Aqui estoy, porque me han mandado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Que arbitre el bola...hacedme caso... que va a ser mejor para todos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

JorgitoForeman escribió:No sé qué parte de "NO" aún no entiendes.
Otro bobo solemne.



Mira atrasado:
Si te cuento en privado que no me caes tan mal, que me recuerdas a un hamigo que se sacó de una tajada filosofía, teología y psicología, y es plasta como tú, puedes llegar a pensar que te hamo, de acuerdo. Si te digo que tus poteos me recuerdan a una mierda de perro en el asfalto con las marcas de neumáticos de un tractor, puedes pensar que te hamo mucho, lo veo. Pero si encima te lo cuento en forma de seis deliciosos sonetos de métrica y rima perfecta, y tú sólo eres capaz de decir:
JorgitoForeman escribió: Y deja mandarme privados, ya te he dicho que no me interesas, así que no hagas el ridículo por nada.
Sólo demuestras, una vez más, que eres un ignorante.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Pero si encima te lo cuento en forma de seis deliciosos sonetos de métrica y rima perfecta, y tú sólo eres capaz de decir:


Joder, otro maricón por el phoro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Sancho, creo que escribió:Me recuerdas a un hamigo que ...filosphía, teología y tal. ¿Ya completé mis versos endecasílabos para parecer menos subnormal?
Como no sé utilizar puntuación, y ya de las comas ni hablemos, lo comprimo así todo para que con suerte nadie me lea y salir del paso.

Pero digo dos palabras fuertes -mamá no escuches, luego ya te friego las uñas a lametones- :
- ¡Coño, carajo!
...y ya parezco toda una hembra dominanta. Seguro que ese negro se aburre y no me postea nada.

¿Me depilo el entrecejo o me dejo las trenzas brasileñas? Las legañas saben ricas, todo está en el aliño.


Fantástico. Me has convencido pero de todo, de todo, vamos.



Sancho, muy orgulloso y ufano tras postear su ataque del tigre y deleitarnos con sus versos para hacer un poco el maricón:

Imagen
Me merezco un pitillo sin boquilla después de todo. Y que me follen la espalda, pero en alejandrino, claro
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Hola, para hacerse el malo es por acá?

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Sí, yo tengo gripe, ¿qué tienes tú?
Aro.

Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

A ver, que me estaban llamando a gritos, con lo facil que es hacerlo por carta....
Ya estoy aqui...Y ahora ¿qué?
Preparando a Selectividad (letras puras)

Responder