LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Diente »

joder, es que la sola idea del hilo ya dice mucho de cualquiera que participe.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Nicotin »

Del_Pier0 escribió:
wendigo escribió:Pues anda que el de delpi...

Hombre, pues si te gusta el cine (que no lo sé y sería tu única excusa) y no has visto películas tan imprescindibles, como hamigo te diría que te lo hicieras mirar antes de juzgar CI ajenos.


No sé si sabe de cine o no, pero en música rock ya te digo que Wendigo es el individuo con más criterio que he visto en los foros (y con diferencia sobre el resto), así que su C.I. no puede resultar tan despreciable.

puagh escribió:Ya, claro, claro. Por eso vengo aquí, a ver si se me pega algo de grandes lumbreras como tú.


Efectivamente, soy una lumbrera; lo que ya es más discutible es que pueda pegársete algo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:No sé si sabe de cine o no, pero en música rock ya te digo que Wendigo es el individuo con más criterio que he visto en los foros (y con diferencia sobre el resto), así que su C.I. no puede resultar tan despreciable.

Y la relación es de causa-efecto, así nomás? Me pongo a escuchar a Grand Funk ya mismo! (lerdo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Yongasoo »

Diente escribió:joder, es que la sola idea del hilo ya dice mucho de cualquiera que participe.


¿Mucho bueno o mucho malo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:
Diente escribió:joder, es que la sola idea del hilo ya dice mucho de cualquiera que participe.


¿Mucho bueno o mucho malo?

Creo que Diente tiene una remera como ésta:
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Pepegut »

Nicotin escribió:Efectivamente, soy una lumbrera; lo que ya es más discutible es que pueda pegársete algo.


Una tonadillera puede, ahora una lumbrera... tonto desde luego que no eres, pero lumbrera lo dudo, más bien creo que eres como uno de esos cienes de contertulios que salen por la tele a diario que parece que saben de todo y realmente saben lo que se han leído un par de horas antes. Eh, sin acritud ni nada por el estilo pero creo que de ti Puagh no necesita que se le pegue nada.

A lo mejor la sífilis si un caso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Nicotin »

Doctor Beaker escribió:
Nicotin escribió:No sé si sabe de cine o no, pero en música rock ya te digo que Wendigo es el individuo con más criterio que he visto en los foros (y con diferencia sobre el resto), así que su C.I. no puede resultar tan despreciable.

Y la relación es de causa-efecto, así nomás? Me pongo a escuchar a Grand Funk ya mismo! (lerdo)


Joder, ¡¡claro!!

[youtube]mZj1uElADZw[/youtube]

Pepegut escribió:realmente saben lo que se han leído un par de horas antes.


No, hablaba sólo de mi C.I.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Del_Pier0 »

[youtube]x8zcTLdCHpM[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por mayhem »

Nicotin escribió:No, hablaba sólo de mi C.I.


¿Cómo has averiguado tu CI? ¿Mediante uno de estos tests de internet?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Diente »

doctore, si como diagrama ya es una puta mierda, el chiste sobre esnobismo usado contra alguien a quien le parece absurdo un hilo que quiere proclamar *la película* del forito, ni te cuento.
(cabra) (peine) (lerdo)
Bourbaki está muy malamente.

Responder