Mi primer posting catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Mr. Blonde escribió:Ma69nu, te diría que si quieres que te tomen en serio, te cambiases el avatar.

Aunqué quizá no eso no es lo que pretendes.


Mr. Rubio, esta mañana me ha sorprendido leerte hablar del forito, ¿estabas allí?
¿Por qué estás registrado aquí desde hace tan (relativamente) poco entonces?
Me gustaba pensar que eras de "los que llegaron más tarde".
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bien rubio, nunca me gusta que me tomen en serio y menos en el Ph.

¿Que os hace pensar que vuestros avatares sean serios?

Dos, Alvarito, tu día se acaba hoy, después que vas a hacer. Yo tengo pistola ¿Te pegas un tiro o prefieres hacerte un harakiri con tu espada laser?

Pero como se puede ser tan frikazo de hablar sobre arbitros de posting catch... Vida social para tí debe ser un concepto como el de perder la virginidad, tener amigos, volar,... vamos utópicos para tí.

Por cierto si lo que buscabas era conversación conmigo escriviendo allá donde escribo lo has conseguido.

Me voy pero volveré. Si vuelvo pronto escribo defendiendo el Cine de Barrio.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Alvarito escribió:Mr. Rubio, esta mañana me ha sorprendido leerte hablar del forito, ¿estabas allí?
¿Por qué estás registrado aquí desde hace tan (relativamente) poco entonces?
Me gustaba pensar que eras de "los que llegaron más tarde".

Estuve, estuve, aunque solo en la etapa final del forito, con otro nick.

Fué un primer flirteo, me olvidé de los foros hasta la fecha de inicio que ves.

ma69nu escribió:Bien rubio, nunca me gusta que me tomen en serio y menos en el Ph.

¿Que os hace pensar que vuestros avatares sean serios?

Una cosa es no ser serio y otra ser treméndamente ridículo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Alvarito escribió:
Mr. Blonde escribió:[...]Fué un primer flirteo, me olvidé de los foros hasta la fecha de inicio que ves.[...]


Desde el ventidós de septiembre de 2002 el periodo de tiempo más largo que me he pasado sin forear es de un mes.

¿Qué hay que hacer para "olvidarse de los foros"?

Si lo descubres dímelo, ten en cuenta que a lo sumo, si no recuerdo mal, en el forito estuve dos meses, no era suficiente para generar el síndrome de abstinencia que padecería ahora.

PD. Alvarito, porque has borrado tu post?

PD. Mil mensajes, mil mensajes, vaya gilipollez.
(en realidad es rabia, porque cuando yo llegué a los 1000 ni me enteré)

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Ma69nu, te diría que si quieres que te tomen en serio, te cambiases el avatar.

Aunqué quizá no es eso lo que pretendes.


No estoy de acuerdo, el avatar de ma69nu me parece perfecto ideal y en gran medida aterrador.

Da lugar a pensar que la persona que esta detrás es de las que se rien y mueven los labios hablando para sí cuando el juez le lee la condena por descuartizar cuerpos y esconderlos en el jardín.

Es jodidamente tenebroso. Los putos japoneses con sus hippies saliendo de cintas Beta tienen mucho que aprender de él en cuanto a algo que acojone de verdad.

Soy un hombre hecho y derecho y aún así no niego que si algún día me cruzo a manu por la calle, chillaré como una nena.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno viendo que mi avatar y mis personajes dan mucho más mal royo que una Snuff movie comenzaremos por esa descalificación hacia las Snuff.


Pero como se os ocurre, ni si quiera por un momento comparar una Snuff movie con cine de Barrio. Las Snuff son una mariconada, un juego de niños. Cine de Barrio va más allá.
El protagonista de una Snuff puede ser cualquier persona que pase por la calle, cualquier indigente, incluso alguien de este foro con tal de llamar la atención más de la cuenta. En cambio, en cine de Barrio no puede ser cualquiera, comenzando por los presentadores... freaks que le dan un tono lúgubre...

ImagenImagen

Esos pianistas, con caras brillantes y dentaduras blancas de engullir lejia para quitarse el mal sabor de las visceras de un niño que se comieron por la noche para ser eternamente jovenes...

Imagen

Y esos invitados debatiendose entre la vida y la muerte, los presentadores lo saben y delante de todo el mundo les hacen cantar canciones agonizantes, para su regocijo, mientras ellos lloran, no de emoción si no porque saben que su juventud pasó, que ya no son lo que eran y que posiblemente sea la última vez que canten. ¿Cuantos muertos han pasado ya por cine de Barrio?
¿Que os parece más fuerte?
Una Snuff dura más bien poco, además viene sin making off y sin menu de títulos, vamos digno del Top Manta (Defendido por Sabina)
En cine de Barrio, tenemos toda una puta tarde de sabado para machacaros las neuronas y las corneas, y dejaros completamente lobotomizados. Si eso no es suficiente, por si te has perdido algo se venden las películas en comodos fascículos semanales en los kioskos.(Venta legal defedida por Ramoncín, más mal rollo aun)

Dicen, cuentan por foros, comentan por las esquinas, cuchichean en tertulias de Bar, que en la alta sociedad, en los círculos más privados y cerrados, se reunen una vez al año para cumplir una de sus máximas perversiones. Se ponen todos en pelotas con el televisor delante, un sabado tarde, y cuando aparece cine de barrio comienza su orgia masturbatoria y finalizan con un Bukake en la cara de Carmen. Cuando estaba parada hacían lo mismo pero se metían un dedo por el culo hasta llegar a la prostata para llegar así a una eyaculación momentanea. Después chupan la pantalla con electricidad estática incluida.


Imagen

Si esto no os ha parecido fuerte ya me direis el que os parece fuerte.

Por si no os he convencido que el arbitro acepte este soborno que ahora está de moda.

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ma69nu escribió:¿Que os hace pensar que vuestros avatares sean serios?


¿Alguna vez te he dicho que al chico de tu avatar parece que le están metiendo un buen dildo por Detroit?

Urdu, ¿te follarías a Manu?

Manu, ¿te reirías si Urdu te follase?

Mi intriga es directamente proporcional a la sudoración que esta me causa...

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Grumete no seas marica, realmente no te has dado cuenta la poca por no decir ninguna vergüenza que tengo, ni sentido del ridículo.

Ese chico soy yo, bueno uno de los personajes de los vidreos.

Lo que lo hace aún más inquietante...

No me hace falta dildo soy orgásmico de carácter.

¡Ah! y no me reiría si Urdu me follase, las almorranas no me dejan disfrutar del sexo anal.
De todas formas no soy el tipo de Urdu.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

ARBITRO HIJO DE PUTA


Te mereces trescientos banquetazos en la coronilla para empezar.
Sodomita de sinfonieres, masca lenguados, enculador de planetarios.




Un besi.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Ahora entiendo la impotencia de Curreta, soys unos desgraciados hijosdeputa, y lo digo de verdad, todos, hijosdeputa, todos, hijosdeputa.

Manu, esto es una mierda, ¿Dónde está Manolo Escobar, Alfredo Landa, Martinez Soria, Conchita Velasco, "Estoy hecho un chaval", "Más guapa que ninguna", Joselito, por Dios, Joselito, ese risueñor cocainómano?, te daré por ganador si antes del miércoles a las 13:00 horas el retrasado de tu rival no postea.

Merodeador..., cierra ese puto agujero que tienes en tu puta cabeza, retrasado, perra del hades, hijo de mil madres, esto es un combate y el árbitro tiene licencia para matar, especulador inmobiliario, banquero necrófago e intermediario futbolístico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder