Creo que estoy preparado. Busco a mi rival.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Otro tema que me parece interesante, sobre todo si los contendientes demuestran saber de lo que hablan es el de cerveza vs. vino.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vino caca a no ser que se mezcle con coca cola, pero bueno, a ver si viene el führercillo que esta desaparecido en combate y empezamos esto.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:Vino caca


Muy bien, rancheras, muy bien.

Si alguna vez quieres hundirme en la mas absolutoa miseria intelectual solo tienes que recordarme que empate un posting catch contra ti.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, piensa que podrías haber perdido como alguno hizo conmigo.

Te recuerdo que yo gané un Battle Royal en yonkis.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:
Te recuerdo que yo gané un Battle Royal en yonkis.


Eso dice mucho de yonkis.

No sabria decirte, yo nunca he llorado la perdida de yonkis ya que pase por alli de puntillas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Es que no vais a dejar morir con un poco de dignidadal P.C?
No teneis suficiente con verlo tirado en el lodo?

Imagen
Queridos hamiguiños do pH:
O P.C. reclama su derecho a morir con dignidad.El...nunca lo acería
This is not an exit

Avatar de Usuario
Goldstein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2006 05:06

Mensaje por Goldstein »

Perdon por el retraso. Me refiero al retraso por el tiempo que he tardado en contestar, la cuestion del retraso mental es algo por lo que visto lo visto deberia justificarse mi rival mas que uno mismo.

La culpa de la tardanza se la teneis que echar a mi abuela. No me refiero a que la progenitora de mi progenitora me haya dado la brasa durante estos dias diciendome que mal va el pais ni lo caro que esta todo. Ni siquiera me ha hecho que la ayude a llevar la compra ni nada de eso. Tampoco está enferma, por suerte.

No. Lo que sucede es que todos y cada uno de nosotros tiene un momento del dia en el que, sin darse cuanta, se queda en blanco. Es un momento de gran placer, en el cual uno es capaz de quedarse absorto mirando un punto fijo en la pared, aunque en realidad esta mirando mucho mas allá. En ese momento uno es capaz de conocer todas las respuestas de nuestro vasto universo y conocer la verdadera naturaleza de nuestro Dios creador. La lástima es que cuando despertamos de ese trance no recordamos nada al respecto. Pues bien, resulta que ese instante puede ser mayor o menor. Es una caracteristica genetica, es decir, que va por barrios. Unos les dura tres segundos, a otros diez. A mi me suele durar ente tres dias y una semana.

(Y la rabia que da cuando te dicen algo y estas en babia.)

Imagen

(Pongo imagenes como deferencia a los deficientes que no gustan de leer cuando ven muchas letras juntas)


Bueno. Despues de esta patetica excusa que sirve como entremés a la cruenta batalla que nos espera, sigamos con el tema: Si no le importa al petiso carambanal que ha de ser mi rival, prefiero el tema de Estrella del rock versus nobel de fisica, puesto que tengo amigos que me pueden asesorar y asi contaria con una peque...bueno, eso, que si no le importa cojemos ese tema.

Como muestra de buena voluntad, le dejo que él escoja si quiere ser el primero o el ultimo y si prefiere defender a la estrella del Rock o al premio nobel.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uy uy, tomar decisiones, con el pánico que me da, pues... no se, de momento escojo empezar despues y te dejo a ti escoger que a mi tanto mas me da uno que otro.

Avatar de Usuario
Goldstein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2006 05:06

Mensaje por Goldstein »

Un minuto que ya lo tengo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Me ofrezco como árbitra para que tengais un tribunal en toda regla.

Responder