Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sacado del PF ese de las narices

Están pendientes de confirmar tres parejas de PH, destacar a Ryanxeira y Puagh entre los combatientes de ese foro que enarbolaran la bandera de los moros y asociales.


Pepegut hombre, no les mientas asi, que yo lo unico destacable que he hecho ha sido ganar el último royal rumble de yonkiss contra una panda de incapaces.

Por cierto, me estoy acordando de wendigo, y no se quien era su contrincante, con su mítico "lefa de travelo vs mierda de gitano". Debería de ser de lectura obligatoria en todas las escuelas.

Avatar de Usuario
Dinkinesh
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 31 Oct 2006 17:13
Ubicación: aquí y allá..

Mensaje por Dinkinesh »

Busca ese enlace, Rian...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo encontre lo encontre.

Mania del niñosimio de cambiar los nombres

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... a++travelo

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:Jordison, si quieres participar dilo, maricón, que a pesar de todo tienes gracia y necesitamos un farolillo rojo.


Cojona, si yo ni siquiera había pasado por aquí aún.


Mr.Friskis, Loreta de mi requesón, ¿quieres que fundamos nuestros avatares en una noche loca de pasión y frenesí foreril?


Diquesí,diquesí. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo sigo dispuesto ma ir con el mas tonto, sólo tiene que ofrecerse. Ya se lo he ofrecido a un cabrón con malas pintas pero me ha rechazado.

Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

rianxeira escribió:Yo sigo dispuesto ma ir con el mas tonto, sólo tiene que ofrecerse. Ya se lo he ofrecido a un cabrón con malas pintas pero me ha rechazado.


Tonta soy, mas tonta enamorada.
Si Jorgito no se encela, soy tu pareja perfecta, visto que sólo pedias un requisito: la tontuna.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Queridos toros y toras:

Mensaje por LunaOskura »

No me he leido las tres páginas (páginas, no váginas, ¡¡enfermos!!) del post.

Pero creo que ya que el posting se creó aquí, (San Poli Díaz te bendiga, Spencer, dónde quiera que estés) aquí debe perdurar.

¡Imitadores!

Yo, por mi parte, dónde sea me amputo (amputo, no apunto, ¡¡enfermos!!)





P.D.: Sì es por parejas... me amputo con Don Jaimen. Ahí queda.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Vaginas.

De nada.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Queridos toros y toras:

Mensaje por Juggernaut »

LunaOskura escribió:P.D.: Sì es por parejas... me amputo con Don Jaimen. Ahí queda.


A jaymen ya le hice yo cariñitos, pero lo han emparejao con pepegut para más inri, así que parece que está encadenado a la picota con una de las feas del baile.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A ver si nos vamos decidiendo; de momento han dado paso al frente, a saber:

- Jugger
- Jordison
- María cada día
- Mr. mxyzptlk
- Lunaoskura
- Rianxeira
- Merlenemeyer

Pero no se han emparejado todavía. Que lo hagan, busquen nuevos hamigous en su caso, y aclaren por qué bando competirán. Entiendo que Merlenemeyer lo hará por asociales, y el resto si no dicel lo contrario, todos por el ph.

A esto se unirán las parejas de La Estufa (todos estuferos de pura cepa como veréis):

- Mayormono / arafat
- Pepegut / Mayhem
- Manu / Dunker
- Seisdedosgordosdelpie / Somarra

Dada la endogamia y paroxismo de los procedencias foreras, es más una indicación sobre la denominación de origen que otra cosa. Luego cada pareja a hostiarse sin mirar más banderas que las que limiten sus bragueros ungidos en orines.

Sería bueno que se vayan decidiendo/inscribiendo las parejas, porque todo se agilizará más, se fijarán calendarios, normas y asesinatos selectivos.

Quedan las parejas de PL, PF y las que vengan, pero como les gusta demasiado mirarse al puto ombligo obturado en lefa del vecino no se deciden (a nadie se le escapa que sencillamente están cagados) ,no pienso esperarlos más tiempo del que dicten mis cojones.

Hagan juego, señoras.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder