Asquitos VS Downrider

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dorian, ¿estás al aparato?

¿Es verdad que eres una tía?





PD: Ambas frases no están relacionadas, ni la palabra "aparato" pretende ejercer de nexo conceptual alguno entre ellas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Has sido de lo mas previsible hamigo, desde tu elección inicial, hasta tu "replica" final... sólo mi torpeza en medir los tiempos...

Si yo ahora te dijera: subnormal, y me quedara ahí, y fuera esa toda mi respuesta. No dudes que ganaría de calle este combate.

Si te dijera: gayer, pasaría lo mismo. Y si te dijera incapaz, lerdo, abrazafarolas, tronchanabos, mongoloide, retarded, trisómico, pringao, bocazas, mediocrillo, cenutrio, mendrugo o pichafloja, igual. Y no estaría mintiendo en ninguno de los casos.


Me has llamado mediocrillo, a MI, eres hijo de la gran puta (sin querer faltar a tu señora madre), pero que el último come mierdas del foro crea que es algo, sin haber demostrado absolutamente nada, me enerba la sangre... te explico, para ganar respeto, no el mio, sino de los pocos que ya siguen este noble deporte, tienes que demostrar algo mas que sabes buscar en el google, o que tu léxico hace sombra al de Camilo José Cela, debes intentar hacer algo nuevo, y la verdad hueles a aceite pasado.

Antaño se premiaba la estrategia al insulto, pero os habéis convertido en unos paletos que solo quieren ver ostias y no ingenio, alguien dice "bonhomía" y ya es un tipo docto y leído, no han caído muchas hojas aun desde que por tener un arbitro homosexual, inundaste todo un hilo de pollas... sólo por ganar te habrías comido la suya, y eso ya no puede ser tildado de maricón, sino de chapero a cuatro perras gordas.

A lo que íbamos, Michael Jackson es una de las personas más mediocres que han pisado la faz de la tierra, ya que su estatus ha tenido una caída mayor que la de enron, y tras alcanzar la cumbre demostró lo malote e infeliz que era en su interior, simple (parental advisory):

Imagen


Puedes ser famoso y te consentirán que seas un gilipollas (sobretodo en usa) pero todo tiene un límite, hay una línea que no se debe pasar nunca… y analizando por encima la obra y milagros de jacko tras su puntito más álgido nos encontramos:

- Color de piel:

¿Dónde quedó aquello del no matter black or white? No me jodas tío!

Nos vendes la moto en un bonito videocli que no importa el color de piel y tal y después vas a que te quiten tonos, tiras enteras de piel, reconstrucciones faciales varias para quitarte la nariz (hasta conseguir que esta sea desmontable), hasta el puto pelo afro… vamos que ni nuestra Sara Montiel…
Renegar de tus raíces y que la gente te siga queriendo es como cagar y no querer mancharse, y por mucho que te perfumes el recto y haya quien diga que no hueles tan mal, las moscas terminaran llegando…

En conclusión de este primer punto, Maikol es el primer negro/blanco racista, puto enfermo.

- Matrimonio

Imagen
Vamos a hacer mas pasta que tengo que pagarle unos chutes al Mackuli para que no hable!!!



Me caso con una blanquita, hija del rey del rock, para limpiar mi imagen… y hasta ahí cojonudo, pero vuelvo a indicar que la masa, aunque tonta, no llega a ser subnormal, y saben que te pica el culo… contraatacas, tu equipo de marketing tiene una idea cojonuda, un niño!

Tras poco meditarlo crees que la idea el lo mejor desde que inventaron los guantes de lentejuelas, ya que creerán que eres un machote fértil y encima podrás (como decirlo sin que suene demasiado duro…) follártelo; esto tiene un contra, y es que chocaría frontalmente con el primer punto, y es que joder, eres negro, así que mejor inseminamos no?


- Hijos

No se cuantos eran, y paso de buscarlo, creo que la última era vientre de alquiler, fotos de los retoños:

1º: Hijo volador
Imagen
Mire Padre, puedo volar!!!


2º: Burka style
Imagen


¿Dónde está el límite de la cordura?

¿Hasta dónde le van a dejar llegar?

Continuemos…


- NEVERLAND

Imagen
Os acabo de clavar 100€! Hijiiiiiiiiiiii!
Por cierto señora, bonito crio.... me lo deja?



Guantánamo al lado de este lugar es Disney, es un claro ejemplo de lo permisiva que puede llegar a ser una sociedad, pero con gente como mi contrincante todo vale; ¿Cómo has sido capaz de elegir a Satán? Tenía claro tras tu combate con lunaosKura que te gustaba mamar pollas y hacer que el resto las viésemos, pero de ahí a vender tu alma por una victoria fácil…

El Duque cometió un error, pero joder, al menos no montó un chiringuito para abusar de todo lo que tuviese menos de 10 años, además que tras las múltiples denuncias que ha recibido, lo que le ha costado toda su fortuna, hemos podido observar que todos eran barones, y por lo que declararon le gustaba tanto dar como recibir.

Imagen

Imagen
Esta noche jugaremos al teto!!



estamos hablando de un depravado sexual


Sí, uno de esos tíos guarros que abusan de los niños pequeños para hacer ellos sus guarreridas y que se van a Tailandia con la maleta llena de sugus


¿Sabes lo que le hacen en la cárcel a los pederastras?


A los pederastras… te veo tenso con tanta r, ¿Te incomoda el tema?

Me hablas de depravación sexual y defiendes al Michael Jackson? No se si eres ciego, sordo, o mongolo, me da la impresión que eres justo como el, intentas tapar la verdad cuando en el fondo lo que hay sólo es roña, y eres incapaz de reconocer sus delitos no penados, cuando lo que deberías pedir es que lo frieran en la silla eléctrica con un palo metido en el culo, con una inscripción que rece:

"if black no problem, but if all day black, black black....."

Lástima que el dinero lo pueda todo...


Hay tanto con lo que ponerle a parir que estoy abrumado, me veo incapaz y poco resolutivo, pero es que en resumidas cuentas tenemos que: Un negrito se hace rico cantando pegadizas canciones, se hace adolescente y triunfa como los chichos “tocándose lo cojones”; tras meterse algo empieza a desvariar, dice que tiene una enfermedad de la piel y que nunca se ha operado (XD!) desaparece, se casa, tiene un par de hijos, un rancho y no se cuantas denuncias por abusos sexual (casi tantas como recopilatorios casposos)

Y algunos lo llaman rey…. Me quedo con mi Duque

El tiempo apremia y ya no espero ni veredicto, puag recuerda…. Eres incapaz, como el resto


P.S. TU MADRE ES UNA FOCA!

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Lowrider escribió:pero que el último come mierdas del foro crea que es algo, sin haber demostrado absolutamente nada, me enerva la sangre...


Me encanta cuando te pones cachondo.






Todo te crece.

























































Hasta las "uves"
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Nicotin escribió:Dorian, ¿estás al aparato?

¿Es verdad que eres una tía?


Sí.

No.

Ordene las respuestas como más le plazca, Sr. Nicotín, no estaría mintiendo en ninguno de los dos casos posibles.


Un besito.
Dorian Gray


PostData: El veredicto esta tarde. O mañana por la mañana. O mañana por la tarde.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Dorian Gray escribió:
Nicotin escribió:Dorian, ¿estás al aparato?

¿Es verdad que eres una tía?


Sí.

No.

Ordene las respuestas como más le plazca, Sr. Nicotín, no estaría mintiendo en ninguno de los dos casos posibles. [...]


Qué bueno. Es casi como la pregunta mágica que había que hacer en el laberinto de la isla de los caballeros que siempre dicen la verdad y escuderos que siempre mienten.


SPOILER:

¿Qué diría tu compañero si le preguntara cuál es la puerta de la vida?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Lo pro-metido es deuda: ya tengo mi, que no el, veredicto. Tal vez el Sr. The Last Samurai no coincida conmigo peeeeeero...

No hay ganador por K.O., hicimos bien en esperar el segundo asalto del Sr. Lowrider, —sin adverbio de cantidad porque no había comparación posible— mejor que el primero. No era fácil defender al personaje, sí más atacar al del Sr. Puagh, el cual puso medio combate de su lado en el primer asalto y que aún dudo si resultó decisivo por sí mismo o por la horrible comparación con el que nos ofreció el Sr. Lowrider.

En definitiva, todo esto me lleva a declarar semi-campeón del combate al Sr. Puagh. Y repito, no por K.O. técnico, que si el combate se prolonga un asalto más otro gallo hubiera cantado. O no, ¡yo qué sé!


Kikirikí.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Dorian Gray escribió:En definitiva, todo esto me lleva a declarar semi-campeón del combate al Sr. Puagh


Con tantas florituras acabas de nombrar ganador a Lowrider.

Enhorabuena a los premiados.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dorian Gray escribió:
Nicotin escribió:Dorian, ¿estás al aparato?

¿Es verdad que eres una tía?


Sí.

No.

Ordene las respuestas como más le plazca, Sr. Nicotín, no estaría mintiendo en ninguno de los dos casos posibles.


Un besito.
Dorian Gray


Ok, esa respuesta sólo puede salir de una tía.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Así es, señorita Doris. El desenlace, pese a ser el esperado, ha resultado más apetitoso de lo que cabía esperar. Seamos francos, Lowrider carece de mucha de la inventiva y de la mala hostia de puagh, amén de que desconoce cualquier tipo de floritura compleja que ensalce sus exposiciones (aunque recurre con bastante gracia al material pictográfico). Pero tiene un punto de espontaniedad, franqueza, de "Raw" que dirían los ingleses, que le ha hecho un adversario bastante meritorio.

No lamento tener que levantar el brazo del señor Puagh y declararlo campeón del combate por unanimidad arbitral, porque su contrincante, Lowrider, ha dado la cara y ha caído bastante más dignamente de lo que ninguno de los asistentes esperaba. No diré que ha sido un combate épico, pero si ha habido más intensidad que en anterior entre la señorita de los botines y Puagh. Más intensidad, y sobre todo muchos más arrestos. Los dos han ido a por todas en todo momento con las armas que tenían y por eso no les podemos reprochar nada. De hecho, pese a que el señor Duque era un personaje claramente menos jugoso que Maikol, el hecho de que Maikol sea mucho más risible a contribuído a que el combate no fuera un paseo marcial de puagh. Y todos nos alegramos de ello.

Señores, felicidades a ambos y nuestros ánimos para que sigan compitiendo en futuros combates.

Eso ha sido todo y así se lo hemos contado. Señor Dorian Gray, un placer arbitrar a su lado. Intervenciones escuetas pero incisivas. Todo un ejemplo a imitar por parte de la tropa de árbitros fulleros que ejercieron en pasadas ediciones de tan magna competición.

CONGRATULATIONS, PUAGH! YOU ARE THE WINNER!
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Gracias por no parar el combate, yo lo habria hecho... buen arbitraje el de ambos dos y felicidades a puag que no me ha dado opción.

Responder