Bufalo soldier - In the hart of America

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
curreta
Ulema

Bufalo soldier - In the hart of America

Mensaje por curreta »

Treated like bastard...

A lo que iba. ¿Alguien ha visto esta pelicula potragonizada por el gran Joaquin Phoenix? ¿Que tal es? tiene buena critica, pero poca asetasión del público ¿estamos ante una pelicula de esas que al ser vista poco es de las que los frikis de foro consideran güenas o es güena de verdad?

Siguro que palankitah me sabe responder.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo la he visto Curretas,está bastante bien,va sobre los trapicheos que se traian los soldados yankes en la alemania del muro,como traficaban con drogas y con toda cosa traficable.

A mi me pareció bastante buena,si no recuerdo mla dejé por ahí un enlace para la mula.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No la he visto,esta en la lista de las que caeran proximamente.Dicen que critica al ejercito americano,y se la tildó de antipatriotica.Buenos actores (Phoenix,Ed Harris)
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La pelicula es bastante buena, es cualquier cosa menos previsible.

Una humillación para el ejercito americano, no me extraña que la hayan censurado en EEUU.

Por un par de lerus la alquilais y pasais un buen rato viendo a Joaquin Phoenix haiendose el patridiota.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder