Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

Pepegut escribió:Estoy flipando con Rianxeira en el PL, les está dando crema a todos o casi todos, el casi es Mr.Mxypltzk, con cuatro paridas y un par de estupideces, y los tíos no saben como reaccionar frente a Ryan. Hasta su matón oficial está como perdido.

Si va a resultar que les sacas del: LOL, OWNED, ROBOC y demases y desaparecen.

(payachu)



Imagen
Preparando a Selectividad (letras puras)

Avatar de Usuario
semele
Perro infiel amiricano
Mensajes: 44
Registrado: 24 Ene 2006 19:50

Mensaje por semele »

_KraD_ escribió:Los de PL son en su gran mayoría una banda de limitrofes que antes que humillarse se pasarian la tarde repitiendo mantras "OWNED LOL AMO" que presentarse a que les erosionen el cielo de la boca a golpes de falo.

Pero que puedes esperar de un colectivo que se autoconsideran mentes geniales y enfermizas cuando lo más ocurrente que se les puede ocurrir es taladrarle un huevo a un burro con un cincel en su fin de semana en el prado o cuando tienen por un semidios foreril a campano, el mismo lerdo que salía de yonkis escocido por la montura cuando demostraba ser un infraser y se veía vapuleado hasta el hastío.

Vamos que me encantaría que se apuntasen para tener un sparring fijo sobre el que ablandar los nudillos, pero no tienen suficientes cojones, solo saben farfullar OWNEDS.

}:-D


En PL hay mucho lamelorzas que cree que por postear ahi es AMO o seria capaz de tumbar verbalmente a cualquier oponente, cuando no es asi.

Pero ahi hay de todo. Los que mejor lo hacen no son precisamente los registrados en 2006, que casualmente son los que mas abren la bocaza.

Los que callan son los que mas tienen que mostrar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me tienen en un sinvivir, y cabronidas, dejar de poner chorradas en el promotiona que tunearlo para saber quien pone cada cosa es un segundo, se que al menos dos son vuestras.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Apunto a Loreta y a Jordison (el foro por el que competirán creo que es obvio), y recuerdo que hay actualmente 10 parejas inscritas.

Sólo Krad, Lunaoskura y Wendigo siguen por libre. Que no son TAN jodidamente gordos y feos, no los escojáis los últimos... no vaya a se ruqe terminen por ser los primeros.

Por supuesto sigue abierta la veda de incautos suscriptores al boletín de hostias que les van a caer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Sólo vengo a decire que Kraft con extra de leche ya no está más sólo, y que se acaba de formar la pareja más explosiva desde la conjunción planetaria que dio a luz a Grumete y Perrodelobo.

Sus vais a cagar, y vamos a dejar el pabellón del PH no solo alto, sino además lleno llenito de vuestros sesos.

Besos. (anson)



Hemos vuerto, cabronazos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

¿Pero vas a poder entre cambio de lentilla y lentilla?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Ahorica mismeco estoy a punto de enseñar a una cria de 12 años a ponerse esas mierdas....

Mientras que los plazos sean suficientemente amplios (una semana o más a poder ser), creo que no tendré demasiados problemas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Me cago en tus putas greñas seborréicas, Mr. Loreta, no vuelvas a borras un post que anteceda al mío. Porque ésto, iba allí:

Loreta escribió:
Jordison escribió:
Mr.Friskis, Loreta de mi requesón, ¿quieres que fundamos nuestros avatares en una noche loca de pasión y frenesí foreril?


Diquesí,diquesí.



A buenas horas mangas verdes que leo esto!

No se como va el tema, pero yo al pH no lo represento!

Podriamos ir en representacion de troncs o no se como iras de partenaires



Merleneyer escribió:Pues a ver si me haces caso a mí y activas mi cuenta, que el apañero de Piculín, soy yo.

Más razón que una santa zorra es lo que llevas bajo las enaguas. Tuvimos problemas de registro durante un par de días y te cogió de lleno. Todo solucionado en estos momentos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió:Ahorica mismeco estoy a punto de enseñar a una cria de 12 años a ponerse esas mierdas....



Pobre niña, otra que acaba con las corneas como coladores.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

La culpa es de esos putos huérfanos que entran a trolear.


Esto que ha escrito churrumete en pl ha sido grandioso, en serio, me he descojonado con ganas.

AMO

Y digo yo, Ryan ha producido un cisma en pl. ¿no?

(anibar)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder