Quiero cagarme en la puta madre de alguien...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Estimado Sr Gray,

Será todo un embelasamiento tenerle como árbitro de este lamentable combate. No espere usted gran cosa a la vista del oponente que ha recogido mi mugriento guante.

Sólo quería hacerle una matización, el tema ya vino don Ramón a ponerlo y mi contrincante no puso ningún pero. Un tema como cualquier otro (Michael Jackson vs el Duque de Feria), pero con algo más de imaginación que lo que ha propuesto Lunita.

Por otro lado, ya que he sido yo el que ha abierto este hilo, espero de usted una brillante intervención como árbitro, no como la de Clicli, que lo único aceptable que ha hecho ha sido nombrarme ganador en este gallinero. Saque a pasear su ego si cabe por estas estrechas paredes. Y por supuesto, espero que no nos deje tirados como en infaustas experiencias pretéritas.

Samuradi... te estamos esperando. ¿Te apuntas de co-colegiado con Dorian? ¿Y tú Ñurduncín?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Me apunto, me apunto.

Respecto a hacer la gracieta, me temo que yo era el menos espectacular de los árbitros así que lo único que puedo deciros es que los dos habéis llegado a la nota de corte, pero que ninguno se lleva ningún diploma a casa.

La mala hostia y lo bajuno del contraataque de Puagh decidió mi voto, si bien hizo una exposición extremadamente pobre de un tema que daba una inifinidad de juego.

Por mi parte, si Dorian quiere, me adhiero como asistente, línier, comentarista aburrido o Julio Salinas del foro. No se a que esperan señores, hay tema y hay contrincantes.

LET THE SHOW BEGIN!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Puagh:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿A qué viene tanta timidez?.

Si mis relatos te parecen una puta mierda y yo un mediocre tienes un montón de post/escritos mios donde cagarte sin ningún miedo. Que lo vengas a decir aquí de tapadillo y aprovechando un postingcatch en el que se mezcla realidad con ficción me parece un poquito de meapilas.


Además, yo adoro la crítica constructiva, y la destructiva ya ni te cuento.


Tú, estaba siguiendo a Luna;

Dolordebarriga.

PD: Por cierto, aquí en el posting os habéis habituado a premiar la ordinariez por encima de la originalidad y el estilismo. Quien suelta más culo, caca, pedo, pis, gana. El primer post de Luna tenía un inmenso "bonus", que ya lo hacía ganador perse. Luna ha escrito muy pocos relatos aquí, uno de los mejores y más divertidos era la historia de un barco y sus navegantes, en el que se parodiaba (a algunos con más cariño que a otros) al forito y a sus posteadores (barco y marineros) y aunque el relato nunca llegó a concluir era meridiano que el barco acabaría naufragando. Con su primer post, estoy casi seguro que Luna rememoraba su propio relato. Pero claro para pillarlo o se ha de haber estado allí o se ha de haber leido los tediosos post de más de cinco líneas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Mi muy estimado Dolordebarriga,

He sido un niño malo, perdóname. Pero de todas formas tú mismo te das mi respuesta, por lo tanto, permíteme redundar en el asunto. No pretendía ofender a nadie con mi intervención, y más en medio de un posting en el que todo el mundo sabe del palo del que se va. Tú también lo sabes, por eso hablas de ficción y realidad. Si nunca he ido detrás de un relato tuyo a ponerte a parir, ¿qué te hace pensar que lo hago ahora aquí de tapadillo? No me confundas conceptos, ni saques las cosas de quicio.

Venga, te lo digo: como al 99% de los foreros que leen tus relatos, a mi también me encantan. Seria de necios decir lo contrario. Tal vez tendría que habértelo dicho en otro lugar, puede ser. Reminiscencias de haber sido un troll, entiéndeme. Y no quiero que esto sea un ejercicio de complacencia sin fin, dejémoslo en disculpa si ha existido malentendido. En caso contrario, que todo el post pase a la categoría de estupidez.

Ah, y sí que soy un poco meapilas. Sin ir más lejos, en mi cartera, llevo una estampita de la Virgen de Regla, otra del Gran Poder, otra de la Virgen de la Cabeza y hasta de San Isidro Labrador. Pero no por lo que tú argumentas.

Respecto a la ordinariez en los postings, sólo tienes que darte una vuelta por los distintos combates, no sólo por éste, ni en los últimos tiempos.




Y desde aquí también un saludo a Lunita. Sus "falocitaciones" tras mi victoria la honran como gran contrincante.

Responder