Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues yo lo que noto es que la serie esta escrita con menos cariño. Van mas a saco pero bajando la calidad. Pongo un ejemplo:
Spoiler: mostrar
Cersey pregunta al señor que en su dia creo un Frankestein si tiene una solucion para los dragones y el la lleva a su laboratorio secreto en las mazmorras. Joder, te esperas una solucion ingeniosa y elaborada y te enseña una ballesta comprada en amazon.

Para eso que alguien hubiera dicho: pero Cersey, ella tienen dragones. Y Cersey responde: Pues que vengan. Mientras van a un plano aereo del castillo con chorrocientas ballestas de esas apuntando al cielo, catapultas lanza-redes y demas artilugios.

No, una puta ballesta oversized. Ohh, el invento del año. De Frankestein a Ballestas. La evolucion que emociono a Spielberg.
Que acabe ya y a esperar los libros.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: 25 Jul 2017 10:13
Spoiler: mostrar
By the way, la teoría de los muertacos troleando el muro es inverosímil; por anticlimática y porque el muro se construyó para frenarlos, y se da por sabido que ya lo ha hecho en el pasado. Si en los inviernos anteriores hubiesen podido cruzar bordeando el muro, lo hubieran hecho ya.
Spoiler: mostrar
Je.

Cuando?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 25 Jul 2017 19:39
The last samurai escribió: 25 Jul 2017 10:13
Spoiler: mostrar
By the way, la teoría de los muertacos troleando el muro es inverosímil; por anticlimática y porque el muro se construyó para frenarlos, y se da por sabido que ya lo ha hecho en el pasado. Si en los inviernos anteriores hubiesen podido cruzar bordeando el muro, lo hubieran hecho ya.
Spoiler: mostrar
Je.

Cuando?
Spoiler: mostrar
The Wall was made to defend the realms of the First Men,[19] and the men of the Night's Watch have reportedly defended the Wall against Others and other monsters[5] for eight thousand years[20] since the end of the Long Night.[5]
http://awoiaf.westeros.org/index.php/Wall#History
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por tonetti »

En mi opinión la cosa es que ya no tienen tiempo para hacer temporadas a la antigua, si siguen con ese rollo y se soluciona todo en los dos ultimos capitulos les queda un mierdo como una casa.

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 25 Jul 2017 22:57
Mclaud escribió: 25 Jul 2017 19:39
The last samurai escribió: 25 Jul 2017 10:13
Spoiler: mostrar
By the way, la teoría de los muertacos troleando el muro es inverosímil; por anticlimática y porque el muro se construyó para frenarlos, y se da por sabido que ya lo ha hecho en el pasado. Si en los inviernos anteriores hubiesen podido cruzar bordeando el muro, lo hubieran hecho ya.
Spoiler: mostrar
Je.

Cuando?
Spoiler: mostrar
The Wall was made to defend the realms of the First Men,[19] and the men of the Night's Watch have reportedly defended the Wall against Others and other monsters[5] for eight thousand years[20] since the end of the Long Night.[5]
http://awoiaf.westeros.org/index.php/Wall#History
Spoiler: mostrar
Oh, una wiki!

Que dira esa wiki sobre los Otros?
The Wall was built to protect the people of the realms in Westeros from the threats of the north,[8] specifically the Others.[26] However, the Others have not been seen since the Long Night ended, and are now regarded as nothing more than fairy tales to frighten the little children.
http://awoiaf.westeros.org/index.php/Others

Y sobre la Guardia de la Noche?
Other than the corrupting of the thirteenth Lord Commander, the "Night's King," further attacks by the Others never came.
http://awoiaf.westeros.org/index.php/Night%27s_Watch
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

En otro orden de cosas, pero sin dejar la HBO... Deposito aquí mis amargas lágrimas por no poder ver LEGALMENTE la serie en mi TV. Me di de alta en el mes de prueba para ver que más tenían a parte de GoT y las otras tantas series grandes de la cadena, y me hemociono al ver que tienen bastante catálogo, con canal familiar incluido. Mi gozo en un pozo cuando descubro que su app no funciona en mi dispositivo multimedia, una cajita de estas Android TV. ¿Por qué? Porque estas cajas vienen de la Conchinchina rooteadas de origen, y la maldita app no funciona en dispositivos rooteados. Sé que podría desrootear el aparato flasheando y demás, pero para qué mierdas me voy a complicar la vida si hasta ahora he visto todas las series de HBO, gratis, en una calidad acojonante, y sin problemas de conexión... Es que a veces se tiran piedras en su propio tejado, los muy mamones. La de Amazon y Netflix funcionan fetén, pero estos tenían que salir especialitos :_(

En fin, menos mal que mi hamigo bittorrent me sigue pasando los episodios, fiel y puntualmente cada semana.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

La aplicación de HBO como bien comentas viene a ser lo que antaño era la web de Renfe, una puta mierda infumable que no funciona de ninguna de las maneras. A mí encima me cobraron el primer mes y les reclamé diciéndoles que se me había pasado el darlo de baja (renovación automática tras el mes de prueba oh yes), y que no había podido usar su servicio porque no funciona en ningún puto sitio (bueno sí, me dijeron que enchufase el PC al lado de la TV o me gastase mis € en un chromecast, con dos cojones). Me dijeron que me peinase y que pagaba el mes completo sí o sí y que me jodiese. Así que me aseguré de que al siguiente mes la cuenta ya se hubiese ido a tomar por culo, y religiosamente descargo mis capítulos de torrent como siempre hacía, y como seguiré haciendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Yo es que descubrí que mis hamigos de la compañia de cable me sumaban las cuatro señales principales de HBO (HBO, HBO 2, HBO Plus y HBO Family) al pack HD que ya tengo por 40 pesos, que es menos de lo que cuesta una cerveza en el supermercado. Así que me tiré de cabeza.

Aunque me cuesta acostumbrarme a tener horario para ver la serie y no cuando me salga de los cojones, pero bueno, sé que la tengo apenas sale y además he descubierto que HBO es la cura perfecta para el "no hay nada en la tele", en esos 4 HBO siempre dan algo aunque sea mínimamente interesante.

Samu, si te sirve de consuelo, me comentaron que el servicio de HBO Go se colapsó tanto cuando emitieron el primer episodio como cuando emitieron el segundo y sus usuarios no pudieron verlo en vivo.

Gaita, esa wiki miente, el único correcto es el atrículo que recomendaba yo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Pan Caliente abrió una panadería y vende pan de lobo wargo.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Chiste con mini spoiler del adelanto del tercer episodio:
Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder