Mi primer posting catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mi primer posting catch

Mensaje por ma69nu »

Biennnnnnnnnnnn... que ilu...
Elige tema, que se te da muy bien, y Pepe por mí puedes ser arbitro o linier o lo que quieras. Por cierto no serás el alter ego de otra persona ¿No, Urdhum?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Alter ego, no, pero posteamos desde el mismo ordenbador, aunque me extrañaria que te hubiera dicho algo, porque lleva menos mensajes que yo, que ya son pocos.

Si te refieres a que pudiera ser Urdu... que sentido tendria que arbitrase su propio combate?

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Ante todo esperar a ver si acepta mi imparcialidad subjetiva tu contrincante.

Editado: la acepta

Para empezar diré que manu me tiene robado el corazón y por tanto empieza con mucha ventaja sobre ti, querido desconocido, pero tengo que decir que tu señal de humo amenazante y agresiva a la par que cordial y amable me ha llenado de dudas y curiosidad.

Reglas: Vale todo
Desarrollo del combate: Por lo que he leido sobre este deporte, a dos rounds.
Tema:Películas snuff o Cine de barrio. Elección de la pimienta o la sal: el primero que coja al gato se lo lleva al agua. El combate lo iniciará aquel que elija primero condimento para su ensalada.

Suerte a los dos.
Última edición por Pepegut el 25 May 2006 20:33, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nada paratontadas mias... la emoción de mi primer posting.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Cuando quieras el tema, que me gusta como eliges, eso de que lleves pocos posts me da miedo, quien observa aprende más que él que habla.

Editado:
Parece que el posting catch tendrá que esperar pues tengo que irme a ensayar en breve y mañana tengo un día apretado pero creo que si que me dará tiempo.

Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:Cuando quieras el tema, que me gusta como eliges, eso de que lleves pocos posts me da miedo, quien observa aprende más que él que habla.

Manu, empiezas con mis criterios de evaluación por los suelos, el tema lo elijo yo, que para eso tengo el silbato entre mis labios.

Desconocido:

Lo he leído y tanta sinceridad me abruma, mamón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Yo elijo Cine de Barrio
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Kiel Ûrdhum escribió:la acepta, porque sabe que ningun arbitro colegiado vendria a arbitrar esto.

Joder... llevo 5 mensajes en un dia, todo un record para mi.


JAAA

Espera, Kiel, que me descojone un poco con tus palabras:

"ningun arbitro colegiado"


JAAAAAA


Veo como respeto, en negrita, respeto. Ahí, algo como el "no somos dignos, no somos dignos".

¿Árbitros colegiados como que han tenido silbato en las distintas ligas? Así a bote pronto, que sigan activos y que les haya animado algún combate últimamente, Curreta, Krad, Xavi Fernandez (los que arbitraron la final del año pasado). Kiel, ¿qué te impulsa a considerarte tan poco como para creer que una pachanga como pretende serlo ésta no es digna de un gorrilla con pito (y pito) tipo Curreta? ¿O del inertísimo Xavi mismamente?

¿Estamos hablando del mismo colegio de árbitros? Porque a Curreta, que es el ejemplo más representativo, le cuesta bastante no ser un completo gilipollas.

Y tú, que ya llevas algunos combates aquí, no sé qué idea te habrás formado...

Además, contra Manu... joder, el gran hombre, la NÉMESIS, el hombre que se reserva un huequecito especial en el perfil de tantos que buscan carnaza mongui para sus firmas.

No, señor, no, el gran Curreta y vosotros os merecéis mutuamente.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Alvaro, me parece una falta de respeto gravísima por tu parte, eres un maleducado.

Y si creo que es quien es, ya me basta, y digo basta, y sobra.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Ma69nu, te diría que si quieres que te tomen en serio, te cambiases el avatar.

Aunqué quizá no es eso lo que pretendes.

Responder