La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Imagen
MClaud y sus hamigos, dirigiéndose al cine para presenciar un nuevo pase de la tercera película del Hobbit
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por mayhem »

jeje hay uno que parece que esté fumándose un kalashnikov
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mientras lo fume y no se lo beba...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por mayhem »

Aquí en Londres hay una barbaridad de botellas del estilo. A ver si un día le echo una foto a una tienda de pakis de estas y os la enseño.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Vi "El hundimiento" por primera vez hace unos días (más que nada, porque después de ver tantas veces parodias de la escenita, uno al final tiene ganas de ver la original)

Y me pareció durísima... sobretodo las escenas de suicidios asistidos a niños. Aunque los planes de destrucción total del pueblo también tienen tela.
Esto fue realmente así?
Madre mía del amor hermoso, menuda manga de tarados, a cual peor!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Pues quitando alguna cosilla... Si, fue asi. Se hizo siguiendo la reconstrucciones proporcionadas por los que quedaron vivos.

Yo he visto Corazones de Acero (Fury)

Se disfruta, es una peli bélica sin concesiones, que te mantiene en tensión la mayor parte (esa batalla contra el tiger hacia la mitad.....). Quizás peque algo de fantasmada al final, pero mola. Por otra parte intenta reflejar los horrores de la guerra y no llega a coger el punto, mucho dramatismo forzado.

Un 7

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:me pareció durísima... sobretodo las escenas de suicidios asistidos a niños. Aunque los planes de destrucción total del pueblo también tienen tela.


Cómo se nota que eres padre. Que maten a unos niños casi por piedad te parece durísimo; que maten a millones de personas for the lulz no.

Pero te entiendo: a mí lo de los niños me dio igual, pero si le hubieran pisado la cabeza a un gato me habría revuelto las tripas. Cada uno empatiza con lo suyo.

Venga.

PD: Y sí, pese a todo soy consciente de que no es lo mismo matar a un gato que a un niño. Nah, qué cojones, sólo digo esto por quedar bien. Los niños dan asca. Los gatos son mejores. Ambos son egocentristas y no creo que les importemos mucho más que como suministro de comida y afecto cuando les apetece. Pero unos cagan solos y los puedes dejar solos durante días, y los otros sobreviven a este tratamiento.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:[...]
gato
[...]
gato
[...]
gatos
[...]


Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Cómo se nota que eres padre. Que maten a unos niños casi por piedad te parece durísimo; que maten a millones de personas for the lulz no.


En esa película no se ven los campos de concentración judíos, y ni siquiera se les menciona más que de pasada. No se, es como si estuvieras viendo Tora Tora Tora y te pusieras a llorar en ese momento por las masacres y violaciones de filipinas por los japoneses ante el retorno de MacArthur. Es como un poco raro.

Si que se centra la película de dejar a la población alemana completamente destrozada (quemándolo todo y dejando a la población a merced de los rusos) y eso también me parece duro.

Y en cuanto a los gatos... el otro día mi perro de 50 kg se acercó a un gato para jugar, y el muy cabrón intentó darle un zarpazo. Me dio bastante rabia que un puto minino pulgoso y callejero reaccionara de ese modo, y estuve a punto de soltar al perro y no controlarlo más, para que le diera un buen revolcón al gatito de mierda, y le enseñara como se juega de verdad a los jueguecitos de la vida.

Pero nada, yo y mi perro seguimos nuestro camino ignorándolo, que es la reacción que merecen seres de esa calaña.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Es curioso lo de las preferencias gato/perro. En mi caso no puedo sentir más indiferencia por los gatos y sin embargo me encantan los perricos.

Puede haber influido haber tenido de pre-adolescente una perra que gato que se le cruzaba, gato que acababa con el cuello roto.

La perra era el animal más cariñoso que he conocido nunca, y la podías dejar tranquilamente jugando con críos pequeños, pero a los gatos les tenía una fijación increíble.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder