Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió: 22 Ago 2017 20:56
Spoiler: mostrar
Para empezar, si recordaras los libros, no caerias en hablar de las dos hermanas tan alegremente, como si el lazo fraternal fuera definitiorio. Sansa y Arya nunca se cayeron bien, su relacion era muy conflicitva y nunca hubo confianza entre ellas.

Arya no ha madurado, se ha convertido en una psicopata. Que no lo digo yo, que me lo has contado tu!. El transunto de Arya es Nymeria, un wargo salvaje, suelto por los bosques, sin ningun tipo de atadura. No es un personaje del que se pudiera decir que fuera natural que aceptara alegremente a su hermana. Aparte, no, Arya no conoce a Meñique.

Sansa, en cambio, si. Es mas, Sansa es lo que es gracias a Meñique. Asi que es muy normal que, por un lado, lo quiera lejos de si cuando las cosas van bien pero que se refugie a su lado cuando van mal, sobre todo si el manipula la situacion.

En cuanto a Meñique, el hombre tiene dos finalidades: ascender y cepillarse a Sansa. Tanto para una cosa como para la otra la necesita indefensa y sin poder contar con apoyos externos, sobre todo si estos cuentan con habilidades increibles y dificilmente controlables. Enfrentar a las hermanas, "demostrar" su fidelidad a Sansa, alejar a Brienne, todo eso pega tanto con la situacion como con el personaje.
Ese quote, ese en concreto, es el mas claro indicador de tu mongolismo.

Ahi lo tienes. Cristalino. Si quieres verlo, lo veras. Atiende:
Spoiler: mostrar
Y después esta Arya. Una autentica psicopata que va a ser entrenada como asesina. La combinación perfecta.
Arya no ha madurado, se ha convertido en una psicopata.
¿Captas? Arya YA ERA una psicopata. No necesitaba entrenamiento. YA recitaba una lista de la gente que QUERIA matar.

Se supone que la ha antrenado la ELITE de los asesinos para infiltrarse, observar, recabar informacion, ver tramas y subtramas, pacientemente, para despues analizar toda ese material usando la logica y asi encontrar puntos debiles donde hacer palanca.

Y todo eso se va a la puta mierda por una cartita de una hermana cautiva. Asi, de manera instantanea. Y con Meñique de por medio, ¿Que no lo conoce? ¿A quien cojones se pasa todo el rato observando desde las sombras como trapichea?

Pero ojo eh, pasa con ella y con su hermana: 2 personajes que han sufrido, pero han sabido sobreponerse, que han sobrepasado durisimas pruebas y aprendido de ellas -ya lo han demostrado otras veces- y me dices que ¿toda esa evolucion de repente da igual? ¿Que siguen teniendo pataletas de crias de 11 años?

Vete a la mierda con ese cuento, hombreya. Ese superplan de Meñique no hay por donde cogerlo.

Y con la mano igual, retrasado. Queman al bicho y la mano se sigue moviendo. No para cuando el cuerpo es quemado. No, sigue ahi, a lo suyo. Moviendose.

Pero me la sopla, sigue con tu puta huida hacia adelante, primero no era la mano de un "zombie", despues resulta que las quemarlo la mano sigue viva pero "solo es un trozo de carne" que se pudre con el caloraco, pero el bicho entero no se pudre con el caloraco -en esto te doy la razon, esta teporada los viajes si son mas rapidos-. ¿Que puta explicacion para retrasados es esta?

Que te lo he dicho: que yo no trago que los guionistas me traten por subnormal. Deja de insistir coño.
Es mas:
Spoiler: mostrar
Si quieres vamos un paso mas y hablamos de la mierda de plan de llevar el bicho a la imbecil de Cersey para ¿Que exactamente? Su ejercito fue arrasado por un dragon y unos pocos Dotrhakis.

Dejas esos de guarnicion para vigilar a los Lannister y sus barquitos y usas el resto de Dothrakis + 2 dragones + todos los inmaculados + todos ejercitos del norte; para acabar con los caminantes blancos.

Son planes tan absurdos que me creeria que son tuyos. Fijate donde esta el nivel.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Seguíd, seguíd.

Imagen


Yo venía a comentar lo que ha dejado caer Yonga sobre Bran y el Rey de la Noche:
Spoiler: mostrar
Parece que cada vez tiene más peso esa teoría. Bran, o parte de él, atrapado en el pasado se convierte en el Rey de la Noche (esto todavía tengo que repensarlo). Y como tiene visiones y todo lo sabe... le ha tendido una trampa a Jon y a los suyos.

Sabía lo que iba a pasar. Y por eso estaba preparado. Tres lanzas para tres dragones.

Imagen

Sino no se explica lo de las putas cadenas salidas de la nada... o es que tienen un Brico depot al Norte del Muro.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re:

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me obligais, joder. Me obligais.
LunaOskura escribió: 22 Ago 2017 22:57
Yo venía a comentar lo que ha dejado caer Yonga sobre Bran y el Rey de la Noche:
Spoiler: mostrar
Sabía lo que iba a pasar. Y por eso estaba preparado. Tres lanzas para tres dragones.

Imagen

Sino no se explica lo de las putas cadenas salidas de la nada... o es que tienen un Brico depot al Norte del Muro.
Spoiler: mostrar
Sabia lo que iba a pasar y espera una hora en tirar la primera lanza teniendo tiempo de sobra para lanzar las 3. Ademas no le "dispara" al blanco facil: dragon posado y quieto, no. Se la tira a un bicho en vuelo.


-Blanco en movimiento >> blanco en estatico, va sobrado el rey calipo pelocenicero.

Claro: no podia morir el dragon favorito de la emponderada cuerpobotijo.

-¿Y como solucionamos que no quemen el dragon antes de irse para que no lo puedan resucitar los malos?
-Facil: cae en el agua.
-¿Y del agua como lo sacan despues?
-Con unas buenas cadenacas que llevaba el rey calippo pelocenicero al cuello como buen cani que es.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Ago 2017 22:02 Ese quote, ese en concreto, es el mas claro indicador de tu mongolismo.

Ahi lo tienes. Cristalino. Si quieres verlo, lo veras. Atiende:
Spoiler: mostrar
Y después esta Arya. Una autentica psicopata que va a ser entrenada como asesina. La combinación perfecta.
Arya no ha madurado, se ha convertido en una psicopata.
¿Captas? Arya YA ERA una psicopata. No necesitaba entrenamiento. YA recitaba una lista de la gente que QUERIA matar.

Se supone que la ha antrenado la ELITE de los asesinos para infiltrarse, observar, recabar informacion, ver tramas y subtramas, pacientemente, para despues analizar toda ese material usando la logica y asi encontrar puntos debiles donde hacer palanca.

Y todo eso se va a la puta mierda por una cartita de una hermana cautiva. Asi, de manera instantanea. Y con Meñique de por medio, ¿Que no lo conoce? ¿A quien cojones se pasa todo el rato observando desde las sombras como trapichea?
Spoiler: mostrar
Tener una lista de gente a la que quieres matar no te hace un psicopata. Mira, yo te puedo crear una rapido: El fundador del Rodilla, el fundador del Starbucks, el tio que le hace la compra al Puto Gordo y le llena la nevera comida y no de notitas diciendo TERMINA. EL. PUTO. LIBRO.

La cosa es que, una vez mas, confundes tus ideas con la evolucion de los personajes. El entrenamiento de Arya no ha consistido en un proceso de aprendizaje para transformarla en un asesino powa tope. No, hay algo mas y es, de hecho, lo mas importante. Si, los Faceless tienen habilidades increibles y cambian de cara, pero lo fundamental de ellos no es eso. No buscan hacer palanca tras un objetivo concreto, dado que la muerte, asi en general, es su unico objetivo. Lo importante de Arya no es que haya obtenido poderes, es que, ante todo, ha pasado todo un proceso de sabotaje emocional y afectivo, un vaciado de su personalidad, encaminado a convertirla en No One. Alguien sin identidad, lazos afectivos o emocionales. Eso es lo que la hace psicopata, no una lista aleatoria de nombres.

La cosa es que ese proceso no termino del todo, Nymeria no es un wargo gigante que mate todo lo que pille de por medio sin mas. Es un personaje emocionalmente dañado pero que aun mantiene ciertos niveles de cordura. Es por eso que la conversacion con Hot Pie la saca de un estupor extraño; es por eso que su estancia en Invernalia ha mostrado signos raros; es por eso que la relacion con sus hermanos, que tienen lo que tienen, ha sido como ha sido.

La cosa es, estoy totalmente de acuerdo con cualquiera que diga que una serie de television no es el mejor medio para transmitir ciertos estados emocionales. Y tambien coincidire con quien afirme que el desarrollo de la serie no permite transmitir ciertas cosas de la mejor manera. Pero, al igual que con Bronn hace dos capitulos, tus opiniones muestran que no estas analizando correctamente ciertos personajes. Entiende que las quejas que emitas a partir de ese punto de partida choquen con la realidad de lo que estan intentando transmitirte.
¿Quien es este tipo? escribió: 22 Ago 2017 22:02
Spoiler: mostrar
Y con Meñique de por medio, ¿Que no lo conoce? ¿A quien cojones se pasa todo el rato observando desde las sombras como trapichea?
Spoiler: mostrar
Arya nunca ha sido testigo, de primera mano, de los tejemanejes de Meñique. Sansa, si. Bran, lo ha visto. Arya, no. Sabe que es un personaje con un carga oscura y tal, no sabe hasta que punto.

Asi que no, no lo conoce.
¿Quien es este tipo? escribió: 22 Ago 2017 22:02
Spoiler: mostrar
Pero ojo eh, pasa con ella y con su hermana: 2 personajes que han sufrido, pero han sabido sobreponerse, que han sobrepasado durisimas pruebas y aprendido de ellas -ya lo han demostrado otras veces- y me dices que ¿toda esa evolucion de repente da igual? ¿Que siguen teniendo pataletas de crias de 11 años?
Spoiler: mostrar
Que dos personajes hayan evolucionado no implica, para nada, que hayan evolucionado de forma paralela y coincidente en sus formas.

Martin describe un mundo de grises, no de blancos y negros. Esta lejos, muy lejos, de Meriadocs que terminan cabalgando con Eowins, codo con codo, espada contra espada, pese a sus origenes y circunstancias totalmente ajenas. Asi que no, te estoy diciendo que la evolucion de las dos hermanas es fundamental pero esa evolucion las ha convertido, aun mas, en extrañas entre si.
¿Quien es este tipo? escribió: 22 Ago 2017 22:02
Spoiler: mostrar
Y con la mano igual, retrasado. Queman al bicho y la mano se sigue moviendo. No para cuando el cuerpo es quemado. No, sigue ahi, a lo suyo. Moviendose.
Releete los libros.

No se me ocurre que otra forma de ayudarte.
Spoiler: mostrar
La mano sigue moviendose cuando se Allister parte. Cuando llega a poder hablar con Tyrion, ya no hace nada, se ha podrido.

Por cierto, error mio, baja por mar a Desembarco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Re:

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 23 Ago 2017 02:15 Imagen

Me gustaría saber el t´ítulo del filme donde aparece esta escena para saber las motivaciones que les han llevado a ambos protagonistas a este punto y cuál es el desenlace.

GRASIAS


Pd. Los locos viajes por Poniente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

A mi me gustaría ver la continuación del gif.

Así ya tenemos el precedente y el procedente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La unica explicacion que veo a lo de MaClown es que sea un multiuser de Arafat creado para flamear el phoro. Es lo unico que cuadraria el circulo virtuoso de sus "razonamientos". No hay otra explicacion posible.

Enhorabuena morazo: me la has metido doblada todo este tiempo. Mis dies.
dunker escribió: 23 Ago 2017 08:45 Me gustaría saber el t´ítulo del filme donde aparece esta escena para saber las motivaciones que les han llevado a ambos protagonistas a este punto y cuál es el desenlace.

GRASIAS
Claro que si dRunker, y que cada vez que vea mi gif favorito piense en TI zurrandote la sardina.
Spoiler: mostrar
Imagen
NO!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Straika »

Macl´ó escribió:y colar a un crio que acaba de "traicionar" a los suyos porque te lo dice una pelirroja random que pasaba por ahi.
No lo pongo en spoiler porque nadien, oyenlo, nadien no ha visto ya esa parte.

Lo primero, un besi, guapo.

Lo segundo, siento unirme de esta manera a la turba pero me suena que, aparte de que lo diga Ygritte, Jon se cepilla a comosellame ¿Quorin mediamano? delante de todos. Luego se cepilla a la pelirroja en la cueva rompiendo los votos. Luego se pasa una semana intimando por la pradera salvaje con los idems en plan "mira, soy un huargo" y haciendose selfys con Mance #bbf. Los salvajes son salvajes, no se yo si están muy acostumbrados a ese tipo de puñaladas traperas o si serán mas bien de "taca, y a comer".

Muac.
Aro.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me llamaron el otro dia de la clinica e hicimos un pacto: ellos le suben la dosis de la medicacion y le recortan las horas libres para internet y nosotros a cambio debemos comprometernos a dejarle tranquilo con sus historias mentales y no refutarle sus paranoias.

Srta Straika, por dios. El ahora esta sentadito en su sillon favorito, ese que es tan mullidido del rincon al lado de la planta, abrazado por el calorcito que da la manta de cuadros en sus piernas y dejando que su imaginacion vuele en su mundo de infinitas huidas hacia adelante mientra toma una deliciosa taza de chocolate templadito.

¿Por que quieres perturbar su paz?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder