Dolors quiere recomendar una peli, LA CACA DEL CONDOR, pero para poder hacerlo necesita haber visto antes (al menos) el 90% de las recomendaciones, que a estas alturas significa ver la pelicula que ha recomendado Caca. Además tiene que puntuarla.

Samuradi quiere recomendar una pelicula, pero como es un talibán y además está triste por lo de Cataluña pasa de este puto hilo y nos llama fils de puts en la intimidat.

Criadillas quiere recomendar METEORO II THE MOVIE, pero para poder hacerlo tiene que ver y puntuar las dos pelis anteriores (una peli solo supone el 50%, no llega al porcentaje indicado por Caqui)

Ramón ve todas las pelis (3 hasta el momento) y aparte de sangrar por todos los orificios, las puntúa. Recomienda LONCHA DE BACON EN EL PERINEO, una joya del expresionismo alemán con un 7,8 en IMDB y deja paso al siguiente forero.

--- Pasa el tiempo, la vida en el pHoro sigue.

Ahora mismo hay 10 peliculas, el próximo forero resulta ser ZATUR. Puede ver 9 de las 10 pelis, y tras puntuarlas tendrá derecho a poner su recomendación. En este caso es ZURRAPA INMINENTE, un clásico del polar francés con la nota más alta en FilmAffinity.

Y así, ad nauseam.
No me ha quedado bien claro, pero al menos me he contracturado el orto con las risas.

Grazias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 23 Feb 2018 23:06 Yo lo he entendido a la primera y llevo toda la puta noche bebiendo, Dolors.

Me parece una idea muy buena.

Eso sí, como a todos nos dé por reseñar películas mierder de 2 pabajo en imdb te jodemos el invento, Cacotas.
grac

si, y viendo la actitud de Dolor, no me extrañaria (gañán)

pero si, me puedo comer el invento. el plan es no ir a putear ni dejarlas en bandeja (bueno, el plan es que funcione el hilo)

lo de ver el 90% de las peliculas recomendadas era por si con el tiempo acaba siendo la lista muy grande, que los nuevos no se tengan que mamar demasiadas o quizas saltarse alguna que tengas atravesada...
tambien se puede resetear la lista cada cierto tiempo y empezar de cero....o subirlo al 100%

pero eso lo deciden los miembros del club, y como miembro único de momento, digo el 90%
(lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Volquete de Cine -club de cine-

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 23 Feb 2018 23:39 Ahhhh, ¿O sea que cacaluxe quiere que veamos Cypher?
tambien puedes empezar tú si quieres. te dejo.

Responder