Reinventando el posting Catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Curreta:

Mensaje por Dolordebarriga »

(creo que) Nicotín para DolordeBarriga.


Crees mal. Comienza cuando quieras Urdu. Recuerda, sin insultos ni descalificaciones.


Tú, yo, te amo con la fuerza de los mares, yo;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Urdu escribió:bueno pues abre tú el puto hilo y ya iremos colgando joder q hay q estar en todo me cago en la puta
(marlo) (marlo)(marlo)


dios curretra, eres la única criatura virtual que me inspira a comunicarme con emoticonos. no sé que podrá significar.


Eso sólo puede significar una cosa.



Que careces de comprensión oral, porque he dicho 2 veces en este mismo hilo que se empieza en este mismo hilo.



Don Se ha hecho caca escribió:Crees mal.


Ahora si que estoy intrigado por lo que va a salir de aqui.


Al árbitro si que lo insultareis al menos un poquito ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viendo los preliminares, no sé si esto va a ser un Posting Catch, o una sesión de valses*. Ahora resulta que si no se les pide que se insulten... ¡no se insultan!

Árbitro, ahora que no nos oyen, ponte un impermeable que van a llover tomates.

Reinventando el Posting Catch
Imagen


*.u.t.c. valselina
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Hagamos una cosa si a loli le parece bien. hagamoslo a dos post como toda la vida de dios, y en el segundo que haya insultos de todo tipo, porque ya tengo medio rematado el primero y, en efecto, es blanquito y manierista como el segundo acto del caballero de la rosa.

pero vamos q me la suda en el fondo. lo q no quiero es reescribir.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Yo quisiera levantar en honor a Saturnino el más espléndido templo al amor, pero sé que vosotros nunca sintonizaríais con mis inquietudes y así malamente ganaré este combate, y yo no debo morir sin haber ganado un combate de estos en el que todo el mundo espere de mí las mismas mariconadas con las que me regalo a diario, y que estoy condenado a perder por previsible. Aunque bien visto, ¿es más previsible que yo cuente cómo lubrico con Sátur a que Dolores le coma el ojal a Nicotin? (¡O a quien sea!) Yo con Sátur apenas llevo lubricando dos meses y estamos aún en lo más bonito. Él está aprendiendo tanto y en este momento se haya tan abrumado por mis atenciones que se pregunta cómo podrá algún día compensarlas. Obviamente ignora cuánto me da. Los mayores virtuosos son siempre ignorantes de su virtud.

Me veo obligado a explicaros, si es que pretendo que me entendáis, algo sobre la cegadora virtud de la adolescencia. Y aquí es donde me siento más vulnerable, porque vosotros sois muy capaces de tomarme por marica vieja que perora y no admitir que lo que os digo es universal, atemporal y asexual. ¿Ya dejasteis atrás la adolescencia? ¿Tan atrás que no recordáis nada? ¿O es que simplemente tuvisteis una adolescencia tan gris que la virtud os pasó de largo? Pues esta virtud existe. Pero algunos, los insensibles, dudáis de ella porque no desemboca en nada: no es productiva, no cristaliza, no puede mesurarse con hechos ni logros. Para otros, en cambio, es tan potente que nos obliga a ceder el báculo y postrarnos sobre el fango. Es una savia que se ha perdido y se precisa recuperar a toda costa, y si la naturaleza ya no permite albergarla en las venas, que empape al menos nuestras sábanas. La adolescencia es una energía que se irradia como los neutrinos que exhala el sol y que nos perforan a millardos, de tan diminutos como son. Es la misma fuerza que hace lactar a una perra que le arriman una camada huérfana. Es una supernova que escupe gigatones por puro capricho, como una flor solitaria que promete dar fruto, esperando, ingenua, valer algo entonces. Pobretica. ¡Si luego no hay nada!

¡Si es ahora cuando eres carne, vida, cruz y delicia del corazón! Es ahora cuando puedes permitirte el lujo de ser insustancial y fatuo, irritante y banal. ¿De qué te sirve ser un gran hombre si cuando lo seas valdrás menos que cuando tenías un pikachu por cara y un transformer por firma? Saturnino, nunca envejezcas. Mantente toda tu vida en esta adolescencia suspendida y sigue siendo la tibia brisa alisia que ventila nuestras vidas. Eso sí, si un día te miras en el espejo y ves tu rostro ajado por las risas, el salitre y la resaca del Atlántico pégate un tiro, porque en esta vida, o se está follable o se tiene algo en el coco, y si no se diera ninguna de estas dos cosas lo mejor es dejar de ser. Esto queda meridianamente claro, ¿no Saturnino? Es muy importante. Vamos ahora con Platón y Sócrates.

Platón recoge en El Banquete una charla que Sócrates tuvo con unos amigos acerca de El Amor. Cuando dicen Amor usan la palabra Eros, refiriéndose al dios, en cuya existencia creen todos a pies juntillas y no como algo metafórico. Hoy en día ese término tendría que ser sustituido por Pederastia, término que aparece también varias veces en El Banquete, pero no como lo entendemos hoy en día. Pederastia era la relación oficial y consentida por los padres entre un maestro y su discípulo. Una vez expuesto esto, al maestro se le pasa a llamar Amante y al alumno Amado. Para los padres era un chollo porque se desentendían de la manutención del niño y de amueblarle el ático, cosa que no habrían podido hacer en ningún caso. De modo que el alumno, aparentemente, recibía a espuertas, trocando bronce por oro (¡putas maricas viejas y manipuladoras!). No podía haber fortuna mayor que ser elegido por un maestro como pupilo. Lo que hoy en día se salda con cien euros y unos tiros de coca valía entonces un abono vitalicio al gimnasio y unas pocas charlas sobre leyes, civismo y genealogía mitológica.

Uno de los amigos de Sócrates sostenía que, para que esta relación pudiera considerarse pura y recta, el alumno debía ser de buena familia, y si no lo era, la relación nacía mancillada aunque el muchacho fuera más hermoso. Este amigo de Sócrates era una julandrona pija y relamida que si viviera en el Madrid actual iría al Liquid y olería a Dolce y Gabbana, porque es un hecho incontestable que los niñatos más buenorros siempre han estado en los estratos sociales más desfavorecidos, como Sátur, que viene de una familia desestructurada que come papas sin mojo. Pero esto es anecdótico. Lo más gracioso de todo es ver cómo estos hombres sabios, piedras angulares de nuestra civilización, se pierden en alambicados sofismos para justificar y razonar con todo tipo de elevadísimas referencias el hecho de que se la ponen morcillona los niñatos. ¿Me sigues, Saturnino? ¿O ya te has aburrido y estás logeándote en el Urban Dead? Intento explicarte que si gente como Platón, Agatón o Sócrates habrían perdido el culo por ti, ¿quién son Dolores y Nicotin para vacilarte? Tu luz habría cegado a los más altos patriarcas de la razón humana. ¿No habrá de cegarnos también a nosotros, pobres embajadores de la infamia?

La adolescencia no precisa de valores añadidos. Quien la posee es portador de un cheque en blanco cuya cifra se desconoce, y por lo tanto, es más prometedor que los que ya hemos sido tasados y no escondemos más misterios. Es por esto que Saturnino vale más que cualquiera de nosotros, que todos nosotros juntos. Pero si nada de esto os convence, permitidme hacer referencia a los consejos que le dediqué el otro día a masesentainuevenu. Fueron consejos inspirados por el chascarrillo y el escarnio, pero no estaban exentos de verdad. Hay uno de ellos especialmente significativo, aquel que retrata al forero prescindible cuando éste se enfrenta a la jauría. Como piaras de hienas os comportáis todos con mi buen Saturnino, ¿y cómo reacciona él? Con mayor templanza y madurez que como lo harías la mayoría de vosotros: dándoos la razón y prolongando vuestras mofas en la medida que su limitada retórica le permite. He ahí la sustancia de un gran muchacho, de un gran forero, y de alguien sano. Permitid que su presencia nos sanee muchos años, nos ventile y nos perfume.

Y todo lo aquí bellamente dicho puede resumirse en el siguiente axioma, contenido en este vídeo que ya he posteado en alguna otra ocasión, y que ahora vuelve a presentarse como sumamente oportuno.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-wNxrC0UF84[/flash]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Sabes?
Todavía pienso casi siempre en ti cuando me masturbo.
Bueno, de hecho no en ti, sino en ti y en mí. En ti conmigo.
Y eso que ha pasado ya tiempo.
Y no sólo tiempo; también personas.
Algunas de ellas eran jodidamente maravillosas. Otras no tanto. O tal vez si lo fueran, y fui yo quien no supo encontrar su maravilla. Existe una antigua teoría, que de hecho me estoy inventado ahora mismo, que dice que toda persona debe ser maravillosa para alguien, o, al menos, para algo.
También me acudes la primera a la cabeza cuando me ocurren cosas preciosas. Casi siempre mis cosas preciosas son chiquitas. Supongo que insignificantes para la mayoría.
Por ejemplo, el otro día comí un pollo ahumado riquísimo. Me acordé de que a ti, el pollo era la carne que más te gustaba y pensé que te encantaría probarlo. No te guardé un pedazo, porque ya ni siquiera se donde estás. Además, en todo caso, seguro que estás muy lejos de aquí.
Y de mí, sobretodo estás ya muy lejos de mí.
Todavía, ¿Sabes? Todavía.

Dolordebarriga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Esta es tu carta?

Me habeis jodido bien la tarde.



El jurado se marcha a deliberar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Curreta:

Mensaje por Dolordebarriga »

Que coño deliberar!!!

Todavía queda la segunda vuelta, aquella en la que nos sacamos los ojos a uñazo limpio. Que esto es el posting catch, joder!!!!

Tú, mierda de árbitro;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Mi querido Curreta:

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:Que coño deliberar!!!

Todavía queda la segunda vuelta, aquella en la que nos sacamos los ojos a uñazo limpio. Que esto es el posting catch, joder!!!!

Tú, mierda de árbitro;

Dolordebarriga


De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que sólo te lees a ti mismo a Nicotín y una o dos respuestas anteriores para saber de que se habña y dar tu definitiva opinión sobre cualquier tema.

Me quoteo a mi mismo con la esperanza de que dos cabronazos no posteen delante mio y te hagan perder la escasa antención que tienes por algo que no seas tu mismo y tus jodidos indios de la estación de la renfe. Atiende.

Será a un sólo round, asi que hay que poner toda la puta carne en el microondas (estoy de un imbécil que no me aguanto)


Era a un sólo post y esto ya no tiene remedio.

Y la deliberación:

Habeis estado los dos mas flojos que un muelle de guita, será que me teneis muy bien acostumbrado o que os tenía en demasiada estima, yo me esperaba una de esas mierdas que haceis que saliendo del punto a para llegar al punto b pasais por 17 letras del abecedario hasta que al lector se le olvida porque esta ahí y entonces, cuando parece que vais a llegar al punto b, llegais a la z dejandonos el culo mas abierto que las puertas de un parque de atracciones en semana santa.



En fin al menos Urdu se ha currado algo y hasta ha puesto un video, asi que ganador de estra extraña pero no lo bizarra que esperaba edición del posting catch URDU.

P.D. Dolor, si quieres pelea vuelve al post de Prez y da la cara.

Maricona.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mi querido Curreta:

Mensaje por Urdu »

curreta escribió:Habeis estado los dos mas flojos que un muelle de guita, será que me teneis muy bien acostumbrado o que os tenía en demasiada estima


Flojo habrá estado Dolores, que debe haber compuesto su soneto en un ratejo mientras le venía la inspiración en el water. Yo he estado excelso, tanto que me he elevado varios pisos por encima del límite de tus miras, churripeich. Una de las objeciones que siempre le he puesto al Posting era que muchos textos estaban muy por encima de las capacidades de quien tenía que evaluarlos. Es muy posible que ninguno de los dos hayamos sido fieles al supuesto formato que se debe seguir en estos casos, pero para eso pedí instrucciones detalladas antes de embarcarme y cumplí bien con lo que se me dijo. ¿Querías otra cosa? Haberla pedido, hombre.

Pero bueno, aunque sea por pura chiripa se ha hecho justicia. Y esto plantea un problema, porque yo puedo tener mal perder, pero tengo peor ganar:

JODETE PUTO GORDO Q SIEMPRE TE HAS CREIDO MUY GUAY Y AHORA ME VAS A COMER LA POLLA HIJO DE PUTA DESGRACIAO OFICINISTA DE TRES AL CUARTO Q TIENE QUE IR COGERLE LA MANICA A TERCERMUNDISTAS LEISMANIASICOS EN SU LECHO DE MUERTE PARA DARLE SENTIDO A SU PUTA VIDA Q SIEMPRE OS HABEIS CREIDO MUY GUAYS TU Y TU PUTO AMIGO EL CALVO ESE DE NICOTIN EH PUES AHORA ME VAIS A COMER EL PUTO RABO LOS DOS MALNACIDOS TRISTES LAMEPANTALLAS DE LA PUTA BARBIE QUE SIEMPRE HABEIS MIRADO CON LA CEJITA LEVANTÁ TODO LO Q NO SALIERA DE VUESTRO PIQUITO DE PIÑON HIJOS DE PUTA RANCIOS COAGULOS DE ESMEGMA SOIS LOS DOS


¿Siguiente? Ahora me hace Cíclope, fíjate. A ver si termina el Royal Rumble.

Responder