Quiero un combate con alguien.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Ranchera, estamos a martes.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esta noche el post, mis disculpas pero el lunes mi tarjeta gráfica tuvo a bién comunicarme que no deseaba trabajar mas para mi y hasta hoy no he podido contratar una nueva, y la cosa no tendria que ir mucho mas alla si no fuese porque he perdido toda mi flota del ogame, cagon dios, mas de un mes sin atacarme ni cristo y me tienen que atacar hoy dos horas antes de tener el equipo, 170 puestos que he bajado como un campeon.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vamos a ver hombre de dios, pero que mierda nos quieres hacer creer, un pijillo madrileño como tu que encima se cree estar bueno pretende unas playas elitistas, ¿pero no te das cuenta de que el hehco de que tu mami y tu abuela digan que eres muy mono no te convierte precisamente en eso? ¿Quien coño va a considerar guapo al primo enano de Pumuki?

Y encima con ese afán exhibicionista tuyo que no hace mas que remarcar tus defectos, nos pones una foto como esta:

Urdu escribió:Imagen
Tómalas, tuyas son, mías no.


¿Pero a quien pretendes engañar?¿Por qué no pones la foto de cuerpo entero?Dios, tendré que hacerlo todo por tí:

Imagen

Ahi, mostrando por fín tu cara al mundo, nada de nardos solitarios con camaras de fotos de acompañamiento. Aunque bueno, bien pensado tu siempre has colaborado con Yonkis, y dada tu afición al exhibicionismo y tu relación con los Yonis pues la consecuencia lógica es que tu verdadera faz es esta:

Imagen

Asi que mucho torso, mucha polla y mucha miera pero en realidad tienes un careto que deberían expulsarte de este planeta, no ya sólo de las playas.

Realmente citar al Cantábrico no ha sido buena idea porque no es un litoral que se precie por su buen ganado. Las vacas que no pastan a pie de playa lo hacen sobre la arena, o juegan a las palas, o se arrastran hacia el chiringuito a ponerse hasta el ojete de rabas, lentas como tortugas centenarias que desovan todos los años en el mismo sitio. Distinto es todo en el Mediterráneo y la costa andaluza, donde el sol y el levante han castigado por generaciones a las razas, esculpiéndolas genéticamente, adaptándolas a la aridez: cuerpos largos, esbeltos y morenos. Nada de atapuercos chaparraos y blancuzcos como estos celtas. Son feos, ostias. Sólo sirven para cocinar cosas ricas que, total, no te las puedes comer si no quieres acabar como ellos.


Tu no se por dodne habrás pasado pero desde luego por Asturias en verano no. No estoy hablando de los endogámicos santanderinos ni de los paletos Gallegos, estoy hablando del lugar con mayor número de esculturas en movimiento de toda la faz de la Tierra exceptuando la mansión Playboy, pero viendo tu surrealista concepto de la belleza y tu adoración por ese infraser mangalibros de Cíclope para ti el sumun de la belleza será un bakalao en salmuera. Anda que no nos tendríamos que dar de bruces contra cardos borriqueros si te dejan a ti como juez para permitir la entrada a tus playas elitistas, iban a estar vacías de cojonudas fijo.




De modo que estoy super a favor de la segregación en las playas
.

O sea tía que te cagas de veras, no verás lo que iba a fardar yo con mis ralph lauren y mis rayban por no hablar de conducir mi precoso Aston Martin hasta mi lujoso velero. Te cagas tía. ¿ Hablando así pretendes que no te considere un pijo elitista que no tiene ni puta idea de que la belleza es subjetiva y que encima pretende imponer sus canones al resto? Aviados vamos.

Para los feos será mejor porque así no os entrarán complejos, frustraciones ni priapismos inoportunos. Los guapos toleramos la belleza mejor. Luego además nos entendemos bien entre nosotros, y hasta somos simpáticos, nos relajamos: molamos.


O sea que tu vas por la calle empalmado todo el día ¿no?. Porque vamos, cree el ladrón que son todos de su condición. Y encima sigues considerándote guapo, un puto retaco como tu, ¿pero a quien quieres convencer alma de dios?. Además, si nos ponemos con tópicos ya sabemos que guapos igual a tontos del culo. Se dejan sólos en una playa (nótese que no he utilizado la segunda persona del pural "Os") y aumenta de manera catastrófica la proporción de muertos, si no fuera pr nosotors, los feos listos no sabrían ni meterse al agua, ¿De verdad quieres exponer a la población a esa tasa de mortandad?


Pero para que este milagro suceda vosotros tenéis que quedaros al margen. En realidad podemos ser gente maravillosa siempre y cuando no se nos irrite, siempre y cuando no se nos importune con la sensación de que todo nuestro esfuerzo, toda nuestra bendita suerte, no sirve para inspirar el menor ápice de respeto en los que no disfrutan de la misma merced. Y eso es lo que pasa cada vez que un feo considera que está a la misma altura que un guapo, y se atreve a acercársele, a hablarle, ¡a tirarle los tejos! Pues no nos sale de los cojones, fíjate. Ya sé que esta playa te ha visto nacer, que aquí se ahogó tu abuelo, que ahí te partiste la crisma, que es más tuya que mía, pero ahora estoy yo y estoy bueno


Esos últimos casos que citas se produciran si dejas las playas en manos de guapos pijos madrileños que no tienen ni puta idea y que ni siquiera podrían vivir si los de "provincias" no emigráramos paa enseñaros a hacer la O con un canuto.

Vete a tu puto órreo a cebarte, gordo hijo de puta, y con lo que te sobre te compras una camiseta kukutxumuxu que es lo que mejor sienta cuando se es un puto gordo del norte. Debe ser que se produce un efecto compensatorio con tanta vaca.


Empezaré diciendo, mongol inculto, que se escribe Hórreo, tú que tanto aderas el buen habcer escribiendo del mongolo de Cíclope. Y que me llame puto gordo un puto enano de mierda tiene delito, y si tengo una camiseta de Kukuxumuxu, que pasa, y bien bonita que me queda, es un regalo, de, y apuntalo bien, personas guapas de verdad, si, personas que entran en los cánones estéticos de la belleza de la humanidad en la que tu no entrarías, tú que tan empeñado estás en alejarte a ti mismo de las playas, o eso dices, orque como buen madrileño lo areglaras para que al final sólo entren espantajoscomo tu.

Rancherita, esas menciones al Cantábrico son circunstanciales y no deben tenerse como alusiones. AUN NO HE EMPEZADO CONTIGO.


La virgen, pues a ver si empiezas, pero a decir algo coherente Pumuki.

PD: dedico este post a Nicotin por su extraordinaria humildad.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Aunque en el segundo post se ha repuesto bastante, el primer post de rianxeira era muy flojo, cagadas como mencionar en negrita y a letras gigantes que no encuentra la canción de aquí no hay playa, es decir, que intentaba seguir la estela de Urdu y no ha podido, eran díficilmente arreglables.

Por otra banda Urdu estaba mas suelto, se le veia mas comodo con el tema, la idea de poner música a los post, y la defensa de las playas de los guapos han sido correctas. Además, en el turno de quoteos ha sabido por donde atacar y el uso de una cita externa ha sido otro punto a su favor.

Así pues, creo que debe ganar:

URDU

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ahora es cuando tengo que decir lo de tongo, tongo y cagarme en los muertos de alguien y en el favoritismo del foro ¿no?. Si hubiesen estado disponibles los refrescos otro gallo cantaría, fijo.

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:Ahora es cuando tengo que decir lo de tongo, tongo y cagarme en los muertos de alguien y en el favoritismo del foro ¿no?. Si hubiesen estado disponibles los refrescos otro gallo cantaría, fijo.

Venga Riancheira, que manu a tu lado alcanza la dimensión de Chuc Norris.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ahora me dejas con la duda de si eso es bueno o malo

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

No, si ya.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Imagen

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Empezaré diciendo, mongol inculto, que se escribe Hórreo, tú que tanto aderas el buen habcer escribiendo del mongolo de Cíclope. Y que me llame puto gordo un puto enano de mierda tiene delito, y si tengo una camiseta de Kukuxumuxu, que pasa, y bien bonita que me queda, es un regalo, de, y apuntalo bien, personas guapas de verdad, si, personas que entran en los cánones estéticos de la belleza de la humanidad en la que tu no entrarías, tú que tan empeñado estás en alejarte a ti mismo de las playas, o eso dices, orque como buen madrileño lo areglaras para que al final sólo entren espantajoscomo tu.


Espera. Espera. Espera.
¿Tanta tirria al puto jersey gafapasta y resulta ahora que tienes una camiseta de KUKUXUMUXU? Tú lo que eres es un cabronazo, y el resto una panda de hijosdeputa por no avisarme.
Y encima dices que te queda bien, habría que verlo...

Responder