Quiero un combate con alguien.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Kiel Ûrdhum escribió:[...]
Habría que hacer playas solo para guapos, si o no?


La verdad es que el tema es tan bueno que amenaza con distraerme de mis obligaciones (vamos... que si no fuera por eso, le hacía el quite a rancheritas).

Además, a Urdu le tengo ganas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Pues haber aparecido antes que ahora no le voy a hacer el feo a rancherita. Lo que sí podemos es hacer un triángulo estirando las posibilidades a defender, o cambiando el tema, aunque este mola.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Venga, para darle ilusion a urdu escojo el no, antes de esta noche el primer post

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Inauguro mi exposición con un vídeo que no por obvio debe faltar como banda sonora de este combate. No hay nada interesante que ver en él, simplemente let it rol.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/V6XeSRwREf8[/flash]



Vamos a la playa, sí, pero no todos juntos. Que sea un chico de ciudad no significa que me llegue la mierda hasta el cuello, y tampoco quiero que esto suceda en mis visitas puntuales al litoral. Y como no me mola tropezarme con bolsas de basura, pegatas de compresas, manchas de chapapote, condones revenidos como mudas de lagarto, algas, medusas, cadáveres de peces, de aves o de subsaharianos, tampoco tolero que haya gordos compartiendo el mismo marco que yo. Porque yo me mato todo el puto año en el gimnasio no para follar más, no para sentirme aceptado, no para prolongar patéticamente mi juventud, sino para mimetizarme armoniosamente con un paisaje que la naturaleza ha esculpido durante milenios. Y ese efecto estético de composición, que se sale, que mola muchísimo, es algo que en mi urba no puedo conseguir. Sólo lo consigo cuando voy a la playa. Ese es mi anhelo, mi resuello y mi motor durante todo el invierno: el llegar ahí con mis tetas y gritar “¡Cantábrico, son tuyas!”


Imagen
Tómalas, tuyas son, mías no.


Realmente citar al Cantábrico no ha sido buena idea porque no es un litoral que se precie por su buen ganado. Las vacas que no pastan a pie de playa lo hacen sobre la arena, o juegan a las palas, o se arrastran hacia el chiringuito a ponerse hasta el ojete de rabas, lentas como tortugas centenarias que desovan todos los años en el mismo sitio. Distinto es todo en el Mediterráneo y la costa andaluza, donde el sol y el levante han castigado por generaciones a las razas, esculpiéndolas genéticamente, adaptándolas a la aridez: cuerpos largos, esbeltos y morenos. Nada de atapuercos chaparraos y blancuzcos como estos celtas. Son feos, ostias. Sólo sirven para cocinar cosas ricas que, total, no te las puedes comer si no quieres acabar como ellos.


[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/c7Y96V7GRc4[/flash]
Mira, kiel, un chumi chúmez. Y no veras un feo a su alrededor. Esto lo hago a modo de soborno,
confiando en que estés hecho de la misma pasta que otros árbitros.



De modo que estoy super a favor de la segregación en las playas. Para los feos será mejor porque así no os entrarán complejos, frustraciones ni priapismos inoportunos. Los guapos toleramos la belleza mejor. Luego además nos entendemos bien entre nosotros, y hasta somos simpáticos, nos relajamos: molamos. Pero para que este milagro suceda vosotros tenéis que quedaros al margen. En realidad podemos ser gente maravillosa siempre y cuando no se nos irrite, siempre y cuando no se nos importune con la sensación de que todo nuestro esfuerzo, toda nuestra bendita suerte, no sirve para inspirar el menor ápice de respeto en los que no disfrutan de la misma merced. Y eso es lo que pasa cada vez que un feo considera que está a la misma altura que un guapo, y se atreve a acercársele, a hablarle, ¡a tirarle los tejos! Pues no nos sale de los cojones, fíjate. Ya sé que esta playa te ha visto nacer, que aquí se ahogó tu abuelo, que ahí te partiste la crisma, que es más tuya que mía, pero ahora estoy yo y estoy bueno. Vete a tu puto órreo a cebarte, gordo hijo de puta, y con lo que te sobre te compras una camiseta kukutxumuxu que es lo que mejor sienta cuando se es un puto gordo del norte. Debe ser que se produce un efecto compensatorio con tanta vaca.


[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/6_yRx88J23s[/flash]
Lamentable ejemplo de feo apuntando por encima de sus posibilidades.
Evitalo: ACATA
la puta segregación playera.



Rancherita, esas menciones al Cantábrico son circunstanciales y no deben tenerse como alusiones. AUN NO HE EMPEZADO CONTIGO.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Si quereis hacemos una cosa, yo con Ñurdus y Alvarito con Riansedeernestoneira, ya que alvarito le tienes ganas a Urdu.
Contestad y o me piro a hacer otras cosas.

Urdu es casi un reto para tí, tener que defender una cosa conmigo al lado que soy un lastre.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Tú a mamarla.

¿No ves que esto ya ha empezado?

Ahora a todo el mundo le entran unas ganas horribles de posting, oyes.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mierdas, es la primera vez que entro en este subforo... encuentro algo interesante en lo que participar y encuentro con que te me pones borde y no quieres compartir almohada conmigo.

Mira que podría ser buen compañero...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Busca un arbitro y abre un tema nuevo. Yo seré tu rival.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Si quereis puedo ser árbitro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Mxyzptlk escribió:En Spiderman 2 se le ven las bragas a Kirsten Dust.


Queremos Pruebas

P.D:

http://www.celebfrenzy.net/06/04/dunst/kd_18z.html
This is not an exit

Responder