Quiero cagarme en la puta madre de alguien...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Benicio del Toro
moromielda
Mensajes: 179
Registrado: 08 Nov 2005 08:48
Ubicación: Por descubrir.

Mensaje por Benicio del Toro »

Tiempos turbios se avecinan.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

GETHLOX escribió:Tiempos turbios se avecinan.


¿Alguien se ha cagado en la piscina?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

The last samurai escribió:
GETHLOX escribió:Tiempos turbios se avecinan.


¿Alguien se ha cagado en la piscina?


Está claro, ella
Imagen


Es lo que tiene pasar mucho susto.

Avatar de Usuario
Benicio del Toro
moromielda
Mensajes: 179
Registrado: 08 Nov 2005 08:48
Ubicación: Por descubrir.

Mensaje por Benicio del Toro »

¿En la piscina? Si fue en tu boca. Melosón.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me alegra ver que sigues en tus memeces de siempre. ¿No encuentras una argumentación mejor para, ejem, descalicarme?

Sólo has visto una bota, la otra es de palo, y gustosamente te la hincaré donde más te duela, cariño.

Bien.

Desde que existe la navegación existe la piratería. Hombres bravos que decidieron apartarse de la sociedad establecida y vivir en libertad. Algunos huían de la justicia, con truculentas historias a sus espaldas. Y fuera cual fuese su procedencia, raza o estatus, eran aceptados como un hermano más, pues no pertenecían a ninguna patria, ni se doblegaban ante nadie. Odiaban el trabajo, tenían sus propias leyes y todos eran iguales, incluso a la hora de repartir botines, independientemente del rango que cada uno desempeñase en el barco. “Propiedad individual” no cabía en su diccionario.

También existieron mujeres pirata, tales como Grace O'Malley o Mary Read, con las uñas bien afiladas y los garfios recién abrillantados. Mujeres de armas tomar, vaya, literalemente hablando.

Su crueldad y bravura no conocían límites. ¡Fueron el terror de los mares durante siglos! Todo barco mercante que avistara bandera pirata a la vista temblaba de temor con la sola idea de enfrentarse a ellos.

Existió una bandera roja que rezaba No mercy. Estos eran los más sangrientos, y sus contrincantes sabían de sobras que no habría piedad para con ellos. Sólo les quedaba la resignación y luchar hasta el final con honor.

Ellos sabían que inspiraban terror, es más, disfrutaban con ello. Les apasionaba todo lo que tenía que ver con la muerte, de ahí su bandera, una calavera. Daban a sus navíos nombres irónicos como "Black Joke" (broma negra) o "Sudden Death" (muerte súbita).

Nosotros navegamos en magníficos buques.
Tus ninjas que van ¿a pie?

Imagen


Los castigos pirata chanan que te pedes. Lo mismo te dejan abandonado en un islote alejado de las rutas marinas, con algo de alimento y un revolver, que te hacen desfilar por la plancha, o te sumergen con lianas por debajo del casco del buque hasta que les sale de la polla. Y pereces entre heces que defeque Pelé.


Los piratas chinos quemaban a sus víctimas atadas a cañas de bambú. ¡Qué gran escenario para ponerle fin a tu mísera vida! ¿Qué no? … Nada de romperte el cuello a tus espaldas y a pies juntillas, al amparo de la oscuridad de la noche. ¡Cobardes! Siempre de cara, echándote el amargo sabor de los mares, y la peste de caries vencidas, a las fosas nasales, a la vez que en tus pupilas se refleja lo más podrido del fin.


¡Oh, shit!
Imagen


Mientras tus disciplinadas chicas andan tirando chapas de Sheriff en volandas, tomando té con venerables ancianos y haciendo anuncios nike, mis chicos abordan buques llenos de oro y plata, blanden espadas, no se lavan los dientes y hacen competiciones de a ver quién bolinga mea más lejos.

Con solo olerle el aliento a Barbanegra, tus nenazas huirían despavoridas.


Dame un besi, guapa.
Imagen


Barbanegra se ataba las trenzas de la barba al cuello y se encendía cuatro velas en el sombrero antes de atracar otro barco. Sus víctimas morían de un ataque al corazón antes de ser esgrimidas por su temible espada. Ni siquiera les salía una gota de sangre.


Dime un solo ninja que sea tan teatral, pintoresco, piratesco y temido en tu historia.

---


Me alegra ver que tu única argumentación se base en la publicidad comercial, lo cual dice mucho de ti. ...Y en la ¿moda? ¿MODA?

Hablemos de vestimenta entonces. Es curioso, pero este verano se han llevado cantidad los piratas, y sino que baje Pepegut y lo vea.

Te advierto, nada tienen que hacer tus hombres repollo “vamos de Armani porque el negro adelgaza” contra mis despiadadas chicas:

Me vas a comer todo lo negro, bucanero.
Imagen


¿Me encuentras el tesoro?
Imagen

Urdu, déjame limpiarte el sable a fondo
Imagen


---


Y ahora, mi querido pelele, pasaré a quotearte vilmente.


Puag, que asco me das escribió: Lo lamento querida, pero nunca me encontrarás en la cola de la pescadería


Pues por tu olor no lo diría.

Y me encanta el tener tres tios dándose de leches por arbitrar


¿...Seguro que por arbitrar?

es mejor limpiarse el culo después de cagar o llevarse pegados a los calzoncillos olorosos recuerdos de momento tan íntimo.


¿Te das cuenta de que eres estúpido?

si lo has hecho por ganar mis favores sexuales las llevas claras, maja.


Me reitero.

después de humillarte después de este combate te dejaré que me lamas el ojal para que le puedas contar a tus amigüitas a lo que sabe


Lo dicho.

Además, podemos ahorrarnos tiempo preguntándoselo a.. bueno, mamita sabe .

Podría empezar hablando de las raices histórcias de las que procede esta insigne estirpe de luchadores, o de su interesante etimología


Vamos, que no tienes ni puta idea…

Un ninja va al grano


Ahgg. Digo ¡Puagh que asco!

ahora mirad esas fotos que os he puesto. Observad esas figuras de leyenda.


Eso mismo digo yo. Míralas bien porque será lo más cerca que hayas estado de una hembra. ¡Y mira que torso más bien nutrido!

Y os digo que los observéis ahora que en unas fotos son inofensivos porque si alguna vez tenéis la oportunidad e verlos en vida, será la última cosa que veais.


…que veais desaparecer water abajo.

Los ninjas son fashion. Un ninja siempre va a la moda, es elegante y discreto, la sobriedad es su bandera estilísitica.


Reconócelo, no tenían más recursos. Eran malos tiempos para la lírica.

los ninjas siempre van de negro. ¿Y qué pasa con el negro?


Que además de que adelgaza, si no va acompañado de un “Saben aquel que diu” no tiene ni puta gracia.

Imagenes de archivo. Primo de Klimocho. ¡Qué gracia!
Imagen

No existe otra persona capaz de esconderse en un agujero


¿Nicotín sigue escribiendo en este foro, no?

En fin, y podríamos seguir contando anécdotas


Ya te digo.

Espero que haya quedado claro que los ninjas son la polla


Tener tienen que tener, digo yo. Menudo timo. De todas formas, ¡siempre pensando en lo mismo!

Deja de comprarte los calzoncillos apretaos, que las gomas no te dejan llegar la sangre al cerebro, nene.


Ahora abre bien la boca, Arrr
para que pueda acertar adentro.

Imagen

Y recuerda, cuando veas ondear una bandera pirata... traga saliva y espera a que te rescaten.

Muere ninja de mierda
Imagen


Demos gracias por el Monkey Island también;


Imagen

_ Soy Guybrush Threepwood, aspirante a pirata.
_ Gavus Trutgut
_ No, Threewood
_ Tragud.
_ Sí, vale.


...


.....


Anda, tonto, toma. Tocatela un rato, anda:

A que no se nota tanto que soy china. ¿Verdad que no? ¡Bambú!
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Ooooooooooooooou Giseeeeeeeeeeeeees!!! (léase "Oh, Jesús" en inglés de Alburquerque)

¿Qué me dices de esto, Mr. Mxyzptlk?

Tal y como presagiamos, el segundo asalto está cumpliendo con las espectativas generadas. A Lunaoskura le ha sentado como agua bendita (o Ron añejo, según se mire) el breve descanso en el taburete y ha salido con ganas de cortar unas cuantas cabezas. Entre muchos de los ataques de mérito que le ha propinado a Puagh, destacaría ese gancho dirigido directamente a su ego en forma de quotes contestados con la astucia propia de los combates dialécticos de Monkey Island, que será poco original pero que, por pura nostalgia, me ha llegado al corazón. Notables también las nenas piratas que ilustran el post. Y el chiste con lo del color negro y Eugenio, fantástico.

Quizá el único punto débil que ha mostrado Lunaoskura es el hecho de dividir su intervención tan claramente entre la exposición de los datos que ha googleado impunemente y el asalto a la yugular de Puagh mediante el quoteo. Ese primer momento light de vacilación puede salirle caro si Puagh va a por faena desde que suene la campana y no la deja respirar ni un segundo. Creemos que Puagh tiene potencial para ello, y siempre nos ha gustado ver a una mujer indefensa y sollozante arrastrarse por el ring, por aquello de que ofrecen menos resistencia, jejeje.

Así que, ánimo Puagh, y a la bota! Esperemos que las heridas no hayan sido tan profundas como para impedir que contraataques al nivel de tu contrincante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Mira, Luna, vete lavando los dientes:

Una polla
Imagen

y otra más
Imagen

Ve practicando con estas dos, porque no sólo necesitarás sacarle brillo al cimbel de Urdu, sino también al de Cli cli y al del Samurai para ganar este combate. Para que veas que, como buen adversario, te voy dando consejos cojonutis. No supone ningún esfuerzo para ti, ¿verdad? Me refiero a las mamadas. Pues eso.

Y es que hace falta padecer una idiocia severa para ofrecerse a chuparle la polla al único gayer confeso (con perdón del mono) de este foro. Mejor empieza por los otros dos. Te voy a contar un secreto: Normalmente, hasta donde yo sé, a los homosexuales les gustan los tíos, y prefieren que se la mame un maromo bien dotado, a que se la meta en la boca una pija modernilla como tú.

Una vez resueltas tus dudas sobre el tema de las preferencias sexuales (hija, es que piensas en una polla y te vuelves loca), vamos a saludar a nuestro distinguido auditorio.

Queridos amigos del Posting Cacht, buenas tardes.

Hoy estamos aquí para dar una pequeña charla sobre dos conceptos íntimamente relacionados, dos conceptos tan inseparables como el Jing y el Jang, Chip y Chop, Pixie y Dixie, Benjy y Oliver, el Capitán Kirk y el Sr Spock, Osma bin Laden y las aerolíneas de bajos vuelos, Ortega y Gasset*. Hoy, amigos del meloseo y amantes de la mermelada de frambuesa, vamos a hablar del contenido y de la forma.

Y lo vamos a hacer con un ejemplo: el primer post de LunaOskura en este Posting.

Al atacar el análisis de este post nos quedan claras dos cosas: una, que el contenido de la intervención de esta mema no es otro que la dudosa defensa de los piratas en el combate. Dos, que la forma que ha utilizado la Señorita Pepis está tan impregnada en melaza y otras sustancias sobradas de glucosa que su lectura provoca jugosas diarreas que me han tenido defecando en un continuum del espacio-tiempo desde el viernes por la tarde. Hija de puta, cosas así deberían llevar pena de cárcel**.

Pero claro, qué se puede esperar de una groupie que tiene por ídolo a un forero tal como Dolordebarriga. Tiene huevos, groupie de Dolordebarriga. En mi puta vida, oyenlo, en mi puta vida, había visto una tía que cagara terrones de azúcar cuando lee las interminables historias de un mediocre narrador que sólo escribe en una mierda de foro de internet. Seguro que en tu vida real te da por David Bisbal, por lo menos.

Pero volvamos al post objeto de análisis: ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza después de leer la defensa que nos hace Luna de los piratas?

Imagen
-¿Alguien ha dicho galos?
-Fue Seco que estaba tomándose un Martini.

Sí, triste pero cierto. Por lo que se ve, ésta es la única idea que esta forera de nick gótico-siniestro tiene de los piratas. Me parece muy triste por los, no pocos, admiradores de los piratas, pero no por ello menos decepcionante. Lo siento Wendi, otra vez será. Ya puedes ir borrándola de tus contactos del Messenger.

Entérate ya, hijadeputa, entérate te digo, que a Dolores no se la pones morcillona escribiendo semejante cúmulo de cursiladas y de topicazos. Estoy seguro de que si, por equivocación, ha leído tu post, estoy seguro, repito, que ha tenido que correr hasta el baño más cercano a vomitar hasta el café del fin de semana pasado.

¿Quién no ha soñado alguna vez…?

Imagen
-Desde que leí este hilo, sólo sueño con hacerle un bukake coprofágico diarreico a LunaOskura.
¿Se relamerá los grumitos?

Hasta a Corín Tellado en sus mejores momentos le hubiera dado asco escribir algo así sobre los piratas. Pero, ¿cómo puedes acumular tanta curselería en un cuerpo standard? A no ser que seas la versión femenina de Churrumete y tus lorzas tengan reservas de miel para pasar los próximos tres inviernos nucleares. En ese caso te tienes que tirar unos pedos tan dulces como el regaliz rojo. Qué asco, coño.

Pero claro, ella es consciente de que lo ha hecho mal, muy mal, vamos, de que la ha cagado con todo el equipo, porque tuvo que escribir el primer post a prisa y corriendo, ya que tenía intención de no perderse ni un segundo del Salsa Rosa. Y claro, luego viene puagh y le saca los colores. Por eso no se le ocurre mejor estupidez que empezar la defensa de sus piratas en el segundo de sus posts, cuando se supone que debería estar atacando a los ninjas y una vez que se la ha pasado ya el arrebato literario-ensoñador.

Primer post exposición, segundo ataque


El problema es que faltan los argumentos para llevar a cabo esta forma de actuar, porque hasta que comenzó este hilo, los únicos contactos con piratas de LunaOskura, a la luz de su exposición, habían sido lo que su hermano mayor le contó sobre el Monkey Island una noche de borracheras mientras ella intentaba hacerse a uno de los colegas de éste que va al mismo gimnasio que Urdu y una versión con doblaje mexicano e imagen defectuosa de Piratas del Caribe II (la primera nunca la ha visto), bajada del e-mule, que nunca llegó a terminar porque es demasiado larga (pero Yoni Dep sale monísimo).

Bonita, la exposición te ha durado hasta la mitad del segundo post, gugleando como una bellaca y sin remilgos. Por lo menos podrías haber disimulado algo ¿Qué hacemos? ¿Te azotamos públicamente en la plaza?

Bueno, bueno, yo a lo mío, que sean Montes y compañía los que decidan, que para eso son árbitros.

Y me parece una falta de respeto en tu exposición que te dediques a contarnos un cuentecito de piratas, digno de la colección barco de vapor. ¡Qué piratas más simpáticos nos describes!, si hasta nos hablas de Garfio en un alarde creativo (jur), imagino que antes de ser capitán y de irse a la Tierra de Nuncajamás o, ¿es que es un nombre recurrente entre los piratas? Menuda mierda, cojones. Todavía no te has enterado que esto del posting es para mayores de edad, que si eres una niñita de papá deberías estar en el puto colegio, hablando con tus amigas de Rebelde way en lugar de venir aquí a ensuciar gloriosas páginas de historia.

Porque, deja tus fantasías para tus sueños húmedos y desengáñate, no va a venir ningún pirata a raptarte cual Keira Knightley, entre otras cosas porque pesando más de 150 kilos no hay pirata que pueda contigo.

Imagen
-Soy el pirata Malapata y vengo a “rastar” a LunaOskura

Observad en la foto la acechante figura en el espejo. Ahora es cuando mis ninjas pasan al ataque. Sí, Luna, ese es el destino de todos tus putos piratas de cuento de hadas después de tu exposición. Piensa, por lo menos, que su muerte será rápida, mis hombres de negro no se podrán a hacer chorraditas parecidas a lo de la tabla para que se los coman los tiburones, ni los llevarán para a la Isla Tortuga para venderlos como esclavos. No, les rebanarán el cuello y listo.

Ni siquiera has hablado de Stevenson y la Isla del tesoro, ni de Errol Flyn, ni de Simbad el marino… nada, una puta mierda. Lo único que ha ocurrido aquí es que el espíritu de Mr Sad te ha poseído y no has dejado de aporrear el botón del quote. Una puta mierda



No hay quién pueda contra esto:
Imagen

Ni contra esto
Imagen

Dentro de poco, el mundo será mío con la ayuda de mis ninjas. MUAHAHAHAHA, MUAHAHAHAHA


A la vista de este combate, mejor te hubiera ido, bonita, si hubieras defendido a estos otros piratas:

Imagen
-Me he bajado de gratis las trilogías de Star wars, la 4ª temporada de 24 y
la 3ª temporada de Perdidos, que ni siquiera la han grabado todavía.
Soy un dilincuente de la hostia.





Y ahora llega el momento en el que, como buen animadócrata, le doy a cada uno de los árbitros lo que más le gusta y así terminan de leer este post con buen sabor de boca:

Este para ti, Urduncín:
Imagen

Éste para el Samuradi
Imagen

Éste para ti, Cli cli
Imagen

** Ueeeeeh, ya lo vas cogiendo. Si no, ve al primer *.

* Si has bajado hasta aquí para leer el asterisco después de lo kilométrico del post, es que eres más subnormal de lo que te imaginas. Un consejo de amigo: ve a que te lo miren.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Asi es Samuradi.

El combate ha llegado a su fin con una inusitada espiral de violencia.

Es hora de que el Mongojurado se retire a deliberar
Imagen

En breve uno de los mayores tongazos de la historia del Posting Catch.

De mientras... minutos musicales!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kYA565HmBZ0[/flash]

JAJA TODO EL MUNDO SABE QUE LOS VIKINGOS SON MAS FUERTES QUE LOS NINJAS Y LOS PIRATAS

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Imagen


Si queda algo de dignidad en esto del postin LunaNegra debe ganar de calle.... puag eres un paleto


Menos pollas...

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Jeje, sobre todo por la defensa que ha hecho de su tema...

Responder