IRREVERSIBLE o posibles usos alternativos de un extintor

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
bud spencer
Mojahedín

IRREVERSIBLE o posibles usos alternativos de un extintor

Mensaje por bud spencer »

Esta película tiene algo.
Inquietante, mareante, innovadora, francesa y roja. Muy roja. Si os gustan las películas francesas compuestas por larguísimos planos secuencia, tonos rojos, que te hagan retorcerte en tu butaca,con mucha violencia explícita y gratuita, que salga la bellucci en pelotas y que estén contadas al revés, es decir, empezando por el final y terminando por el principio, esta es tu película.
Recomendable.

P.D: lástima que yo ya no tenga un estómago muy sensible*. Hubiera disfrutado más.

*Un día demandaré a pipas facundo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Completamente de acuerdo contigo, Bud.

Es una buena película.

Para nada tan aborrecible o pretenciosa como algunos la tildaron.

Tan sólo es una película sobre el odio más amargo que se me ocurriría imaginar.

Si a alguno de nosotros nos pasara eso...

Y la narración al revés tan sólo aporta originalidad y más tristeza al relato, acabando mientras ves lo felices que eran antes del principio-final de la película.

Muy recomendable para estómagos curtidillos.

PD:

Imagen
Poesía y alimento (...) unidos de manera inmejorable.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: IRREVERSIBLE o posibles usos alternativos de un extintor

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:Muy roja

Rojo sangre? Rojo pasión? Rojo bolchevique?

Por lo que decís imagino que rojo sangre.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, retomo este hilo de los abismos del averno, ya que la acabo de ver y me gustaría dar mi opinión.

La película es de esas que no te dejan buen sabor de boca, pero no por ser malas, sino por todo lo contrario.

En cuanto a las escenas fuertes... supuestamente las quejas vinieron por la escena de la violación, a mí personalmente lo de los "usos del extintor" me impactó más.

Eso sí, quizas hay alguna escena que se nota que está de relleno, yo creo que esta película podría haber sido un corto perfectamente.

Pues eso.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

la escena del extintor es genial. esa rotura de brazo, esos maxilares astillándose, esos gritos de dolor, ese semen que salpica, el olor a esmegma rancio del pub RECTUM... insuperable. alguien conoce una escena AÚN más violenta en el cine????

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se dice/Se comenta que hay 20 minutitos en la Pasión del Mel Yibson que dan gusto verlos. La reacción del público es, o bien llorar, o bien salir de la sala.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

ahora que lo dices:

lo mejor de irreversible fue la reacción del público. instantes antes de que comenzara la película, dos casi se pegan en al fila de detrás mía. si vieras qué caritas al acabar! se metieron la fanfarronería por el culo.

toooodo el rato se oía murmullo de "ay dios ay dios" "no no no" y sobre todo "porqué coño me habéis traído a veresta peli" (eso lo decía un colega que va poco al cine).

en el momento cumbre de la peli, mi chati pisoteó a toda la fila para salir del cine entre lágrimas (si algo no soporta, son las agresiones sexuales), para encontrarse con media sala que fumaba un cigarro entre temblores. jajaja aún recuerdo cuando va a entrar de nuevo a la sala (parecía que había acabado) y dice algo así como "aún no he acabado contigo, zorra" o no no creo que era cuando dice "estás mojada o sangras por el culo, zorra burguesa?" y claro, la pobre se fue pa fuera otra vez.

por cierto, fuera había por lo visto dos tipos (él y ella) que decían: "puf. vaya rollo más previsible. además que intenta provocar pero vamos, ni de coña..." y qué hacíais fuera del cine, listillos???

total, que fue la risa. el único que se partió el nacle fui yo, qué se le va a hacer. supongo que una infanciadolescencia dedicada al gore curte en estas cosas.

hariseldon
Perro infiel amiricano

Mensaje por hariseldon »

skueletor escribió:la escena del extintor es genial. esa rotura de brazo, esos maxilares astillándose, esos gritos de dolor, ese semen que salpica, el olor a esmegma rancio del pub RECTUM... insuperable. alguien conoce una escena AÚN más violenta en el cine????

En IMDB se abrio un hilo sobre esta peli:

"Which was the most disturbing film you have ever seen?"

http://www.imdb.com/title/tt0290673/board/nest/5605917

Por cierto, mi novia en la escena de la violacion se tapo los ojos. Pero claro, escuchaba todo. Como el personaje de "Tesis". Realmente esta escena es muy fuerte. 10 o 12 minutos a plano fijo. La tia gritando y llorando, el tio dandole por el culo.. pufff. Demasiado.

Es solo una peli, con excelentes actuaciones. Nos muestra los dos extremos del ser humano. Somos capaces de destrozarle la cabeza a alguien que odiamos y tambien de acariciar, besar, amar...

En todo caso, para ver situaciones extremas, no tienes que recurrir a la violencia fisica o verbal. Basta con ver cualquier pelicula de Lars Von Trier*: "Los Idiotas", "Rompiendo las Olas", "Europa" o la mas conocida "Bailando en la oscuridad". Ese tio si que sabe hacer daño sin sangre. Directo al cerebro. Todos tus valores morales se van al carajo. No le tiene respeto a nada ni a nadie. Te destroza espiritualmente. Y eso duele mas que cualquier extintor.

* Todas en el Emule. Y si no la encuentras doblada al español siempre te puedes bajar un "srt" y usar el BS-Player.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

hariseldon escribió:"La violencia es el último recurso del incompetente" (Hari Seldon)

Perdona el fuera tema, pero creo que la cita de tu firma no es de Hari Seldon, sino de Salvor Hardin.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Prez escribió:
hariseldon escribió:"La violencia es el último recurso del incompetente" (Hari Seldon)

Perdona el fuera tema, pero creo que la cita de tu firma no es de Hari Seldon, sino de Salvor Hardin.

Va a ser que tienes razón, Prez. Estoy releyendo Los límites de la Fundación, y ayer mismo me topé con esa cita.

Asimov powa! (drago)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder