Mi primer posting catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Peper como es a dos rounds me estaba dejando cositas en el banquillo. Soy de los capullos que se deja las mejores cartas para el final, cosa que muchas veces no funciona.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

LINK DE MINISERIE DE HUMOR.

Recuerdas? Como olvidar tu entrada en el foro: Esa primera toma de contacto con alguien que no fueran la panda de retrasados que te ayudan a perpetrar esas aberraciones audiovisuales de las que te sientes orgulloso, cuando cualquier persona con un mínimo sentido común se habría suicidado solo de pensar en grabar semejantes gilipolleces.

Pero no creas que este es el único lugar donde no se valora tu trabajo, porque si te fijas, nadie comenta tus videos, ni en YouTube ni en ese blog que tanto te dedicas a publicitar por todos los foros del internet hispano. Asumelo: no tienes gracia, lo único que producen tus videos es verguenza ajena. Cualquier persona se habría retirado ya, habria abandonado el nick, pues está maldito hasta el final de los tiempos, y habria vuelto a empezar, tal vez con otro nick, tal vez en otro foro, o tal vez en otra vida.

Tu único problema, a parte de tus ganas de reclamar atención cuando por tu superlativa mediocridad no la mereces, ha sido elegir un mal camino, unos malos ejemplos a seguir, y si, me refiero a esa panda de octogenarios que se pasean por ese programa ideado por el psicopata mas perverso y retorcido que nunca ha visto la humanidad, el tal Parada, hijoputa sin igual a quien le dedicaré ENTERO mi segundo post y por lo tanto no malgastere esfuerzos ahora. (Si, manolillo, he dicho que lo dedicaré entero, utiliza esa información bien, porque en tu primer post has demostrado ser mas pardillo que el subnormal que protagoniza tus videos, aunque claro, no se descarta que los guiones sean autobiograficos.)

Pero mi tiempo acaba aquí y con el, este post.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No estaria mal, si estubieramos en una selva tú fueras un león y yo una gacela herida, donde la herida fueran los videos y tú echaras la sal o lo que es peor tu propia bilis.

Yo prefiero y me gusta escuchar, me aventuré al escribir primero el post para ver contra que especimen estaba jugando.

Te ha faltado decir que en los foros de la página de la Guardia Civil (raro es, pero no me spamee allí) me ponen de hijoputah para arriba, lo que deduzco que tú humor es parecido al de ellos.

Lo importante no es entrar pero sí como salir. Y sí por intentar mostrar una cosa que he hecho por falta de medios soy un cansino, pesado y un pardillo, no busques más porque este es tu hombre. Cierto es que todos los escritores tienen algo de los personajes con los que escriben.

Pero espera ahora que pienso, ahora que dices, sí tengo la venganza perfecta para tu post... y que a parte ridiculiza las películas que tienes que defender (y no lo has hecho por un motivo, mis videos te tienen cegado)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4doJfXLZSRo[/flash]

Y recuerda, youtube es un medio, hay varios más... ja ja y ja (risa cual niño aleman que quiere jugar a su ordenador).

P.D: Este no era el segundo post, que conste, que tengo que hablar "De vaya par de gemelos", "La ciudad no es para mi", "La tonta del bote",...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Cuando acabeis me lo decís y si tal ya os pego un tiro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Vaya putahmierda de combate. Ha salido con más ganas de hostias el arbitro que los dos participantes.
Ejecútalos pepe.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno aquí mi último post, querido alter ego.

Visto que mis videos te dejarón más impacto que la mierda de las Snuff, poco tendría que decir ya pero me quedaron flecos pendientes que además a este arbitro isleño-germano tanto le gustan como es el hablar de las películas que se emiten. Por cierto Pepe este año con el mundial de fútbol entrareis en crisis económica los tumboneros (los que se encargan de las tumbonas) pues si os quitan un mes de trabajo para 3 y medio que trabajais en todo el año, tendreis que prostituiros para sacar algo extra.

Imagen
Pepe... va comemelo...soy como la sirenita comienza por la cola...

Querido ÑUrdhum, ente de tan pocos posts, ojalá tubieras avatar y mostrarme tu retorcida imaginación.
Supongo que te pajearás viendo una Snuff, pero creo equivocarme ya que tu nivel económico no llega para eso, te conformas con ver la parte final de Historias del Kronen, y no porque Noriega te ponga palote, no. Sinó cuando muere por ingestión etílica el pringao del grupo.
Bueno pues yo te voy a ofrecer unos títulos de películas aun mejores para que hagas tus cositas:

Imagen
¿Que haces Urdhum? Nada pajeándome con mi reflejo en la tele...

"La ciudad no es para mí":
Título que os recuerda a muchos de los foreros, que no sois ni podríais ser de capital. Pueblerinos con aspiraciones a ser un capitalino, con un pc y cuatro palabras bien puestas no basta.
Esta película os y nos recuerda de donde venimos y lo que no podemos negar. España es un país que sufrió un enorme retraso y hoy en día aun lo sufrimos muchos.

Imagen
Hasta hace poco vuestros padres vestían así, y Makako aún viste así (Así que no os riais de los demás)

"La tonta del bote":
O lo que es lo mismo, lo que hacen muchos para integrarse en el foro.
Esta película contiene Linamorguismo puro y duro, con la que vuestras perversas mentes disfrutaron como nunca en la infancia, además, se que algunos habeis repetido y la habeis vuelto a ver, pensandoos que erais Arturo Fernandez, bueno Urdu, Lina Morgan, y que os poniais su traje y enculabais una y otra vez a la tonta agarrandola por las coletas. So cerdos. Disfrutais más con esto que con una Snuff, eh! Hijosdeputah

Imagen
Mirala pobrecilla si es un ente de amor como yo, no la pervirtais, no me pervirtais...

Podría seguir hasta la infinidad y creo que ya he aburrido lo suficiente y demostrado que cine de Barrio mejora con creces la perversión de una Snuff, llegando a poner cachondas estos galanes a todas vuestras abuelitas hasta puntos completamente desconocidos por vosotros y que son capaces de hacer cosas que a las chicas a las que pagas (O chicos urdhum) desconocen.

Imagen
Imagen
Imagen
Anda Urdhum dale de comer al pavo de la abuelita... clo clo clo clo

Serás cabronazo, pues no que te la estás pelando con la abuelita... Esto es más grave de lo que pensaba y me está asustando... (lin2)

P.D: No pretendo caer bien, soy como soy y si gusto bien sinó girate y no me hables.
Puedo entender que tú no iniciaras bien en el foro como muchos, lo que no entiendo es porque iniciar con
un nick nuevo en un sitio que ni te aceptan ni te quieren tal y como eres, y vivir toda tu puta vida
fingiendo ser alguien que no eres, el colmo de la desesperación (La vida mancha).
Agarrate los macos porque hoy por fin me he comprado una camara de video, si pensabas en algún
momento que algún comentario me iba a deprimir y abandonar estás muy equivocado, pues lo cojo con
más ganas.
Soy como soy, ni tú ni nadie me podrá cambiar. (Miento si Chuck Noris me amenazara con una patada
giratoria me lo pensaría).


(skeletor)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Despues de este monologo sin sentido que precede a mi post vamos a aclarar las cosas, aunque probablemente a estas alturas la única persona que puede estar confundida es mi rival.

Empezaré dando mi testimonio personal, el qual espero que sea útil:

Recuerdo todavía la primera vez que me hablaron de peliculas snuff, fue un amigo que me aseguro haber visto algo "que no le dejaba dormir", por mucho que le pregunte sobre el tema, el no soltó prenda. El sabía que mi curiosidad no tenia casi limite, y aunque hoy me arrepiento, no paré de preguntar durante semanas sobre el tema, hasta que un día me dijo que si juraba guardar silencio el resto de mi vida, el me mostraría que había visto.

No puedo decir donde ni con quien más estube aquel día, ni ningún tipo de detalles, solo puedo decir al respecto que existe una cinta de video donde sé grabó el asesinato de las niñas de Alcasser, y yo lo ví.

No os confundais, no es algo que sea agradable de ver, ni me siento orgulloso de ello, pero yo la he visto. Aún me persiguen por las noches las imagenes mas escabrosas y un sudor frío recorre mi espalda cuando recuerdo un grito ahogado en llanto que decía: "por favor, por favor". Aquella tarde mi vida cambió para siempre, no fue una jarra de agua fría, fueron varios oceanos. Pero a su vez haber visto eso, haberlo conocido, me muestra que la vida no es de color rosa, que existen cosas que, aunque hayan pasado ya varios años desde que superaste las tres decadas,pueden robarte el sueño durante noches y noches, mientras tiritas de miedo y te abrazas las rodillas.

Ya para acabar, os diré que tube que ir a un psicologo para sobreponerme de la impresión que me causo todo aquello. Sobretodo pensar que era dolorosamente real.

Al menos aprendí algo muy útil: me enseñó que la vida a veces puede ser repulsiva y que nunca sabes que te puede pasar.



No miento si os digo que estube a punto de pedirle al arbitro que cambiara el tema, por lo molesto que se me hace tener que escribir sobre ello.

Es por ello, y aquí me dirijo exclusivamente a manu, que únicamente te insulté en mi primer post, y dije que solo hablaría de parada en el segundo, porque quería evitar, costase lo que costase, hablar del tema. Pero tu me has echo cambiar de opinión, a base de hacer bromas estúpidas sobre las peliculas snuff.

Yo sé que para tí esto es solo un juego, que defiendes esa porqueria descafeinada porque eres incapaz de asumir que fuera de las mentiras que te cuentan en cine de barrio existe un mundo donde el dolor no tiene limite, y prefieres la mentira a la realidad sin paliativos, sé que hablas de la muerte frivolamente porque no has visto los ojos aterrorizados de alguien que sabe que va a morir, que casi todo lo que tus comentarios se hacen en base a que no eres capaz de comprender el mundo que te rodea.

Es por eso que te gusta cine de barrio, porque ver una pelicula snuff es para tí, y para la mayoria de la gente, una experiencia demasiado fuerte. Prefieres vivir sobreprotegido a asumir que es la verdad, prefieres mirar hacia otra banda, prefieres convertirlo todo en algo banal.

Pero no todo el mundo es como tu, a mi me ha dolido en el alma cada vez que decias qualquier tonteria sobre ello sin pensar, me horrorizaba ante cada fotografia que has puesto, yo no vivo sobreprotegido, yo sufro, y rio, y lloro, yo vivo. Y asumo, aunque me cueste, que hay cosas que me marcaran de por vida, porque siento las cosas que me rodean, y despues de conocer, siempre prefiero la verdad, por horrenda y repulsiva que sea, a una mentira maquillada que me permita dormir tranquilo por las noches.

Yo ya he elegido y ahora te toca a tí, pero recuerda que por mucho que cierres los ojos las cosas seguiran estando allí.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Bueno, creo que ya habeis acabado de lameros las mejillas y mojaros las orejas.

Kiel Ûrdhum, eres un hijo de puta, y eres el ganador. Lo siento Manuel.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me he cagado, hioputa.

No en serio, que te hace pensar el que no sepa nada de lo que me rodea, o mejor dicho, a parte de que escribes muy bien, cuanto sabes de mi a parte de una busqueda rápida por el google.

Esta claro que si lo que dices es cierto tú ganas, pero pensaba que el posting catch era otra cosa, pensaba que era un seguido de sin sandeces la una tras la otra.

Pero yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, no juzgues sin saber sobre la persona. Yo si te das cuenta, nunca juzgo a nadie porque cuando digo algo de otro ni si quiera se si es cierto, si coincide es pura casualidad.

Y si te ofendia en serio a ver cambiado de tema...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:Esta claro que si lo que dices es cierto tú ganas, pero pensaba que el posting catch era otra cosa, pensaba que era un seguido de sin sandeces la una tras la otra.


No jodamos, Manuel, no jodamos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder