Aqui estoy, porque me han mandado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Una persona que conocí decía que en andalucia había, básicamente, cuatro nombres:Pepe,Paco, Antonio y Manuel.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Aqui estoy, porque me han mandado

Mensaje por Nicotin »

Sancho escribió:Elijo a Nicotín y a Norma.
Nicotín es un pixamandurries, pero siempre va bien tener un mediático en el juego. Mete alguna de falta directa de vez en cuando y se toca los huevos el resto del tiempo, es guapo y resultón.
Norma por todo lo contrario.
Y que coño, los hamo a los dos.

Vamos, si ellos quieren sería todo un honor para mi.


Claro.

¿Tienes webcam?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Aqui estoy, porque me han mandado

Mensaje por NORNA »

Sancho escribió:Elijo a Nicotín y a Norma.
Nicotín es un pixamandurries, pero siempre va bien tener un mediático en el juego. Mete alguna de falta directa de vez en cuando y se toca los huevos el resto del tiempo, es guapo y resultón.
Norma por todo lo contrario.
Y que coño, los hamo a los dos.

Vamos, si ellos quieren sería todo un honor para mi.


Hosti. Esto se me había pasado.

Pues Sancho, no tengo ni idea de hacer este tipo de cosas, pero vamos que si tú te arriesgas, por mi parte no puedo resistirme al hamor. Aunque joer, ¿Nicotin? ¿Ni-co-tin? Ains, qué cruz. ¿ Y voy a tener que ponerme de acuerdo con él? Pfff.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Visto que la mugre plebe hace caso a mis normas recién horneadas ad hoc, exijo un sueldo como "Hacedor de decretos-leyes".

Dado el éxito, otra norma para las ho(n)ólogas y demás ralea de baja cuna:

Dolordebarriga se aparecerá en los "entreasaltos" para cagarse en las madres de los árbitros y hacerles luego el amor muy lento pero profundo, así en prosa pero endecasílaba.

A ver si hay suerte.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Aqui estoy, porque me han mandado

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Sancho escribió:Elijo a Nicotín y a Norma.
Nicotín es un pixamandurries, pero siempre va bien tener un mediático en el juego. Mete alguna de falta directa de vez en cuando y se toca los huevos el resto del tiempo, es guapo y resultón.
Norma por todo lo contrario.
Y que coño, los hamo a los dos.

Vamos, si ellos quieren sería todo un honor para mi.


Hosti. Esto se me había pasado.

Pues Sancho, no tengo ni idea de hacer este tipo de cosas, pero vamos que si tú te arriesgas, por mi parte no puedo resistirme al hamor. Aunque joer, ¿Nicotin? ¿Ni-co-tin? Ains, qué cruz. ¿ Y voy a tener que ponerme de acuerdo con él? Pfff.


¿Quién coño habla de ponerse de acuerdo? Yo pienso decir el veredicto que me salga de la entrepierna, ¿o acaso se supone que tengo que adherirme al criterio de la primera acémila indocumentada a la que encasquetan un silbato?

Zorra inepta de los cojones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Aqui estoy, porque me han mandado

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:¿Quién coño habla de ponerse de acuerdo? Yo pienso decir el veredicto que me salga de la entrepierna, ¿o acaso se supone que tengo que adherirme al criterio de la primera acémila indocumentada a la que encasquetan un silbato?

Zorra inepta de los cojones.


Ah, en ese caso, fenómeno. Cuanto menos cruce de criterio con el forero guapito y resultón, mejor.

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Maria¿Qué?
Venga, salta al circo, que los leones se están devorando unos a otros.





JorgitoForeman escribió:Visto que la mugre plebe hace caso a mis normas recién horneadas ad hoc, exijo un sueldo como "Hacedor de decretos-leyes".

De momento no hay presupuesto hamigo. Pero puedes meterte una panocha por el culo y sentarte en un brasero, veras que cosquillitas.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Sancho escribió:
JorgitoForeman escribió:Visto que la mugre plebe hace caso a mis normas recién horneadas ad hoc, exijo un sueldo como "Hacedor de decretos-leyes".

De momento no hay presupuesto hamigo. Pero puedes meterte una panocha por el culo y sentarte en un brasero, veras que cosquillitas.

Veo que no lo entiendes. Aquí el que me hace deístico y sumiso caso a la primera gilipollez que digo eres tú, bola de mierda. Pero no es recíproco, que aún hay clases.

Menuda joya de combate nos espera con semejantes despojos por contendientes; por eso mismo creo que será fantástico y maravilloso y no me lo pienso perder.

Si el circo de Ángel Cristo no se pasa por mi barrio esa semana, pienso buscar aquí mi dosis de entertainment.
No creo que haya nada más divertido que una menopáusica y un tatejo atizándose con dos lacones romos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

JorgitoForeman escribió:Veo que no lo entiendes. Aquí el que me hace deístico y sumiso caso a la primera gilipollez que digo eres tú, bola de mierda. Pero no es recíproco, que aún hay clases.
Tú no ves nada, pedazo de imbecil. Además de ciego eres un ingrato ignorante; te dan un consejo para que pases un buen rato y ya te crees deisticado. Te sientes el rey del universo cuando los niños te dan cacahuetes, verdad?

JorgitoForeman escribió:Menuda joya de combate nos espera con semejantes despojos por contendientes; por eso mismo creo que será fantástico y maravilloso y no me lo pienso perder.
Si el circo de Ángel Cristo no se pasa por mi barrio esa semana, pienso buscar aquí mi dosis de entertainment.
No creo que haya nada más divertido que una menopáusica y un tatejo atizándose con dos lacones romos.
Vas de un fric, o freac, o freak, o freeck, o como coño se escriba muy patético negrito. Compórtate como un subnormal sub normal, anda.


Phric?

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No sé qué parte de "NO" aún no entiendes. Tampoco tengo culpa de que ni aún azuzándote con mi vara del hamor, no seas capaz de engendrar mejores o peores respuestas, sólo eso.

Y deja mandarme privados, ya te he dicho que no me interesas, así que no hagas el ridículo por nada.

Pista.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder