Quiero cagarme en la puta madre de alguien...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Quiero cagarme en la puta madre de alguien...

Mensaje por puagh »

... y en su padre también.

¿Alguien pone a sus progenitores?

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido Puag:

Mensaje por LunaOskura »

Yo no tengo padres, así que estaré encantada de pelear contigo y cagarme de rebote en los tuyos.

Orfanato vs Padres

Te dejo que vayas calentando motores y pienses una buena coartada para ellos, por haberte traido al mundo.


Besitos huérfanos,


LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Ahora sólo hace falta que por generación expontánea aparezca aquí un mongólico encantado de arbitrar esto y deseoso de recibir hostias hasta en su gen defectuoso.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Los Posting Catchs son asuntos sucios.

Aunque siendo LuNaOsKura una de los dos faltos participantes no deberia poner ella el tema. Asi que si aceptan a este humilde escriba como arbitro prometo que me odiaran como deberian al finalizar el combate.

El mejor tema que existe actualmente para debatir es Ninjas vs Piratas.

Que no?

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¿Realmente no hay nadie más interesado en arbitrar este combate?

¿HAY ALGUIEN MAS AHI?

...

Bueno, resignarse es guai, como decía aquel.

A mí el primer tema me parecía bien, iba más a tono con el reto de Puag. Además, él no ha puesto objeción alguna.

En fin, sí de aquí a un rato no llega, empiezo yo, que me aburro y no tengo nada que hacer. Además, estas cosas son como la pescadería, el que llega último se lleva to lo negro.

Besis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Yo arbitro.

Para una cosa que hacéis bien es una pena que se pierda.

Aún no me he enterado quien escribe contra Puagh.

Edito: el último post de Luna me hizo pensar que aún o había árbitro. Veo que sí lo hay y me esfumo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Urdu, espera, por favor, ¡no te vayas!

Sé que tú serás mucho más objetivo que Mr. Clicli.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Compadezco al que tenga que defeder a ninjas.
Los piratas ganan por goleada.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Clicli, a tu puta casa. A medrar a otra parte, hombre ya!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido ARBITRO Urdu:

Mensaje por LunaOskura »

Vaya, he llegado a la cola de la pescadería, y no hay nadie!

Empiezo yo. Según las reglas: 1er post: exposición. 2º post: ataque.

...

¿Quién no ha soñado alguna vez con soltar sus tirabuzones al sol salado, mientras la brisa marina le tostaba el cuerpo? ¿Quién no ha soñado con ir descalzo y blandir, desafiante, un sable en el aire?

¿Quién no ha soñado escribir alguna vez...


"Diario de a bordo:

Llevamos unas semanas muy malas. Los alimentos comienzan a escasear, el escorbuto ha hecho mella en la tripulación y desde el último asalto la tropa ha quedado resentida. Dos roturas de muñeca, cinco esguinces, ciento cincuenta exfoliaciones de uñas y multiples laceraciones corporales.

En cuanto lleguemos a tierra firme podremos canjear nuestro botín acumulado en todo este tiempo de batallas, enfermedad y borrachera. Entonces, mis hombres, bravos leones de mar, recuperarán fuerzas. Mientras tanto, todas las noche solemos juntarnos en la cubierta del navío. Allí Garfio toca la guitarra, con resultados pésimos, el tabaco no nos falta y Seco sirve el martini.

Desde que pasamos por Indonesia Seco insiste en servir los tragos con todo tipo de sombrillas de colores y "cositas" pinchadas en un palo. Dice que es el último grito en cocteles. Al resto realmente esto nos da igual, donde esté un buen ron servido en jarra de aluminio abollado, con los bordes llenos de pelos de barba, que se quiten las bravuconadas.
...Pero aquí toleramos a Seco, le hemos cogido cariño, sobre todo después de navegar varios meses en alta mar... amén de que aquel barco español tomara por prisioneras a las últimas mujeres pirata que se habían unido a nuestra flota. Me pregunto que habrá sido de ellas... (*)

Ser pirata es duro, manque parezca mentira. Liberar al casco de moluscos y algas, limpiar sables y encerar patas de madera. Pulir, dar brillo, pulir... Esto parece más la disciplinca de algún tipo de cultura asiática que la vida libre en el inmenso océano.

Hablando de ojos rasgados. Llevamos en la bodega a un preso de la última visita a mares asiáticos.

Es un tío raro. Pero es tan raro que le hemos cogido cariño y lo hemos liberado, a pesar de que nisiquiera habla nuestro idioma. La cuestión es que no molesta y ahora campa a sus anchas por el buque. Dicen que en su país lo llaman Ninja...

El tipo en sí viste todo de negro y si no fuera porque tiene el pelo color castaño juraríamos que es Anthony Blake en persona. La cuestión es que no le hemos visto hacer gran cosa desde que llegó. A lo sumo le ha tirado unas chapas a CaraDeCuero, el cual insiste en llevarlas encima, pues dice Seco que es lo último en piercing.

A veces vemos un par de ojos asomando por la escotilla que lleva a los dormitorios. La tripulación lo ha tomado como referencia de mofa y ya existen hasta los "pedo ninja".

A veces pienso que los tengo demasiado mimados.

Mañana más."

...?



Tu, tu eres cola,

LunaOskura







(*) lo que fue de las piratas:

Les Luthiers - Las Majas del Bergantin

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ih4zF0oVIQY[/flash]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder