La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Merleneyer »

Otto escribió:Porky´s.

Y bah.


A propósito:

Un abuelillo de 80 años mata a su mujer. Llega la policía y le dicen, - Pero hombre, ¿cómo es posible? - a lo que el abuelo contesta: - Ya ves hijo, lo vas dejando, lo vas dejando... -.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nedersy »

rianxeira escribió:Año uno

Madre
del
amor
hermoso

Ni la puntuo


Madre de dios!!!! cómo se te ocurre??? Fue ver la portada y digo... ni perry, esa no la ve ni perry.

Me recuerda a una que sí me tragé, que daba hasta fatigita....


se llevaban todo el tiempo diciendo algo así como.... se va a hacer oscuro, y la gente le respondía, CALLATE!!! y el tio seguia, se va a hacer oscuro.....

por si alguien recuerda haber visto esta ascaproducción iba sobre asesinatos que se producian y no daban con el asesino, que tú ya sabias quien era. To trocha. No me trago más una de esas ni aunque la dirija el propio Peter Jacson.


A proposito, Porky´s no me gustó. Puffffff

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

El sábado echaron Porky's a altas horas de la madrugá. El final, que es lo que vi, no estaba mal del todo: bizarro, como un episodio de Callejeros.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Las tres de porkys son muy grandes, lo que pasa es que vosotros no tuvisteis infancia.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Porky's no es una película, ha llegado a la categoría de mito y, por ello, está por encima del bien y el mal. La escena de Pee-wee y la ducha es una de las clásicas de la historia del cine.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

Tropic Thunder: Entretenida, pensaba que me reiría un poco más, la verdad. Es una chorrada soberana, claro. Lo mejor el personaje de Tom Cruise.

Ghost In The Shell 2.0
: Es la de toda la vida a la que le han retocado escenas y las han pasado a ordenador. Cuando me enteré de su existencia me emocioné mucho, después de verla me parece totalmente innecesaria. Ghost In The Shell es suficientemente buena como para no tener que tocarla ni añadirle nada y que siga siendo digna heredera de Blade Runner.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24090
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

The Invention of Lying

Va sobre un mundo en el que la raza humana nunca desarrolló la capacidad de mentir ni de omitir verdades ni nada de eso, eso es hasta que viene nuestro hamigo el prota al que echan de su trabajo y las mujeres no le hacen caso porque es gordo y con la nariz chata y se lo dicen a la cara(regordeta y de nariz chata) porque no mienten, ¿recuerdan? Hasta que al final el prota se hincha los huevos y se le hace un cortocircuito en el cerebro y puff, es un mutante con el superpoder de decir mentiras, que todo el mundo cree al dedillo porque no conocen el concepto de la mentira.

En fin, en teoría suena divertida, podrían haber hecho muchos gags muy divertidos, pero se quedó en un buff, una película completamente olvidable que hace un poco de trilladisima crítica social y da un par de sermones sobre moralidad, nada más.

Un 4, porque la vi en domingo y no había nada mejor.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Avatar

Me ha gustado la moraleja: ya puedes ser un hijo de la gran puta mentiroso y falso, que por tu culpa se muera su padre y prendan fuego a su casa, que si luego vienes con el Ferrari rojo del planeta en cuestión, la chica mojará el taparrabos y te perdonará todo.

Porque esa es la moraleja, ¿no?

Y que sí, muy mono el humano blanquito y te paso la mano por la cara con cariño, pero mejor cambia de cuerpo a uno más grande y con pito proporcional.



Zorras todas.


Y menudo refrito se nos ha cascado James Cameron de sus propias películas: seres luminosos como en Abyss, artefactos militares-industriales chupis como en Aliens, las máquinas son malunas como en T2... solo ha faltado que dibujase a la prota en tetas y con un nenúfar en el pecho.


Mi nota final: un 6.5 y porque los bichos tienen colores tuneados. Y yo soy muy de bichos chulis.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17088
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Dunker. ¿Tú también eres así de lelo?. El argumento es correcto y ya está, coño, pero es que en esta película el argumento es mero vehículo para mostrarte la espectacularidad de su realización. Y ésta es extraordinaria y revolucionaría. Avatar está marcando un punto de inflexión en la historia del cine de entretenimiento (el de palomitas de toda la vida). Que la saga de Piratas del Caribe entretiene de la hostia y además tienen un argumento muy cuidado que le da mil vueltas al de Avatar, pues claro que sí, pero Avatar va a cambiar el cine y Piratas del Caribe, no. Juzgar Avatar por su argumento es como juzgar el trabajo bajo los aros de Dennis Rodman por su peinado ( espero que con esta referencia lo pilles).

Y en cuanto al refrito te vuelves a equivocar. Cameron se cree Dios, así que no es refrito es auto homenaje querido y buscado hasta el milímetro En la película hay millones de autoreferencias al resto de la obra de Cameron.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jubilao »

Yo también la vi y diré sólo una palabra... AVATARD!

Bueno, y un vidrio...


Responder