Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Mensaje por Álvaro »

Gracias por el rango de este usuario.


(potato) (potato) (potato)

Se me saltan las lágrimas.
´-

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Bueno, niños y niñas, podéis ir recogiendo vuestros trastos. La pareja revelación ya está aquí: Yugur de naut + servidora.

Quiero que os vayais poniendo calzoncillos limpios y bragas de estreno, que ya tendreis tiempo de ensuciarlo todo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Buena pareja esta última. Puagh (Pedro) y el niño de la escoba (Caín Marko), los amos de su casa.

Id a inscribiros, tragaldabas.

Cuestión, si Luna Oskura quiere hacer pareja con Tita May, y Tita May lo prefiere así no tengo ningún inconveniente en dedicarme exclusivamente a la organización del evento.

Si tal mandáis pms, decismes cosinas o algo parecido.

(ga ñan)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Puagh y yo hemos sido llamados por el altísimo para llevar la Verdadera Palabra allende los foros.

El altísimo está harto de la sociedad humana, de sus podredumbres, sus infecciones, su falta de imaginación, y quiere volver a empezar, esta vez con las cucarachas.

Por tanto, hemos sido llamados a realizar el acto supremo de la destrucción completa de la raza.

Para ello, hemos sido dotados de nuestras portentosas espadas. La de Puagh no se como se llama, pero a mi Tizona no hay culo que se le resista.

Nuestra misión consiste en sodomizar a los contrincantes hasta que descubran el placer de la recepción posterior, hasta que no puedan pensar en otra cosa, hasta que no sean felices si no sienten las hemorroides extraídas, arrancadas y mojadas, hirviendo de espermatozoides que cosquilleen la piel roja como la sangre. Esos a su vez transmitirán la Verdadera Palabra a nuevos adeptos, una vez hayan Visto.

Está escrito en las profecías que cuando un 30% de la población humana haya aprendido la Verdadera Palabra, habremos conseguido una curva ascendente imparable que acabará con la reproducción humana, allanando el camino para la venida del nuevo rey de la creación.

Imagen
Venerad al nuevo amo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Mis advenedizos elementos de la contienda:

Llegó la hora.

No he participado nunca en un combate de P. C. y, dado el momento, la situación y lugar, no existirá nunca una ocasión más idónea.

Por ello he decidido apuntarme junto con otro compañero para representar en el torneo al foro de fichajes.net.

Pronto se pasará por aquí o por donde proceda a darles un saludo con fatatas, o mejor con veneno, por si... ya saben. Su nick es dejuan, y resumiendo: que nos apuntamos, Del_Pier0 (Delpi en la estufa) y dejuan representando a fichajes.net.

Se paga a 200 contra 1.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Te/Os doy la bienvenida pues, y te deseo la peor de las suertes. De momento, no puedo apuntar nada al respecto, ni bueno ni malo, debido a que no conozco plenamente tu/vuestra capacidad real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Temed.

Imagen

Me apunto.

¿Donde está la puta de Criadillas cuando se necesita calentar el colchón?

}:-D

PD: Lo más acojonante son las cuatro estrellas del cartelito de la peli, cuando el golpe de efecto venía por la Tagline Nadie en el mundo está preparado para esto, pero bueno el efecto de pánico conseguido es el mismo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

De Yonkis sigue quedando el foro melody, habitado por gente veterana, hijoputesca y ocurrente cual Cyrano.

¿Entran dentro del concepto? ¿Les avisamos?

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=yonki

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Me alegro que se una a la matanza el bueno de Krad.

En cuanto a lo del Melody, si quieres hacer de porta y voz Oruga, adelante.

Que estoy seguro que va a costar Dios, la vera cruz y su puta madre conseguir que los de PL o PF se adentren en la cueva del Lobo, mucha lefa, mucho lol, mucha historia y a la hora de la verdad no tienen cojones para salir de su casita, con estufa incluida.

Tropadecagadosdemierda
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo, aparte de ofrecerme como arbitro, comento que el P.C. nació en el forito de yonkis, y, que en vista de que ya no está, debería hacerse en el melody.

Eso si quereis ser fieles a la Historia.


P.D:Si hacen pareja Krad y Criadillas, en forma, ya podeis ir bajandoos los pantalones y engrasandoos el OGT.
This is not an exit

Responder